Cómo resolver el rompecabezas del molino de viento en un cuento de peste réquiem para obtener una armadura secreta

Portada » Guías » Cómo resolver el rompecabezas del molino de viento en un cuento de peste réquiem para obtener una armadura secreta
25 de marzo de 2024
4 minutes
45

By Jhonny Gamer

Necesitas resolver el rompecabezas Durante el Capítulo 9 de Un cuento de peste: réquiem Para desbloquear la cueva oculta que conduce al armadura secreta.

Esta armadura es un brazalete que permite que Amicia se recupere de los ataques enemigos más rápido, por lo que es útil para cualquier encuentro que no’t involucrar sigiloso.

Hemos detallado lo exacto Solución de rompecabezas de viento A continuación, así como cómo obtener la armadura secreta en un cuento de peste: réquiem Cuando lo resuelvas.

En esta página:


A Plague Tale Requiem: un impresionante escaparate de tecnología en PS5/Xbox Serie X/S – DF Tech Review.

Cómo resolver el rompecabezas de los molinos de viento en un cuento de peste réquiem

Para seguir correctamente con esta guía de rompecabezas de molino de viento, debe verificar el número de número romano sobre la puerta de cada molino de viento en el capítulo 9.


Están contados de uno a cuatro, con el primer molino de viento ubicado cerca del gran árbol rodeado de personas, y el cuarto ubicado cerca de las ruinas de una torre.

Nosotros’He notado el número de cada molino de viento en la imagen a continuación:


Nosotros’Entrará en más detalles a continuación, pero para referencia rápida, aquí’s Cómo resolver el rompecabezas de los molinos de viento en un cuento de peste: réquiem:

  • Windmill 1 – Apagar
  • Windmill 2 – Apagar
  • Molino de viento 3 – Déjalo puesto
  • Windmill 4 – Encender

Una vez que te metes en un molino de viento, todo lo que tienes que hacer es empujar o tirar del interruptor para encender o apagar el molino de viento.


El primer molino de viento ya tiene su puerta, así que todo lo que tiene que hacer es pasar y activar el interruptor. Tú tambien no’Necesito entrar en el tercer molino de viento para cambiarlo, así que nosotros’solo detalló cómo entrar en el molino de viento 2 y 4 a continuación:

Cómo entrar en el molino de viento 2

Ir a la izquierda de la entrada al segundo molino de viento y’Encontraré una cuerda que puedes tirar para derribar una caja.


Una vez tú’hemos tirado y destruido la caja, ahora puedes subir a donde solía estar y agacharse en el molino de viento, obteniendo acceso a su interruptor.

Cómo entrar en el molino de viento 4

Para entrar en el cuarto molino de viento, sube la escalera y mira a través del pequeño agujero en el costado del molino de viento.

Puede’Encanto en aquí, pero puedes usar amicia’s esguinda para tirar una piedra en la cerradura en el interior de la puerta. Una vez que hagas esto, puedes descender la escalera y entrar en el molino de viento para encenderla.


Sabrás si tu’He completado con éxito el rompecabezas de Windmill si Amicia, Hugo y Sophia tienen una conversación sobre escuchar un ruido en la distancia.

Cómo conseguir la armadura secreta en un cuento de peste réquiem

Ahora que tu’he resuelto el rompecabezas del molino de viento y abrieron la entrada,’es hora de ir a buscar esa cueva oculta!

Para obtener la armadura secreta, pase por los pequeños arcos de piedra que conducen por una ligera inclinación, que se encuentran Detrás del tercer molino de viento.


Cuando pueda’Ve más, gira a la derecha y tú’Verá una escalera. Bajando por esta escalera para encontrar el contrabandista’s cueva.


Ve hasta el final de esta cueva y tú’Encontraré una habitación con dos cofres: la armadura secreta está en el medio de estos cofres, encima de una caja.





Amicia ahora usará este brazalete especial durante el resto del juego, lo que le permite recuperarse de los ataques enemigos más rápido.

Buena suerte con el resto del Capítulo 9!

How do you rate Cómo resolver el rompecabezas del molino de viento en un cuento de peste réquiem para obtener una armadura secreta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *