Cómo proteger las surf The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo proteger las surf The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
22 de marzo de 2024
3 minutes
48

By Jhonny Gamer

Link ha no’T olvidado Cómo proteger Surf Después de la agitación en Zelda: Lágrimas del reino – Todavía puede patinar cuesta abajo a la velocidad máxima si sabes cómo hacerlo bien.

Pero el mecánico no’bien explicado por el juego en sí, por lo que esta guía te guiará a través de todo lo que necesitas saber sobre SHIELD Surfing en Zelda : lágrimas del reino.

Tú’Aprenderá cuáles son los botones para el surf de escudo, el daño’hará a tus escudos’ durabilidad, y Cómo usar el fusible para hacer que SHIELD Surfing sea aún mejor.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo proteger las surf The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Para proteger las surf Zelda : lágrimas del reino, primero debes encontrar una pendiente y asegurarte de tener un escudo plano equipado. Sostenerlo con ZL, prensa X para saltar, y luego golpear rápidamente A Para comenzar a surfear.

Si usted’No está en una pendiente, Link saltará del escudo de inmediato, pero esta es una buena manera de practicar el combo, si lo desea.

Si está en una pendiente, Link comenzará a surfear hacia abajo. Puede Control Su movimiento con los joysticks, de manera similar a si estuvieras en paracaidismo o parapente. Reduzca la velocidad tirando hacia atrás en el joystick izquierdo. Si la pendiente es lo suficientemente superficial, esto permitirá que el enlace salte. Si ahora, tendrás que presionar B Cuando quieres dejar de surfear.


Link Shield Surfs en Zelda: lágrimas del reino con una advertencia sobre la durabilidad del escudo

Tenga en cuenta que, si bien el surf de escudo es una excelente manera de moverse rápidamente si el terreno es correcto (y eso’S divertido!), causa daño de durabilidad a tus escudos. Si usted’Revolverse rápidamente cuando el escudo se rompe, el enlace caerá y recibirá daño.

Cómo usar fusible para un mejor escudo de navegación

A diferencia de Breath of the Wild, Link ya no necesita usar su escudo solo para sus aventuras de surf. Gracias a Fusible, Puede convertir sus escudos en patinetas, ir a karts y básicamente cualquier tipo de artilugio caótico que se te ocurra.

Para fusionar algo con un escudo, use el L menú, seleccionar fusible y luego usar LR Cuando lo suficientemente cerca del objeto, desea fusionarse.


Enlace fusionando a un minecart a su escudo en Zelda: lágrimas del reino

Usar fusible puede ser práctico. Por ejemplo, puede facilitar el equilibrio: fusionar algo ancho a un escudo permite que el enlace use rieles u otras pendientes delgadas con menos riesgo de caer. Pero’También es genial para vivir tus sueños de Tony Hawk. Zelda puede esperar.

Tenga en cuenta que los escudos aún perderán durabilidad mientras se fusionan, y cuando se rompan, el artilugio se separará.


Link cae mientras el escudo surfeando en Zelda: lágrimas del reino

Eso es todo al respecto! Disfruta poder proteger Surf en Zelda : lágrimas del reino.

How do you rate Cómo proteger las surf The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *