Cómo poner la túnica arcaica en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo poner la túnica arcaica en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
22 de marzo de 2024
4 minutes
49

By Jhonny Gamer

El Túnica arcaica en Zelda : lágrimas del reino es una de las primeras piezas de armadura que Link puede obtener mientras explora la gran isla del cielo.

No es la mejor armadura en Zelda : lágrimas del reino, Pero la túnica puede ayudarte a sobrevivir más tiempo durante la parte inicial del juego. También es un aspecto bastante icónico para el enlace de los trailers de Totk, por lo que es posible que desee recrear el look mientras explora el vasto mundo abierto de Hyrule.

Para ayudar a que Link se viste adecuadamente mientras explora el cielo, hemos detallado rápidamente el Ubicación de la túnica arcaica en lágrimas del reino de abajo, así como un tutorial más detallado en Cómo obtener la túnica arcaica.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Ubicación de la túnica arcaica en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Tenemos más información sobre cómo llegar a la túnica detallada a continuación, pero para aquellos que desean conocer la ubicación general, Puedes encontrar la túnica arcaica en la cueva del estanque en Zelda : lágrimas del reino, que está en el lado suroeste de la gran isla del cielo. Dirígete a la entrada norte para abrir el cofre que contiene la túnica.

Aquí hay una imagen de mapa de donde está la cueva Ponside en Totk:


Imagen que muestra un mapa de donde se encuentra la cueva Ponside en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Ve al lado norte de la cueva Ponside para encontrar la túnica arcaica. |Crédito de la imagen: Nintendo

Si está luchando por llegar a la cueva, o no puede encontrar la armadura en el interior, hemos detallado exactamente cómo llegar a la túnica arcaica a continuación.

Cómo poner la túnica arcaica en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Hay muchas otras rutas que puede tomar para llegar a la cueva del estanque, que contiene la túnica arcaica, pero llegamos con la suficiente facilidad comenzando en el santuario en ISA en el lado occidental de la gran isla del cielo, justo después de adquirir la capacidad de fusible.


Mapa que muestra la ubicación del santuario in-isa en la leyenda de Zelda : lágrimas del reino
La ubicación del santuario en ISA. |Crédito de la imagen: Nintendo

Desde el santuario en ISA, dirígete hacia el este hacia el campamento de Zonai con la olla de cocción. En el camino, probablemente te toparás con algunas construcciones de Zonai de Chu-chu. Si quieres algunos más materiales Chu Chu o Zonai, entonces puedes atacar a estos enemigos, pero no es necesario.


Link mirando hacia abajo desde una roca en una de las islas del cielo en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino


Imagen que muestra el enlace agachado en hierba larga mientras se dirige a la ubicación para obtener la túnica arcaica en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino

Crédito de la imagen: Nintendo

Una vez que hayas matado o corriste más allá de los enemigos, dirígete hacia la gran cueva justo pasando la construcción de Zonai sosteniendo un trozo de madera para un arma.


Imagen tomada de La leyenda de Zelda : Lágrimas del reino con una flecha apuntando a la cueva del estanque, que es donde los jugadores encontrarán la túnica arcaica
Crédito de la imagen: Nintendo

Esta cueva es la cueva del estanque que contiene la túnica arcaica, pero primero debes llegar al final. En tu camino, Link se encontrará con Keese y un enemigo de Bubbulfrog, por lo que sugerimos equipar tu arco si quieres apuntarlos desde una distancia.


Imagen que muestra un enlace que se acerca a un enemigo en la cueva del estanque en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Cuando llegue a la caverna con el bubbulfrog, es posible que desee usar un arma para aplastar las rocas agrietadas en el lado este para desenterrar algunas venas mineras que contienen un rubí. Si un palo o una espada no lo hace, use un arma de martillo fundido, ya que eso es lo que solíamos aplastar la roca.


Imagen tomada de La leyenda de Zelda : Lágrimas del reino que muestra un enlace explorando la cueva del estanque con un arma en la mano


Imagen tomada de La leyenda de Zelda : Lágrimas del reino que muestra la descripción del juego del recurso Ruby

Crédito de la imagen: Nintendo

Si obtienes el rubí o no, Dirígete a través de la salida del norte en la caverna que contiene el bubbulfrog, donde encontrarás la túnica arcaica en un cofre.


Imagen que muestra el enlace explorando la cueva del estanque en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino


Imagen que muestra el enlace explorando la cueva del estanque a medida que el jugador se acerca a encontrar la túnica arcaica en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino

Crédito de la imagen: Nintendo

Si viaja a la cueva de Pondside desde el lado este de la gran isla del cielo, vigila a Rauru y algunas construcciones de Zonai en relajamiento por Lake. La entrada norte y la túnica arcaica están justo al lado de este lago.


Imagen que muestra el enlace que se acerca a la ubicación de la túnica arcaica en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Equipar la túnica arcaica da enlace 1 armadura, Y si esta es su primera túnica, el enlace ahora puede dejar de correr como un luchador con temas de Hylian.


Imagen que muestra un menú en el juego con un jugador a punto de equipar la túnica arcaica en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Todo lo mejor explorando en lágrimas del reino!

How do you rate Cómo poner la túnica arcaica en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *