Cómo respectar en Elden Ring y ubicaciones de la lágrima larval

Portada » Guías » Cómo respectar en Elden Ring y ubicaciones de la lágrima larval
25 de marzo de 2024
7 minutes
39

By Jhonny Gamer

Aprendiendo Cómo respectar en Elden Ring ayudará si logró subir de nivel En los lugares equivocados.

Quizás has estado poniendo todas las runas en una construcción de fuerza solo para encontrar un arma poderosa que necesita fe? O tal vez estás descubriendo un montón de hechizos y encantamientos geniales que estás intrigado por usar?

Aunque podría estar tentado a comenzar de nuevo, la buena noticia es que en realidad es posible respeto A través de un proceso llamado Renacimiento.

Si bien esta opción no está disponible en las primeras etapas del juego, una vez que se desbloquea, puede comenzar a reasignar estadísticas. El único límite es que no puede tomar ninguna estadística más baja de lo que comenzó su clase de inicio, siempre que encuentre Ubicaciones de lagaria larval por supuesto.

En esta página:


19 Elden Ring Consejos iniciales para principiantes

Cómo desbloquear el renacimiento y el respeto en Elden Ring

La capacidad de respectar Desbloquea una vez que hayas derrotado a Rennala, reina de la luna llena en la Academia Raya Lucaria en liurnia.

A diferencia de los otros jefes principales en Elden Ring, ella no desaparece en la derrota, pero permanece en lo que ahora es la Gran Biblioteca Raya Lucaria con su propio sitio de gracia.



La gran runa que recibes de ella tampoco necesita ser restaurada en una torre divina, pero tampoco es una que puedas equipar. En cambio, la gran runa de los no nacidos le permite someterse al proceso de renacimiento hablando con Rennala, quien está sentado agarrando un huevo ámbar en sus brazos.

Al elegir ‘cosméticos’, en realidad tienes la opción de cambiar la apariencia de tu personaje a través de la pantalla del creador de personajes original al comienzo del juego. Sin embargo, para respetar a tu personaje, elige ‘Rebirth’.



Cómo respectar en Elden Ring

Para respirar Elden Ring, Tendrás que usar una lágrima larval – Un elemento que es posible que ya haya tenido la oportunidad de retomar antes de llegar a este punto. Sin embargo, están en un suministro bastante limitado, por lo que recomendamos esperar hasta que esté muy seguro o haya adquirido más lágrimas larvales antes de hacer un Respec.

Acepta el renacimiento y abrirás la pantalla de nivelación configurada en el nivel original de tu clase de inicio. Ahora eres libre de alternar entre todos los puntos de atributo para gastar en todos tus niveles existentes como lo desee.



Como referencia, sus estadísticas previas al reinicio se muestran en el lado izquierdo, mientras que a la derecha, los puntos de atributo están codificados por colores, rojos por debajo de su nivel actual, blanco cuando es el mismo o azul cuando eleva por encima de sus estadísticas actuales.

Afortunadamente, si tiene dudas, también tiene la opción de cancelar el proceso de renacimiento al volver sin perder una lágrima larval.

Elden Ring Ubicaciones de lagaria larval

Se requiere una rotura larval cada vez que respete a tu personaje en Elden Ring. Como estos no son fáciles de adquirir, recomendamos tener algunos en reserva en caso de que no esté contento con su respectivo y quiera cambiar nuevamente.

Aquí es donde puedes encontrar algunos lugares de lágrima larval para comenzar. Si aún no lo ha hecho, vale la pena obtener fragmentos de mapas para ayudar a navegar a los siguientes lugares.

Agheel Lake South

Simplemente dale la vuelta a este sitio de gracia y siga un camino donde verás a un enemigo aparentemente débil por sí solo. Atacarlo, sin embargo, y se transforma en un oso gigante feroz, que dejará caer una lágrima larval si la matas.

Dado que esto se encuentra en el área de inicio donde aún estarás en un nivel bajo, tus posibilidades de derrotar al oso extra grande son bastante escasas, por lo que no recomendamos intentarlo hasta que hayas nivelado tus estadísticas y arma.





Village of the Albinaurics

Desde este sitio de gracia en el suroeste de Liurnia, debes pasar por un pozo y cerca de él un cementerio donde algunos enemigos se rezagan. Detrás de una de las lápidas hay una lágrima larval.





Comerciante del río Siofra

Puedes comprar una rotura larval de este comerciante por 3.000 runas, al menos una vez que lo encuentres. En East Limgrave, tome el ascensor a las profundidades del río Siofra y atraviese el área en su camino hacia el bosque del adorador.





Deberías ver una columna rodeada de andamios. Sube por los andamios y, una vez que hayas llegado a la cima, dale vueltas, para que puedas caer a otro camino que te lleva a través de una caverna detrás de una cascada. Sigue ese camino y llegarás a un lugar donde puedes bajar donde el comerciante aislado está tocando una melodía.



Iglesia de rosa

Este sitio de gracia se encuentra en la parte suroeste del enorme lago en Liurnia y está cerca de donde quieres dirigirte al mapa. Deberías encontrar una langosta gigante que, cuando se mata, se revela como un vástago injertado: el mismo jefe que trataste de pelear al comienzo del juego. Dejará caer una lágrima larval cuando estén derrotados.





A continuación hay más ubicaciones en las que puedes encontrar lágrimas de larvas más adelante en el juego, y si estás siguiendo la línea de búsqueda de Ranni, no deberías perderte esto:

Detrás de Carian Manor

Este solo se puede obtener una vez que hayas derrotado a Royal Knight Loretta en Caria Manor y puede acceder a tres hermanas detrás de él. Si caminas alrededor del área en el lado este, te encontrarás con un cementerio con algunos enemigos mastreados. También verás un espíritu sentado en una silla. Acercarse y desaparecerá dejando atrás algunos elementos, incluida una lágrima larval.





Pidia, servidor carián

Este NPC se encuentra justo por encima del nivel inferior de la mansión, excepto para llegar a él, debe acercarse desde arriba en tres hermanas. Llegue al borde del acantilado marcado con el cursor en el mapa y puede bajar de forma segura. Se requieren un par de gotas más, pero habrá una abertura en el techo que lo llevará a Pidia que vende una rotura larval por 3.000 runas.





Nokron, Ciudad Eternal

Las lágrimas larvales son eliminadas por la pelea de jefes de lágrimas de imitación, que se transforma en tu personaje con exactamente el mismo equipo. Para acceder a Nokron, primero deberá derrotar a Starscourge Radhan, que luego abre un camino al oeste de Fort Haight en la península llorosa.





Nokstrella, ciudad eterna

Si bien no puedes llegar a esta área hasta mucho más tarde en la línea de búsqueda de Ranni, también es posible cultivar lágrimas larvales en esta etapa. A medida que continúas desde este sitio de gracia, te encontrarás con enemigos de lágrimas plateadas que están disfrazadas de grandes bolas de hierro. Dejan atrás una lágrima larval y reaparecen, por lo que es posible reiniciarse en el sitio de la gracia para una revancha, aunque la tasa de caída es baja.



Buena suerte en las tierras entre!

How do you rate Cómo respectar en Elden Ring y ubicaciones de la lágrima larval ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *