Cómo recibir una armadura cargada colocada en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo recibir una armadura cargada colocada en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
22 de marzo de 2024
5 minutes
36

By Jhonny Gamer

El Armadura cargada en Zelda: Lágrimas del reino es una colección de armadura zonai que es útil durante las tormentas eléctricas.

Esto se debe a que, junto con lucir elegante, la armadura aumenta tu ataque durante el clima tormentoso en Zelda : lágrimas del reino. También debe recolectar toda la armadura cargada si desea completar el secreto de las ruinas del anillo misión principal.

En esto Ubicación de armadura cargada guía, cubrimos donde puedes obtener las tres piezas del Armadura cargada: el Camisa cargada, Pantalones cargados y Tocado cargado.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Adventure, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Armadura cargada establecida The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom explicaron

El conjunto de armadura cargado, como la mayoría de los conjuntos de armadura en lágrimas del reino, está compuesto por tres partes.

Para el conjunto de armadura cargada, cada pieza aumenta su tormentoso ataque meteorológico:

  • Camisa cargada – Defensa base de tres y un mayor ataque meteorológico tormentoso
  • Pantalones cargados – Defensa base de tres y un mayor ataque meteorológico tormentoso
  • Tocado cargado – Defensa base de tres y un mayor ataque meteorológico tormentoso

Al equipar todo el set, Link obtendrá el bono de carga meteorológica tormentosa, lo que le permite liberar un ataque giratorio eléctrico.


También tendrá que recolectar toda la armadura cargada si desea completar el secreto de las ruinas del anillo Quest principal, que es parte de la historia que te lleva al Templo del Espíritu.

También puede actualizar el conjunto de armadura visitando una de las grandes fuentes de hadas. Una vez completamente actualizado, cada pieza de la armadura cargada ofrecerá 20 defensa.

Necesitará los siguientes materiales y rupias, en total, para actualizar el conjunto de armaduras cargadas:

  • 9 Fruta de choque
  • 9 mariposas Thunderwing
  • 15 cuernos de lizalfos eléctricos
  • 15 Choque como piedras
  • 15 cuernos de truenos de Gleeok
  • 15 Darners eléctricos
  • 24 cargos de zonai grandes
  • Truchas de 30 voltios
  • 2,280 rupias

Cómo obtener la camisa cargada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La camisa cargada se puede encontrar dentro de una ruina Zonai en la orilla oriental del lago Dracozu en la Torre Skyview de Popla región de Zelda : lágrimas del reino. Las coordenadas para la entrada de esta ruina son (0972, -2533, 0009).


Si usted’Al tener problemas para encontrar esta ruina, camine a lo largo del borde este del lago Dracozu y esté atento al brillo blanco de la linterna en su puerta.


Una vez tú’He encontrado la ruina, cabeza adentro y abrir el cofre para encontrar la camisa cargada. Si usted’Re haciendo el secreto de las ruinas del anillo Quest, entonces esta ruina también es donde tu’Encontraré Tauro.


Cómo obtener los pantalones cargados en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Los pantalones cargados se pueden encontrar dentro de una ruina Zonai a lo largo del lado occidental del río Dracozu, aproximadamente a mitad de camino entre el puente y el lago Dracozu, en la torre de las estribaciones de Popla Skyview región de Zelda : lágrimas del reino. Las coordenadas para la entrada de esta ruina son (0981, -2692, 0007).


Cuidado con los dos Lizalfos negros’ que nadan cerca de la entrada de esta ruina y, si’Al tener problemas para encontrarlo, vigilar el brillo de las linternas en la puerta.

Cuando encuentres la ruina, necesitarás destruir las rocas que bloquean la entrada con un martillo, flor de bomba o voto de Yunobo, que se obtiene al completar el Templo del Fuego.


Una vez tú’RE dentro, simplemente necesitas abrir el cofre para obtener los pantalones cargados. Necesitarás este pedazo de armadura si quieres completar el secreto de las ruinas del anillo misión principal.


Cómo obtener el tocado cargado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El tocado cargado se puede encontrar dentro de una ruina Zonai en el lado este de la parte sur del río Dracozu en la Torre Skyview de Popla Foothills región de Zelda : lágrimas del reino. Las coordenadas para esta entrada de ruina son (0969, -2802, 0007).


Si usted’Al tener problemas para encontrarlo, busque la gran estatua de la cabeza del dragón sobre el acantilado del río occidental, porque la ruina te ruina’reanse es casi directamente opuesto. Otra vez tu’Podré ver el brillo de la puerta’S linternas.





Busque esta estatua de la cabeza del dragón.

Sin embargo, la entrada a esta ruina será bloqueada por las vides, por lo que, para entrar, debes pararte en la orilla opuesta y prenderla en llamas fusionando un elemento de ataque de fuego, como una fruta de fuego a una flecha y disparando.


Una vez que las venas se hayan ido, puedes nadar y abrir el cofre dentro de las ruinas para el tocado cargado. Si usted’Realizando a través del secreto de las ruinas del anillo búsqueda principal, necesitarás obtener esta pieza de armadura.


Buena suerte para encontrar el conjunto de armadura cargada y, si’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Adventure, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

How do you rate Cómo recibir una armadura cargada colocada en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *