Cómo obtener tierra rica en Disney Dreamlight Valley

Portada » Guías » Cómo obtener tierra rica en Disney Dreamlight Valley
21 de marzo de 2024
3 minutes
47

By Jhonny Gamer

Necesitas Veja tierra rica en Disney Dreamlight Valley Para hacer ciertos elementos de fabricación para sus propias necesidades, o como parte de las líneas de búsqueda, como Scar’s ‘Naturaleza y educación’ búsqueda.

Para ayudar con sus necesidades de elaboración y cualquier misión que requiera que use un suelo rico, hemos detallado exactamente donde encontrar tierra rica en Disney Dreamlight Valley , y cómo lo consigas una vez que lo ubicas.

Para obtener más ayuda, consulte nuestro tutorial de ‘naturaleza y nutrición’, O si necesita ayuda para cocinar, consulte nuestras recetas Página, y si desea información sobre quién viene después de la cicatriz, puede visitar nuestros personajes actuales y futuros página.


Cómo obtener tierra rica en Disney Dreamlight Valley

La buena noticia es que Puedes encontrar un suelo rico en cualquiera de los siete biomas actualmente disponible en Disney Dreamlight Valley. Sin embargo, no es como otros materiales forrajeados como Solo puedes obtener un suelo rico al azar mientras cosechas cultivos.


Si necesita tierra rica rápidamente, como para la búsqueda de ‘naturaleza y nutrición’ de Scar, entonces Recomendamos encarecidamente plantar y cosechar trigo, ya que solo tiene un tiempo de cosecha de un minuto. No tenemos la oportunidad de probar si la cosecha de plantas que tardan más en crecer le da un suelo más rico o no, pero solo la cosecha de trigo nos consiguió Diez suelo rico después de cosechar alrededor de 400 trigo. Esto tomó alrededor de 20 minutos.


Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Mientras jardinería, también deberías ‘pasar el rato’ con un personaje que tiene un bono de jardinería, Como esto significa que ocasionalmente encontrarán otro suelo rico después de encontrar uno. Este bono de jardinería no está encerrado en un personaje, ya que puede elegir qué bono obtiene cada uno de los aldeanos cuando alcanza un cierto punto en su amistad.


Gracias por ser un amigo.

También recomendamos traer algunas comidas con usted para mantener su barra de energía azul llena o desbloquear el pozo de deseos en el área en la que está cultivando, para que pueda viajar rápidamente entre el bioma y su hogar para llenar su barra de energía sin hacer comidas. Dicho esto, la agricultura fuera de donde está su casa ahorrará la mayor cantidad de tiempo.

Si necesita más ayuda en Disney Dreamlight Valley, tenemos guías sobre la naturaleza y la crianza de Scar Questhow para actualizar tu casa, Dónde encontrar los libros de recetas de Remy, y cómo conseguir arcilla.

How do you rate Cómo obtener tierra rica en Disney Dreamlight Valley ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *