Cómo obtener resistencia de la tristeza en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo obtener resistencia de la tristeza en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
20 de marzo de 2024
5 minutes
39

By Jhonny Gamer

Resistencia a la penumbra es una nueva adición a Zelda : lágrimas del reino, Gracias a, bueno, la adición de la tristeza.

Juega durante la primera media hora del juego y tú’Verá que la penumbra no es broma — Desgarrando el enlace de todas sus ganancias de Botw y llevándolo de regreso a N00B Town. De todos modos, eso’S no hasta que regrese a Hyrule propiamente dicho que la penumbra de propagación se convierte en un problema en las lágrimas del reino, y uno que está afectando a la población en general.

Afortunadamente, hay tres formas de vencer a la tristeza, incluido Armadura resistente a la penumbra. Sin embargo, obtener el conjunto completo es bastante difícil, y tomará unas buenas horas de juego dedicado para encontrar las piedras de los Barginer. Así que si usted’Revando a ayudar a Link Unirse al culto de Nintendo con algunas túnicas nuevas y frescas, esto lo llevará a la ruta correcta.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Quest, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

¿Cuándo necesitas la resistencia de la tristeza en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La penumbra es fácilmente identificable por los parches rojizos de vuda negros en el suelo. Entra en él y tu corazón más a la derecha comenzará a parpadear Purple. Tú’Solo he tenido unos segundos antes de que ese corazón se petrifica y la penumbra se mueva a su próximo corazón.

Como siempre, sal de los corazones y’s juego terminado.


La barra de corazón de Link aparece mientras camina por la tristeza en las profundidades de La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Lo largo y corto es Don’tos en las cosas gónicas, pero’es más complicado que eso. Monstruos que acechan en las profundidades debajo de Hyrule — que es donde está la mayor parte de la penumbra — también están cubiertos en las cosas;Si te golpean, puedes decir adiós a muchos corazones’ valor de daño que causaron. Esos corazones están bloqueados hasta que tú pararse en la luz (debajo de un árbol Lightroot o sobre el suelo), o come una comida soleada.


Link agrega una fruta soleada al vapor a su inventario en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino


Las recetas de diferentes jugadores de comida soleada pueden cocinar en La leyenda de Zelda : lágrimas del kindgom

Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Cómo colocar la armadura resistente a la penumbra The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Como se mencionó, hay un conjunto de Armadura resistente a la penumbra en Zelda : lágrimas del reino, pero es un gran trabajo para conseguirlo. Primero, necesitamos entender dos cosas: Estatuas de negociación y Poes.

Los poes son almas perdidas (moneda) que le das a las estatuas de negociación a cambio de (comprar) bienes y armaduras. Vamos a encontrar cómo encontrar cada uno de esos en un momento, pero por ahora, sepa que necesita encontrar Siete estatuas de negociación y entrega un total 650 poes Para el conjunto completo.

Esto se debe a que cada vez que encuentra una estatua, su tienda se expande un poco.

  • El primero La estatua de Bargainer está a la vista y te abre la tienda una vez que tengas un Poe
  • El segundo La primera estatua de negociación agrega la Túnica de las profundidades
  • El tercero La estatua de negociación agrega la Pantalones oscuros
  • El cuatro BS agrega Polainas de las profundidades
  • El quinto agrega el Capucha oscura
  • El sexto La estatua de negociación agrega la Capucha de las profundidades

Una estatua de negociación habla sobre la túnica de las profundidades en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Las estatuas intermedias agregan partes del conjunto oscuro — Si bien es genial (te hacen ver como un vínculo malvado con los ojos rojos), no ofrecen protección de la tristeza.


Una pantalla de menú de estatua de negociación en lágrimas del reino que permite a los jugadores intercambiar poes por una capucha de las profundidades


Una pantalla de menú de estatua de negociación en lágrimas del reino que permite a los jugadores intercambiar poes por una túnica de las profundidades


Una pantalla de menú de estatua de negociación en lágrimas del reino que permite a los jugadores intercambiar poes por los polaeros de las profundidades

Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Equipar cualquiera de estos tres elementos le dará un Bonificación de corazón vacío. Mientras este corazón puede’estar llena de pociones, se rompe primero cuando pisas la penumbra.


Link caminando por la tristeza mientras usa armadura resistente a la penumbra en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Más importante, Los corazones resistentes a la penumbra se regeneran después de unos segundos, lo que significa que si quieres correr por la piscina de la penumbra en lugar de caminar meticulosamente a su alrededor, puedes hacerlo — especialmente con el conjunto completo que te da un enorme Tres corazones resistentes a la penumbra.


Una pantalla de menú de armadura en lágrimas del reino que muestra las tres piezas de armadura resistente a la tristeza en el inventario de un jugador
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Visite nuestras lágrimas del reino armadura Guía para obtener más información sobre todos los diferentes conjuntos. Y buena suerte resistiendo la penumbra!

How do you rate Cómo obtener resistencia de la tristeza en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *