Cómo obtener Stardust en Pokémon Go, y muele Stardust para encender tu Pokémon

Portada » Guías » Cómo obtener Stardust en Pokémon Go, y muele Stardust para encender tu Pokémon
21 de marzo de 2024
16 minutes
40

By Jhonny Gamer

Estrella es probablemente el recurso más importante en Pokémon Go . Olvida Candy y pokécoins – Si no tienes Stardust, no estás encendiendo tu Pokémon. Y si no estás encendiendo tu Pokémon, no estás derribando las redadas más difíciles y no estás ganando en Go Battle League.

Si bien es bastante fácil ser estrellado en Pokémon Go , Puede quemar fácilmente sus reservas si no sabe lo que está haciendo.

Es fácil olvidarse de Stardust, porque no es tan emocionante como Candy XL y pokécoins – recursos que gasta en incrementos mucho más bajos. Pero, cuando puede soltar fácilmente 100,000 Stardust desbloqueando un segundo movimiento para su liga maestra Dialga, o medio millón para impulsarlo al nivel 50, se da cuenta rápidamente de por qué necesita estar al tanto de la rutina.

Recordar – ese es solo uno Pokémon para un modo de PvP. Si quieres ser competitivo en todos los aspectos del juego, querrás recoger todo el Stardust que puedas.

En esta página:


Mira como Battle Guzzlord – una de las ultra bestias en Pokémon Go

¿Cómo se usa Stardust en Pokémon Go?

En caso de que no fuera obvio en este momento, Stardust es un recurso vital en el mundo de PvP, pero hay otras formas de usar Stardust en Pokémon Go.

La forma principal en que usará Stardust es Encendiendo Pokémon. Haces esto seleccionando el Pokémon tienes en mente y hacer clic en el ‘Encender‘ botón. Desde aquí, puede seleccionar su CP deseado golpeando los botones más y menos, lo que le mostrará cuánto Stardust y Candy necesita gastar para obtener el resultado deseado.

Vale la pena señalar en este momento que Lucky Pokemon requiere la mitad de la inversión de estrella de un regular Pokémon para subir de nivel. Esto tiene implicaciones masivas en la Liga Master, donde podría valer hasta 700,000 Stardust en un equipo de tres Pokémon!

La segunda forma en que es probable que uses tu Stardust es Desbloquear movimientos de segunda carga para tu gran liga, Ultra liga y la liga maestra Pokémon.

Haces esto seleccionando el Pokémon quieres y hacer clic ‘Nuevo ataque‘. Esto generalmente cuesta mucho de Stardust y Candy, por lo que solo debe hacer esto en lo mejor Pokémon Desea usar de forma regular.

Cuánto cuesta este costo depende de la distancia a pie del Pokémon:

  • 1 km Pokémon Costo 10,000 Stardust y 25 dulces
  • 3 km Pokémon Costo 50,000 Stardust y 50 Candy
  • 5 km Pokémon Costo 75,000 Stardust y 75 Candy
  • 20 km Pokémon Costo 100,000 Stardust y 100 Candy

Encender Pokémon puede tomar mucho Stardust


 POKÉONMON Go Segundo movimiento cargado
Encendiendo un Pokémon y desbloquear un segundo movimiento cargado puede ser muy costoso!

 POKÉONMON Go SHADUME MEWTWO
Nunca purifique a un fuerte Pokémon en Pokémon Go – que no vale la pena!

La purificación es la próxima forma en que puede usar su Stardust. Esto es cuando tomas una sombra Pokémon y eliminar su aura malvada. Esto puede costar tan poco como 1000 Stardust para un rattata de sombra, y hasta 20,000 para un mewtwo de sombra. Como con lo anterior, todo esto se gestiona desde el PokémonPágina individual de.

En este momento, no vale la pena purificar nada, ya que el +20% de daño que conlleva ser una sombra Pokémon es más poderoso que cualquier cosa excepto ser una mega Pokémon.

Mientras que hay la capacidad en el código de juego para purificar Pokémon hacer más daño a la sombra Pokémon, esto está efectivamente ‘apagado’ en este momento. Hasta que esto cambie, deberías Nunca purifiques tu mejor sombra Pokémon.

Por último, usa Stardust al operar Pokémon en Pokémon Go . El comercio es un mecánico que vino con la amistad actualizar.

La cantidad de estrella que cuesta el comercio varía dependiendo de si está haciendo un intercambio especial (para un Pokémon Ninguno de los jugadores no se ha registrado en su Pokédex, un brillante o legendario Pokémon), y el nivel de amistad que te has ganado.

Si son sus mejores amigos comerciando algo que ambos tienen, digan un Pikachu, le costará a 100 Stardust. Pero si solo son buenos amigos que cambian por ese brillante pikachu que aún necesita, costará 1,000,000 Stardust. No hace falta decir que este no es un buen uso de Stardust!

Las mejores maneras de obtener Stardust en Pokémon Go

Ok, ahora hemos determinado dos cosas: Stardust es realmente importante y es trivialmente fácil quemarlo. Pero, esto debe significar que es bastante fácil de conseguir, bien?

Bueno, hay buenas noticias y hay malas noticias. La buena noticia es que tienes estrella por hacer casi cualquier cosa en el juego. La mala noticia es que tiendes a conseguirlo en cantidades muy pequeñas.

Aquí, atravesamos las formas en que puede obtener estrella en Stardust en Pokémon Go.

Atrapando Pokémon


 Pokémon Go Pantalla de información meteorológica nublada
El clima afecta muchas cosas en Pokémon Ir, de lo que genera lo fuertes que son.

De lejos, la forma más fácil de obtener estrella es atrapar Pokémon. Pero, como sabemos, no todos Pokémon se crean igual, y si estás después de moler con estrella, hay algunos Pokémon Siempre debes atrapar.

Primero, la tasa base de estrellas es 100 Stardust por captura. Entonces, si atrapas cada Pokémon Ya ves, rápidamente comenzarás a acumular el polvo. Sin embargo, como con todos los aspectos de la vida (especialmente aquellos de ustedes que viven en el Reino Unido), deben prestar atención al clima.

Clima aumentado Pokémon Deje caer 25 Stardust adicionales por captura, Lo que significa que un charmander en un día soleado ahora vale 125 Stardust, en lugar de su base 100.

Además de esto, la etapa de evolución marca la diferencia – Primera etapa Pokemon Drop 300 Stardust (+75 impulso meteorológico) y segunda etapa Pokémon Drop 500 (+125 impulso climático). Entonces, ¿solo viste un Charizard con un giratriz de círculo blanco debajo de él?? Ese clima aumentó Charizard vale un impresionante 625 Stardust, así que asegúrese de atraparlo.

Pero espera, ahí está Morelull. Como se mencionó anteriormente, no todos Pokémon son iguales a los ojos de Arceus, y algunos básicos Pokémon suelte más estrella que otros. Estos son los que necesita tener en cuenta:


Audino deja caer una gran cantidad de Stardust.
  • Paras – 500 Stardust
  • Parasecto – 700 Stardust
  • Maullido – 500 Stardust
  • Alolan Meowth – 750 Stardust
  • persa – 700 Stardust
  • Alolán persa – 950 Stardust
  • Cáscara – 1000 Stardust
  • Holgazán – 1200 Stardust
  • Staryu – 750 Stardust
  • Páramo – 950 Stardust
  • Parrilla – 500 Stardust
  • Chirriante – 500 Stardust
  • Brillo – 700 Stardust
  • Sableye – 750 Stardust
  • Chimecho – 1000 Stardust
  • Combe – 750 Stardust
  • Vespiquen – 950 Stardust
  • Audino – 2100 Stardust
  • Trube – 750 Stardust
  • Garbodión – 950 Stardust
  • Foongus – 500 Stardust
  • Amoonguss – 700 Stardust

Por último, pero no menos importante, es importante asegurarse de que siempre atrapes al menos uno Pokémon por día porque La primera captura del día vale 1800 Stardust extra. Si puede mantener su racha siete días seguidos, puede obtener un enorme 9000 Stardust Bonus, Que es enorme.

Eclosión Pokémon

Como atrapar Pokémon, eclosión Pokémon te da Stardust.

La cantidad de estrella que obtienes varía con el huevo, siendo los huevos de 2 km el peor y los huevos de 12 km son los mejores. Obtendrás:

  • 400-800 Stardust para eclosionar un huevo de 2 km
  • 600-1,600 Stardust para eclosionar un huevo de 5 km
  • 800-1,600 Stardust para eclosionar un huevo de 7 km
  • 1600-3200 Stardust para eclosionar un huevo de 10 km
  • 3200-6400 Stardust para eclosionar un huevo de 12 km

Esto significa que la forma más eficiente de hacer esto es obtener 12 huevos de 12 km y incubarlos, todo al mismo tiempo – Idealmente, mientras usa el elemento de la pieza estelar, que le da a todas las ganancias de Stardust un 1.5x Multiplicador (más sobre eso a continuación). Esto significa que, si se hace bien, puede obtener un aumento instantáneo de 57,600–115,200 Stardust. Eso es suficiente para desbloquear un segundo movimiento de carga, incluso el más raro de Pokémon.

Regalos de apertura


Apertura de regalos en Pokémon Go puede obtener 300 Stardust
Un solo regalo en Pokémon Go puede obtener hasta 300 Stardust.

¿Eres un entrenador rural?? Salir y atrapar 100 Pokémon En un solo almuerzo, parece una gran pregunta? Si la respuesta a estas preguntas es ‘Extraño la gran ciudad’, entonces la respuesta es abrir regalos.

Estos paquetes de alegría no solo contienen un montón de artículos al azar – Ok, bueno, pero también contienen paquetes de Stardust.

Mientras que algunos regalos no dejarán caer en absoluto, algunos caerán 300 Stardust (en paquetes de 100). Si abre su gorra diaria de 30 regalos, esto significa que en teoría puede Obtenga hasta 9000 Stardust por día abriendo regalos. Sin embargo, gracias a la naturaleza aleatoria de los regalos, esto no es tan confiable como salir y atrapar 90 Pokémon. Tal es la alegría de los juegos rng – A veces se gana, se pierde algo.

Sin embargo, dado que la apertura de los regalos no cuesta más que la inversión de tiempo de sentarse a través de la animación inicial, vale la pena abrir su cuota de regalos Daly.

Consejo profesional: Si encuentra sentado a través de la animación de apertura de regalos dolorosamente lenta, puede omitirla triturando el botón X debajo de ‘Abrir regalo’ al pasar por el movimiento. Todavía obtienes los elementos (como se ve en tu diario), pero no tienes que sentarte a través de toda la animación!

Recompensas de PvP

Participar en PVP es fácilmente una de las mejores formas de ser estrellado en Pokémon Ir, solo solo para atrapar cada Pokémon Ves.

La cantidad que obtienes varía dependiendo de la frecuencia con la que ganes, con la cantidad ganada fácilmente visible en la parte superior de la pantalla de batalla, con tus victorias totales, batallas y rachas más largas. Pero las batallas de PvP ganadoras no solo dan una gratificación instantánea en forma de rápidas ganancias de estrellas, también obtienes una pequeña recompensa al final de la temporada en función de cuántas batallas haces.

Según el usuario de Reddit Dinero fácil_, Esto varía entre 2000 en el rango 2 y 200,000 en el rango 24 (leyenda). Esto obviamente se multiplica por 1.5 con una pieza estelar, entonces Asegúrese de usar una pieza estelar antes de hacer clic en la pantalla de batalla al comienzo de una temporada!


Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Ir Battle League, Es cierto que no es para todos. Sin embargo, si quieres una batalla más informal que subir la escalera, participar en un partido de PvP amigable con un entrenador cercano en tu lista de amigos puede dejarte Stardust adicional, al igual que luchar con el líder de tu equipo en la sección de entrenamiento de la página de batalla:

  • 300–600 Stardust para un líder del equipo de la Gran Liga.
  • 400–800 Stardust para un líder del equipo de Ultra League.
  • 500–1000 Stardust para un líder del equipo de la Liga Master, o una batalla de entrenador amigable local.

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

Otras formas de obtener estrella en Pokémon Go

Aquí hay algunas otras formas de ganar Stardust en Pokémon Go :

Recompensas de rango

La incursión es otra excelente manera de obtener estrella en Pokémon Go. No solo tienes la oportunidad de atrapar el Pokémon al final – junto con cualquier estrella que lo haga, pero completar una redada le otorgará 1000 Stardust, Incluso si los Pokémon huye al final!

Recompensas de cohetes


 Pokémon go startdust batalla recompensa
Batallas de PvP, vs humanos o la IA, también puede ayudarte a ser estrellado.

En una línea similar a la amigable batalla de PvP, derribar el equipo Go Rocket otorga 500 o 1000 Stardust, dependiendo de si venciste a un gruñido o un equipo de equipo Go Rocket.

Si tienes la suerte de tener un radar súper cohete y la oportunidad de enfrentar a Giovanni, debes saber que vencerlo recompensa a un impresionante 5000 Stardust.

Completar tareas y obtener recompensas de investigación

En una nota más cotidiana, las tareas que se le dieron tanto por el Pokémon Profesor (y ahora RHI), y por supuesto, las tareas dadas por Spinning Pokéstops ofrecen la oportunidad de ganar Stardust.

Tiene poco sentido en repasar las cantidades disponibles, ya que estos giran constantemente. Sin embargo, con cada temporada y evento vienen nuevas formas de ser fácil Stardust – Esto puede ser tan simple como atrapar algunos Pokémon tan complicado como la lucha en la liga de batalla Go 45 veces cuando alcanzas el nivel 45 por 4500 Stardust!

Cada misión y tarea es diferente, así que vigile su lista virtual de tareas pendientes para obtener formas rápidas y a veces fáciles de ganar más estrella.

Salir a caminar

Aunque parece Droll decirte que vayas a dar un paseo en este momento – Como se mencionó, la mejor manera de obtener Stardust es simplemente caminar y lanzar Pokéballs a todo, hay otros beneficios para esto, y no estamos hablando de cardiovascular.

Si usted tiene Sincronización de aventuras Encendido en su configuración, puede acumular Stardust fácil para caminar a la escuela o al trabajo.

Las pistas de sincronización de aventura, la distancia caminó, tanto mientras jugaba el juego como mientras la aplicación está cerrada. En un iPhone, lo hace de forma nativa;Sin embargo, los usuarios de Android pueden necesitar profundizar en la configuración en Google Fit según el teléfono (y en particular si tiene un podómetro nativo). De cualquier manera, aquí es donde estar activo vale la pena en el juego: ganas 500 Stardust por caminar 25 km, 1000 Stardust por 50 km y 16000 Stardust por caminar 100 km por semana (medido de lunes a lunes).

Ir al gimnasio

Por último, y honestamente, probablemente menos, tenemos gimnasios. Mientras sale a caminar, si ves un gimnasio amistoso con Pokémon descansando allí, ¿por qué no aumentar su motivación abarrándolos de bayas?

Porque es dolorosamente lento hacerlo? Sí, está bien, ese es un punto justo. Sin embargo, cada baya se alimentó a un Pokémon da 20 estrardo, y aún puedes atrapar Pokémon mientras pasas junto a un gimnasio usando una periferia como el Go Plus. ¿Qué más vas a hacer con tus cientos de bayas de Nabnab? – deseché? No desgaste, no quiero, como dicen.

¿Qué son las piezas de las estrellas y cuándo deberías usarlas??


 POKEMON Go Piece de estrella
Una pieza estelar en Pokémon Go Aumentará el Stardust ganado en un 50% durante 30 minutos

Las piezas de las estrellas se presentaron en 2017 Pokémon Evento de Navidad Go . Funcionan de manera muy similar a los huevos de la suerte, excepto que este último duplica XP durante los siguientes 30 minutos, mientras que las piezas de las estrellas solo dan un aumento del 50% en Stardust de todas las fuentes durante los siguientes 30 minutos.

Este «pequeño fragmento de una hermosa gema» se puede comprar en la tienda en el juego, ya sea a 100 monedas por pieza de estrella o en un paquete de 8 estrellas por 640 monedas. Además de esto, con frecuencia puede obtenerlos en los paquetes de tiempo limitado en la parte superior de la tienda, y a menudo los obtienes como parte de la línea de búsqueda del día comunitario que viene con la compra de un boleto para el día de la comunidad evento.

Si bien pueden no ser el elemento más raro, son lo suficientemente raros como para que quieran usarlos sabiamente. En lugar de usarlos simplemente porque vas a caminar, usa un pice estrella cuando:

  • Estás a punto de eclosionar muchos huevos – idealmente 12 huevos de 12 km.
  • Estás a punto de efectivo en muchas recompensas de investigación que ofrecen mucho Stardust.
  • Vas a llegar a una racha de captura de 7 días.
  • Estás comenzando un día comunitario con un bono de doble o triple estrella de Stardust.
  • Estás a punto de hacer clic en la pantalla de batalla por primera vez en una nueva temporada de Go Battle League.

Por supuesto, cuándo y dónde usas una pieza estelar depende completamente de ti, pero si puedes hacer un par de estos al mismo tiempo mientras usas una sola pieza de estrella, puedes acumular muy rápidamente grandes cantidades de Stardust!

Cómo moler Stardust rápidamente


Siempre atrapar al menos uno Pokémon por día, ya que la recompensa de racha de 7 días da mucho estrella.

Wow, hay mucho que saber sobre Stardust en Pokémon Go.

Mollar Stardust debería ser parte de su aventura diaria en el mundo de Pokémon Go, y en poco tiempo, las formas de obtener rápidamente se convertirán en una segunda naturaleza. Pero, si tuviéramos que distraer algo en una guía rápida para maximizar sus ganancias de estrella, esto es lo que recomendamos:

  • Atrapa todo lo que se mueve (incluso Sudowoodo, que se mueve muy poco)
  • Definitivamente atrapa al menos una cosa por día
  • Abre tus regalos Maxmimum 30 todos los días
  • Juega tanto PVP como puedas
  • Eclosionar tantos huevos como puedas e intenta sincronizar eclosionando tus huevos más grandes
  • Hacer las tareas de investigación que otorgan Stardust
  • Use piezas de estrella juiciosamente y ahorre cobrar en las recompensas de Stardust para cuando use una pieza estelar si puede!

Buena suerte coleccionando Stardust en Pokémon Go!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo obtener Stardust en Pokémon Go, y muele Stardust para encender tu Pokémon ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *