Cómo resolver Alfheim Barrens Southern Cave Legendary Cofre rompecabezas en Dios de la guerra Ragnarök

Portada » Guías » Cómo resolver Alfheim Barrens Southern Cave Legendary Cofre rompecabezas en Dios de la guerra Ragnarök
25 de marzo de 2024
4 minutes
40

By Jhonny Gamer

Con la adición de la mecánica de piedra crepuscular God of War ragnarök, Los rompecabezas de nodo rojo son aún más difíciles de resolver, especialmente el que obtiene el Cofre legendario en la cueva del sur de los Barrens en Alfheim.

Él’es muy fácil de atascarse mientras intenta resolver este rompecabezas, así que nosotros’Tengo una solución exacta para esto Alfheim Legendario Puzzle en Alfheim abajo.

Para más ayuda en God of War ragnarök, Echa un vistazo a nuestras páginas sobre cómo resolver el legendario rompecabezas del cofre en la templo de la luz, Ubicaciones y soluciones de Nornir Chest, y ubicaciones de semillas de Muspelheim.

En esta página:


Hinchado pero hermoso: sin spoiler God of War Ragnarok Review!

Alfheim el Barrens Southern Cave Legendary Cofre ubicación en God of War ragnarök

Si está buscando el último cofre legendario en los barriles de Alfheim, podría estar en la cueva ubicada en la sección sur del área.


Sabrás que es la cueva correcta si puedes ver nodos rojos del elfo oscuro de la colmena que brilla por dentro.


Para obtener acceso a la cueva y su legendario rompecabezas de cofre dentro, ingrese a través de una grieta estrecha en la pared en el lado derecho si mira los nodos rojos. Esté atento al pequeño árbol que crece desde las rocas cercanas sobre la grieta para encontrar dónde está exactamente.


Cómo resolver Alfheim Los Barrens Southern Cave Legendary Cofre rompecabezas en God of War ragnarök

Este rompecabezas en la cueva sur de los Barrens en God of War ragnarök es tan difícil porque requiere precisión resolver. Debe ser tan preciso que ya haya descartado la solución correcta porque no parece estar funcionando.


Su objetivo de resolver este legendario rompecabezas de cofre en Alfheim es tirar su hacha en la piedra de Crepúsculo morado para romper dos de los nodos rojos, luego Recuerde rápidamente su hacha para romper el tercer y último nodo rojo, Deshacerse de la materia de la colmena para bien y limpiar un camino hacia el legendario cofre.

Sin embargo, tienes que tirar el hacha en el área correcta de la piedra crepuscular, y pararte en el punto derecho exacto al lado del tercer nodo rojo para que el retiro la rompa.

RagnaröK finalmente está aquí y tenemos páginas en las ubicaciones y soluciones del cofre de Nornir, Ubicaciones y recompensas de cuervos, Ubicaciones de semillas de Muspelheim, y Thor y Alva Estrategias de lucha contra el jefe para ayudarte en tu viaje a través de los nueve reinos. Si quieres saber cuánto tiempo llevará la aventura épica de Kratos, también tenemos una página sobre cuánto tiempo para vencer y la longitud del trofeo de platino.

Para acelerar las cosas para ti, aquí está exactamente Cómo resolver el rompecabezas legendario de la cueva del sur En los Barrens en Alfheim:

  1. Retroceder y a la izquierda del tercer nodo rojo.
  2. Tira el hacha en la esquina superior izquierda de la piedra de Crepúsculo púrpura.
  3. Gire para mirar el tercer nodo y recuerde el hacha tan pronto como se corta a través del segundo nodo rojo.

Puede tomar algunos intentos para obtener la posición exacta correcta, pero si sigue las imágenes a continuación, debe desbloquear este cofre legendario Barrens en algunos intentos. Solo asegúrese de estar alterando dónde está Kratos de pie antes de tirar el hacha si el retiro no parece estar funcionando para usted en absoluto.





Párate y tira estas posiciones exactas para resolver este rompecabezas legendario de Barrens Legendary.

El cofre legendario en esta cueva del sur contiene el apego del escudo de ‘rond de la aflicción’, que consume el estado de enemigos afectados cuando se usa una fiesta de escudo, causando una explosión elemental.


Buena suerte explorando el resto de los Barrens!

riñonal

How do you rate Cómo resolver Alfheim Barrens Southern Cave Legendary Cofre rompecabezas en Dios de la guerra Ragnarök ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *