Cómo rebotar en diferentes flores de lúpulo sin aterrizar en Fortnite

Portada » Guías » Cómo rebotar en diferentes flores de lúpulo sin aterrizar en Fortnite
22 de marzo de 2024
3 minutes
34

By Jhonny Gamer

Rebotar en diferentes flores de lúpulo sin aterrizar es un desafío difícil de completar en Fortnite Capítulo 4 Temporada 3, Aunque hay algunas formas en que puedes facilitar las cosas.

Se agregaron flores de lúpulo a Fortnite como parte de la nueva temporada, y lo lanzará al aire mientras aplica un efecto de negación de daño de otoño.

Aquí hay cómo rebotar en diferentes flores de lúpulo sin aterrizar en Fortnite , así como algunos consejos sobre el uso de un aumento específico para acelerar el proceso.

En esta página:


LEGo Trailer cinematográfico de Fortnite.

Cómo rebotar en diferentes flores de lúpulo sin aterrizar en Fortnite

Rebotar en diferentes flores de lúpulo sin aterrizar en Fortnite Tendrá que rebotar entre tres flores de lúpulo en total sin tocar el suelo en absoluto. Hay un gran lugar para esto en un árbol en el lado norte de Rumble Ruins. Puede ver esta ubicación en el mapa a continuación:


Intenta aterrizar en Rumble Ruins y agarrarte un arma, ya que esto puede llevarte algunos intentos de hacer bien. Estás buscando el lugar resaltado en el mapa a continuación:


Estás buscando una tirolesa en esta área que te lleve a los árboles. Encuéntralo y mire hacia el norte mientras está de pie allí.


Como puede ver en la imagen a continuación, hay tres flores de lúpulo juntas en esta área. Salta al primero en el árbol, luego el que está en el suelo. Finalmente, aterriza en la flor de lúpulo en el acantilado sin tocar el suelo. Esto puede requerir un par de intentos, pero sigue intentándolo hasta que aterrices en las tres flores de lúpulo.


Si tiene problemas, también puede usar sprints altísimos para facilitar las cosas. Este es uno de los aumentos disponibles en el juego actualmente y te envía volando y flotando al aire. Esto aumenta su tiempo de aire significativamente, lo que le permite más tiempo para alinear sus saltos. Los aumentos son aleatorios, pero siempre puedes volver a tirar por 100 de oro a la vez hasta que obtengas sprints.

Recompensas por rebotar en diferentes flores de lúpulo sin aterrizar

Para completar esta búsqueda semanal, ganarás un nivel para tu pase de batalla. Esta es una gran recompensa, que te otorga estrellas de batalla y un nuevo nivel. También obtendrá progreso hacia su rastreador de progreso semanal.

Si desea obtener más información sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, visite nuestras páginas en misiones secretas, Cómo obtener XP rápido, ubicación de personajes, y las mejores armas.

How do you rate Cómo rebotar en diferentes flores de lúpulo sin aterrizar en Fortnite ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *