Cómo obtener un jammer de escaneo Starfield

Portada » Guías » Cómo obtener un jammer de escaneo Starfield
21 de marzo de 2024
6 minutes
38

By Jhonny Gamer

En Starfield, escanear son una parte valiosa de un contrabandista espacial’skit de herramientas. Tan gratificante como transportar y vender contrabando puede ser, también presenta su parte justa del riesgo. Si te atrapan,’Será arrestado y confiscado su mercancía.

Al ingresar a cualquiera de los principales asentamientos en Starfield , Las autoridades escanearán su nave espacial para obtener productos de mercado negro. Si tiene elementos ilegales en el inventario de su personaje cuando ocurre el escaneo,’seguro que se retumbará. Guardarlos en su carga es un movimiento igualmente digno.

Invertir en su habilidad de engaño puede hacer que los escaneos de contrabando sean hasta un 50 por ciento menos efectivos, pero’LL TARGARÍA un tiempo para acumular suficientes puntos de habilidad para alcanzar el rango máximo. Si usted’Estoy buscando comprometerse completamente con tu fantasía de Han Solo de inmediato,’S es una buena idea hacer algunas modificaciones astutas a su barco. Agregar carga blindada es un gran lugar para comenzar, pero’también vale la pena tener un jammer de escaneo.

Esta guía te llevará a través de Cómo obtener un jammer de escaneo Starfield .

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Nuestro último vistazo a Starfield metraje de juego.Mira en YouTube

Si usted’D Me gusta más ayuda en sus aventuras galácticas, visite nuestra Guías, consejos y trucos de Starfield página.

Escanear jammers en Starfield explicó

Los jammers de escaneo son una forma ingeniosa de mitigar los peligros asociados con el contrabando de contrabando. Trabajan interrumpiendo las frecuencias de las autoridades’ escáneres, disminuyendo su capacidad para detectar bienes ilegales en su barco.

Hay Tres modelos de jammer de escaneo de diferentes fortalezas:

Evasión de escaneo de requisitos de evasión
De frecuencia única 0.1 Ninguno 2700 créditos 5
Frecuencia dual 0.3 Rango de diseño de la nave espacial 1 4500 créditos 6
Multifrecure 0.5 Starship Design Rank 2 9000 créditos 7

Para la mejor oportunidad de pasar los escaneos, actualice su habilidad de diseño de naves espaciales para clasificar 2 para que pueda comprar e instalar un Jammer de escaneo multifrecure. Él’Es importante tener en cuenta que estos efectos no’T. Comprar múltiplos no hará nada más que elevar su barco’s masa y desperdiciar sus créditos.

Robar un jammer de escaneo en Starfield explicó

La forma más rentable de obtener un Jammer de escaneo es adoptar el enfoque de los buscadores y los guardianes de los buscadores y un buque con uno ya instalado. Él’s específicamente vale la pena apuntar Flota Crimson se envía, ya que tienden a especificarse adecuadamente para actividades criminales.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Desafortunadamente, no hay’parece ser un sistema para desmontar barcos para usar sus piezas en otras compilaciones. Esto significa que podría encontrarse tomando un barco en casa de otro modo deficiente Solo para beneficiarse de sus componentes amigables con los contrabandistas. Afortunadamente, una vez que’RE termina de transportar contrabando, puede hacer algunos créditos adicionales vendiendo la nave espacial robada.

Comprar un Jammer de escaneo en Starfield explicó

Si no’Encontré un jammer de escaneo en la naturaleza, la tienda de la tienda está bien. Este equipo sombreado es’Aunque se vendió en cualquier lugar,. Tú’necesitará encontrar un proveedor que’es un poco más impertinente cuando se trata de la ley. La flota carmesí y la milla roja son tus dos opciones.

De la flota carmesí

Tú no’T, la mejor primera impresión con la flota carmesí. Afortunadamente, esta banda de piratas espaciales parece perdonar y olvidar siempre que complete sus misiones de lealtad. Una vez que te infiltres en sus filas,’se le otorgará acceso a su base, la clave.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

En la sala de servicio espacial de la llave,’Encontraré un comerciante llamado Jasmine ‘Jazz’ Durand. Inicialmente, ella parecerá ocupada. Sin embargo, ella’Estaré disponible una vez que Naeva complete su recorrido por la estación espacial. Una vez que el jazz está listo, puedes hablar con ella y pedir ver/modificar tus barcos. Ingrese el buqueilador, el indicador para el cual aparecerá en la esquina derecha de la pantalla. Luego vaya a la pestaña Equipo para ver el Jammers de escaneo que Jazz tiene a la venta.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Conseguir todo amigo con la flota carmesí puede parecer mucho esfuerzo para un equipo.

Afortunadamente, tienes otra opción.

En la milla roja

Encontrado en Porrima III, la milla roja es un lugar dudoso que’s en algún lugar entre un casino y una arena de gladiador. Muchos de sus clientes están envueltos en los sistemas establecidos’ Underbelly criminal, por lo que se deduce que puede encontrar un comerciante que almacene a Jammers de escaneo aquí.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

A la derecha de la milla roja’S Entrada, busque un escritorio que lea’servicios de barco’. Detrás de este escritorio hay una oficina con paredes de vidrio. Ingrese aquí e interactúe con Lon Anderson, que estará sentado adentro. Elija la opción de diálogo ‘i’D me gustaría ver y modificar mis barcos y entrar en el constructor de barcos. La pestaña del equipo muestra la gama completa de jammers de escaneo. Afortunadamente, Lon y Jazz almacenan la misma selección para que no hay inconvenientes para elegir un comerciante sobre el otro.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Que cubre todo lo que necesita saber sobre cómo tener en sus manos un jammer de escaneo. Si te apetece profundizar en otras formas de delitos galácticos, consulte nuestra guía sobre Pickpocketing y bloqueo de bloqueo en Starfield.

How do you rate Cómo obtener un jammer de escaneo Starfield ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *