Cómo obtener sable de luz Fortnite y cómo usar sable de luz explicado

Portada » Guías » Cómo obtener sable de luz Fortnite y cómo usar sable de luz explicado
20 de marzo de 2024
5 minutes
40

By Jhonny Gamer

Necesitas Encuentra sable de luz y Usa sable de luz Para completar algunos Star Wars 2023 Encuentra la fuerza desafíos en Fortnite Capítulo 4 Temporada 2.

Este El crossover de Star Wars es un poco diferente al resto, ya que completar los desafíos de la fuerza recompensará puntos hacia un mini pase de batalla, repleto de Cosméticos de Star Wars : incluyendo pieles gratuitas y premium.

Para ayudarte a obtener más Star Wars recompensas, hemos detallado Cómo obtener sable de luz, y Cómo usar sable de luz en Fortnite abajo.

Para obtener ayuda con otras misiones de Find the Force, consulte nuestra página sobre cómo aprender habilidades de fuerza.

En esta página:


LEGo Trailer cinematográfico de Fortnite.

Cómo obtener sable de luz Fortnite

Para obtener sable de luz Fortnite necesitas Habla con los hologramas de Obi-Wan, Anakin o Darth Maul y aprende las habilidades de la fuerza de ellos. Una vez que lo hagas, se abrirá una grieta. Cuando atraviesas la grieta, un sable de luz aparecerá automáticamente en tu inventario y eres libre de recrear el dual de los destinos con cualquier oponente desafortunado que te encuentres con el que te encuentres.


Realmente encontrar uno de los tres Star Wars NPCS es la parte difícil, como si otro jugador les contaciera primero, se desprenden y engendran en otra área. Puede verificar dónde se desovan Obi-Wan, Anakin o Darth Maul buscando iconos Jedi o Sith en el mapa, como el de Darth Maul a continuación:


También puedes encontrar sables de luz eliminando a los oponentes que tienen uno, pero esto implica un poco más de suerte. Tampoco aprenderás las habilidades de la fuerza de esta manera, lo que puede ponerte en una gran desventaja contra un oponente que las ha aprendido.

No hemos encontrado ningún sable de luz como botín del piso o en cofres, pero esto podría cambiar con futuras actualizaciones.

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Cómo usar sable de luz en Fortnite

Hay dos formas básicas de usar un sable de luz en Fortnite :

  • Presione el botón de disparar para atacar
  • Presione el botón AIM para bloquear

Atacar con un sable de luz funciona de manera similar a otras armas cuerpo a cuerpo, pero la habilidad de bloque es muy útil para pelear disparos a distancias medianas y largas, particular contra el blaster DC -15.

Solo tenga cuidado al bloquear a corta distancia, ya que las armas como una escopeta evitan la capacidad de bloqueo de un sable de luz, lo que significa que realmente no vale la pena bloquear a corto rango a menos que esté en un duelo de sable de luz.





Además, cuando obtienes un sable de luz de Obi-Wan, Anakin o Darth Maul, también obtienes habilidades de fuerza. Con el sable de luz equipado, toque doble del botón de salto para realizar un salto de fuerza más alta, presione el botón de salto mientras bloquea para evadir, o Presione el botón de disparar mientras bloquea para usar Force Throw, tirar o presionar, Dependiendo de la habilidad que aprendiste.

Tienes que esperar un poco entre las habilidades de la fuerza. Nuestro lanzamiento de la fuerza tardó 15 segundos en recargar, pero esto podría ser diferente dependiendo de qué poder tenga.

Fortnite Lista de sables de luz

Aunque todos ellos Control exactamente lo mismo, hay tres sable de luz diferentes en Fortnite. ¿Qué sable de luz recibe del Star Wars NPCS depende de qué personaje aprenda las habilidades de la fuerza.

Aquí está la corriente Fortnite Lista de sable de luz y cómo conseguirlos:

  • Sable de luz verde Jedi Padawan (obtenga de Obi-Wan)
  • Azul Jedi Padawan sable de luz (obtenga de Anakin)
  • Sable de luz rojo Sith Apprentice (obtenga de Darth Maul)

Cada sable de luz toma una ranura para inventario, y básicamente actúa como un arma cuerpo a cuerpo más fuerte.


Para obtener más ayuda en el Capítulo 4, Temporada 2, tenemos páginas sobre las mejores armas, Aumentos, Tour postal, Cómo visitar monolitos, y cómo encontrar el sótano familiar de Jaeger.

How do you rate Cómo obtener sable de luz Fortnite y cómo usar sable de luz explicado ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *