Cómo respirar en la estatua maldita en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo respirar en la estatua maldita en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
25 de marzo de 2024
4 minutes
38

By Jhonny Gamer

El estatua maldita en Zelda : lágrimas del reino, También conocido como la estatua oscura o de demonio, puede respirar los corazones y la resistencia de Link tantas veces como desee, siempre que tenga suficientes rupias.

Mientras obtienes contenedores cardíacos y recipientes de resistencia completando santuarios Luego intercambiando sus bendiciones de luz en las estatuas de la Diosa, Es posible que se arrepienta de su decisión más tarde si encuentra un jefe demasiado duro, o no tiene suficiente resistencia para explorar o para levantar la espada maestra.

Es una buena idea conocer el Ubicación de la estatua maldita en Zelda : lágrimas del reino por más que solo Cómo respect, Como también puede obtener algunas rupias rápidas intercambiando los corazones o la resistencia de Link a la estatua espeluznante.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Ubicación de la estatua maldita en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La estatua maldita se encuentra en el Inicio del pasaje oculto real en el refugio de emergencia en Lookout Landing (-0236, 0157, 0004).


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Esta estatua también se llama la estatua ‘oscura’, o la estatua del ‘demonio’, ya que se considera todo lo contrario de las estatuas de la diosa ‘luz’ encontrado en todo Hyrule.

Tienes que conseguir el paraplider y usa la torre Skyview Al verse el aterrizaje de Lookout, luego hable con Scorpis para abrir el refugio de emergencia.


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Entonces, debes esperar el tiempo suficiente para que el ícono de la misión lateral roja aparezca por encima de Jerrin en el refugio. Habla con ella y sigue el ‘Quién va allí?Marker de búsqueda para encontrar la estatua maldita dentro del pequeño agujero al lado de Jerrin y comenzar la búsqueda de ‘un acuerdo con la estatua’. Asegúrate de tener algunas bombas o un arma de martillo para aplastar las piedras dentro del pasaje.


Un agujero en el refugio de emergencia en Lookout Landing que conduce al pasaje oculto real en la leyenda de Zelda : lágrimas del reino

Crédito de la imagen: Nintendo

Es posible que pueda encontrar la estatua maldita antes de obtener la búsqueda secundaria de Jerrin si ingresa al pasaje oculto real de la sala de observación en el Castillo de Hyrule, luego camina por la entrada del refugio de emergencia. Jerrin no tarda demasiado en iniciar el ‘quién va allí?’Quest, por lo que recomendamos solo esperar a que aparezca, a menos que quieras ir a buscar algunos diamantes.

Cómo respirar en la estatua maldita en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Una vez que encuentre la estatua maldita, ahora puede respetarse en lágrimas del reino intercambiando los corazones de Link por la resistencia, o viceversa.


Para comenzar el proceso de Respec, hable con la estatua maldita y venda la actualización que ya no desea. Obtendrá 100 rupias para cada recipiente de corazón o recipiente de resistencia que venda a la estatua.

Ahora puede volver a hablar con la estatua maldita y pedir esa esencia, pero puede elegir una actualización diferente. Cuesta 120 rupias hacer esto, por lo que realmente el precio de cada intercambio de corazón y resistencia es solo 20 rupias.

Por ejemplo, si desea más resistencia, primero debe comerciar con un contenedor de corazón en la estatua maldita para obtener 100 rupias. Luego, puedes volver a hablar con la estatua y pasar 120 rupias para convertir esa esencia del corazón en un recipiente de resistencia. No hay límite para la cantidad de veces que puede hacer esto, siempre y cuando tenga suficientes rupias, corazones y resistencia para hacerlo.


Tampoco hay nada que te impida simplemente intercambiar tus corazones o resistencia y embolsar las 100 rupias si quieres. Es una buena manera de obtener rápidamente dinero en TOTK si necesita comprar algo para una misión o para fines de exploración. Luego puedes volver más tarde cuando tengas más rupias para recuperar tus corazones o resistencia.

Si desea una forma gratuita de obtener más corazones o resistencia, consulte las ubicaciones del santuario página.

How do you rate Cómo respirar en la estatua maldita en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *