Cómo resolver la cripta de rompecabezas de uhrma en Star Wars Jedi Survivor

Portada » Guías » Cómo resolver la cripta de rompecabezas de uhrma en Star Wars Jedi Survivor
25 de marzo de 2024
5 minutes
38

By Jhonny Gamer

El Cripta de rompecabezas uhrma en Star Wars Jedi: Survivor puede dejarte sentir un poco atascado mientras busca el santuario de Pilgrim. Sin embargo, como con la mayoría de los rompecabezas que ha encontrado hasta ahora, hay una forma ligeramente intensiva de trabajo de encontrar la solución.

La cripta de rompecabezas de uhrma es una que, como otros rompecabezas y problemas en Star Wars Jedi: Survivor, se basa en su uso de la fuerza para resolverla. Encontrar la solución te obligará a dejar el rompecabezas por un momento, así que prepárate para un ligero desvío.

Sin más preámbulos, te vamos a mostrar cómo resolver la cripta de rompecabezas de uhrma en Star Wars Jedi: Survivor.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Star Wars Jedi: Trailer de la historia oficial de Survivor.

Mira en YouTube

Cómo resolver la cripta de rompecabezas de uhrma en Star Wars Jedi Survivor

Cuando llegue por primera vez a la cripta de Uhrma en Jedha, su camino a través de él será bloqueado por una gran puerta. Para abrir esta puerta, debe resolver el rompecabezas que implica que use la fuerza para sacar los puntos correctos en la puerta.

La solución al rompecabezas no está en la cripta. Para encontrar la solución, Deja la cripta y luego Mira a tu derecha. Cuando usted llegar al borde de la repisa usted está en, Mira hacia arriba y la izquierda.

Debería ver otro de los bloqueos musicales que se puede sacar de la pared. Use un tirón de la fuerza para sacar el bloque.


 Star Wars Jedi Survivor Crypt of Uhrma Puzzle Block Block Pull

Entonces, Mira a tu derecha. Deberías ver otra repisa con una pequeña sección de carrera de pared. Salta a esta repisa.


 Star Wars Jedi Survivor Crypt of Uhrma Jump Platform

Cuando estás en esta repisa, Date la vuelta para que te enfrentes al bloque musical de nuevo. Esto pondrá la ruta de la pared a su derecha.


 Star Wars Jedi Survivor Crypt of Uhrma Puzzle frente a la pared Bloque musical

Ahora, Use la carrera de la pared para llegar a la parte inferior del bloque musical. Agárrate a la parte inferior de este bloque y Sube a lo largo de él hasta que vea que aparece otra ruta de carrera de pared a su derecha.


 Star Wars Jedi Survivor Crypt of Uhrma Puzzle Segunda pared Run

Doble salto a esta ruta de carrera de pared. No se preocupe, la corriente ascendente ayudará a llevarlo. Entonces, desde aquí, Sigue la ruta de la pared y la pizca Hasta que llegues a una repisa de la que Cal puede colgar.

Sube a lo largo de esto a la derecha y Siga la ruta hasta que no pueda obtener más. Cuando estás en el punto no puedes subir más, Tómate a la pequeña cueva.


 Star Wars Jedi Survivor Crypt of Uhrma Puzzle Pili Cave

Ahora, en esta cueva está alguien llamado Pili. Deberías hablar con ellos ya que puedes reclutarlos para koboh.

Una vez que hayas terminado de hablar con pili, Salga del otro lado de la cueva y Obtenga BD-1 para activar la tirolesa a su derecha.


 Star Wars Jedi Survivor Crypt of Uhrma Puzzle BD1 Zipline

Monta la tirolesa en la siguiente área. Entonces, Sigue el camino de la rampa a tu derecha Hasta que veas esto:


 Star Wars Jedi Survivor Crypt de Uhrma Rompecedia Updraft a Troopers

De nuevo, Confía en la corriente de ascenso aquí y salta aquí. La uprata te llevará hasta la abertura en la parte superior.

Habrá varios soldados aquí. Sin embargo, lidiar con ellos, ya que le gustaría, ya que la próxima parte es más fácil con una plataforma despejada.

Necesita ayuda con los rompecabezas de la cámara? Echa un vistazo a nuestros tutoriales para la Cámara de Claridad, Cámara de Razón, y Cámara de Dualidad.
También tenemos guías para ayudarlo a aprender a entrar en la matriz del bosque y resolver la cripta del rompecabezas de uhrma. Quiero viajar con estilo? Entonces puedes aprender a domar y montar animales.
Si quieres actualizar tus armas, podemos mostrarte cómo obtener el Bickdraw Blaster y la postura de la protección cruzada también. Las actualizaciones como esta pueden ser útiles cuando necesitas una estrategia para derrotar al rencor.

Una vez que los soldados están abajo, Camina hasta el borde de esta plataforma. Un punto de ‘examinar’ debe destacarse en este momento, y esto es lo que desea. Cuando se le solicite, Examina la estructura de roca frente a ti.


 Star Wars Jedi Survivor Crypt of Uhrma Puzzle Rock Formación

Esta estructura es la respuesta al rompecabezas de la cripta. Te está mostrando qué partes de la puerta retirar con la fuerza.

Cuando estes listo, Dirígete a la plataforma del ascensor a tu izquierda y Vuelve a subir a la cripta. Sigue el camino como lo hiciste antes para encontrar la puerta del rompecabezas nuevamente.

Ahora todo lo que necesita hacer es sacar los componentes exactos de la puerta que la formación de rocas le ha demostrado.

Esta es la solución a la cripta del rompecabezas de uhrma en Jedha en Star Wars Jedi: Survivor:


 Star Wars Jedi Survivor Crypt of Uhrma Puzzle Solution

Si saca los equivocados, simplemente use un empuje de fuerza para restablecer la puerta y vuelva a intentarlo. Una vez que lo hagas bien, la puerta se abrirá y puedes continuar con tu importante búsqueda.

Que la fuerza esté con usted!

How do you rate Cómo resolver la cripta de rompecabezas de uhrma en Star Wars Jedi Survivor ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *