Cómo romance a Sarah Morgan en Starfield

Portada » Guías » Cómo romance a Sarah Morgan en Starfield
25 de marzo de 2024
8 minutes
43

By Jhonny Gamer

Sarah Morgan es una de las cuatro opciones de romance en Starfield, Y aunque puedes comenzar a atraerla desde el principio, lleva un tiempo llegar al punto en que puedes comenzar una relación con Sarah.

Con nuestro completo Guía de romance de Sarah Morgan, Hemos cubierto Cómo romance Sarah en Starfield , que incluye Cómo casarse con Sarah, e incluso Cómo divorciarse Sarah Si de verdad quieres.

Para obtener más ayuda con otros personajes, también tenemos páginas sobre opciones de romance, y ubicaciones complementarias.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Nuestro último vistazo a Starfield metraje de juego.Mira en YouTube

Si desea más ayuda en sus aventuras galácticas, visite nuestra Guías, consejos y trucos de Starfield página.

Cómo romance a Sarah Morgan en Starfield

Tenemos más detalles a continuación, pero en resumen, aquí está Cómo romance a Sarah Morgan en Starfield :

  1. Comience ‘el antiguo barrio’ Misión principal para reclutar a Sarah
  2. Mantenga a Sarah como su compañera y diga / haga cosas que le gusten
  3. Coquetear con Sarah al menos tres veces
  4. Hable con Sarah cuando aparezca la actividad (varias veces)
  5. Convertirse en ‘aliados’ con Sarah al alzar su afinidad
  6. Completa Sarah’s Persona l misión, ‘en memoriam’
  7. Hable con Sarah nuevamente cuando aparezca la actividad
  8. Elija la opción de ‘romance’ y dile a Sarah que la amas
  9. Convertirse en ‘amigos’ con Sarah al alzar su afinidad
  10. Elija la opción de ‘compromiso’ cuando aparezca
  11. Habla con Sarah (espera 24 horas si hablas de la boda no está allí)
  12. Casarse con Sarah en Paradiso!

Esta es la forma más rápida de romance Sarah, pero no necesita hacer todo en la lista anterior, o en el mismo orden, para ingresar con éxito una relación con ella. Por ejemplo, en realidad no necesitas coquetear con Sarah. Incluso puede elegir la opción de ‘amistad’ cuando aparece y luego hablar con ella más tarde para preguntar sobre cómo se siente Sarah sobre su relación. Aquí es donde puedes decidir si quieres estar en una relación con Sarah.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Entonces, si no puede decidir qué opción de romance Para elegir, no te preocupes por dejar de coquetear con Sarah; en realidad no puedes entrar en una relación hasta después de ella Persona l misión de todos modos.

Si encuentra que las actividades de ‘hablar con Sarah’ no aparecen para usted, intente progresar con la misión principal hasta que al menos ‘en lo desconocido’.

Sabrás que estás en el estado de ‘Ally’ y ‘Friend’ con Sarah cuando aparezca una ventana emergente. Desafortunadamente, no hay un medidor en el juego para verificar la afinidad. Para ayudar a plantear afinidad con Sarah, puede usar elementos como ‘amante’ y desbloquear el rango 1 de la habilidad de ‘liderazgo’, que aumenta el compañero La afinidad gana un 25% más rápido.


Vista en primera persona de Sarah con el menú emergente de estado de amigos
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

La parte más larga de romance a Sarah es aumentar esta afinidad con ella haciendo / diciendo cosas que le gustan, mientras evita las interacciones que no le gustan, especialmente si interpretas a un personaje al que le gusta participar en algunas de las actividades más ilegales disponibles.en Starfield.

Starfield A Sarah Morgan le gusta y no le gusta

Sarah tiene un fuerte sentido de moralidad y empatía, por lo que es importante ser empático a cambio. A Sarah también le gusta la broma ocasional, pero si hay una opción para ser amorosa y comprensión disponible, recomendamos elegirlo sobre cualquier elección de broma que pueda estar allí.

A Sarah también le gusta cuando entiendes de otros grupos, como no llamar a House Va’ruun Crazy, y también le gusta cuando ayudas a los necesitados.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Esto significa que a Sarah no le gusta cuando matas innecesariamente, o eliges la violencia como tu primera opción sin tratar de reducir una situación. Sarah tampoco está encantada si robas o bloqueas En su presencia, pero esto no resultará en que la ‘a Sarah no le guste’ aparecer, así que no se preocupe por esas actividades ilegales.

Sin embargo, si se encuentra en una situación en la que sabe que está a punto de hacer algo altamente ilegal o violento, o sospecha que podría estar pronto, entonces le sugerimos que le pida a Sarah que espere en otro lugar, o la cambie por otro compañero. Incluso escabullirse en la oficina de alguien, o aceptar cambiar los datos en una computadora puede hacer que a Sarah no les guste sus acciones.


Primera persona ver disparar a un personaje con Sarah no le gusta
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Recuerde, puede reducir la cantidad de ‘me gusta’ que necesita elevar la afinidad de Sarah si usa elementos como ‘amante’ y desbloqueando el rango 1 de la habilidad de ‘liderazgo’.

Cómo casarse con Sarah Morgan en Starfield

A casarse con Sarah Morgan en Starfield , tienes que:

  1. Completarla Persona l misión, ‘en memoriam’
  2. Tener su afinidad al menos ‘amigo’
  3. Dile a Sarah que la amas
  4. Elija la opción ‘Compromiso’ al hablar con Sarah
  5. Hable con Sarah nuevamente (espera 24 horas si hablas de la boda no está allí)
  6. Casarse con Sarah en Paradiso!

Es importante tener en cuenta que si ya estás casado con otro compañero, no puedes casarte con Sarah Morgan.

Mientras Sarah elige a Paradiso como el destino de la boda, tienes alguna influencia sobre quién asiste. Puedes invitar a la madre de Sarah a la ceremonia, pero Sarah no quiere a Sona ni a ningún compañero de constelación allí, incluso si sugieres invitarlos.


Firs Person View Hablando de boda con Sarah Morgan
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Paradiso se encuentra en el Planeta Porrima II en el sistema estrella de Porrima, que es un sistema de nivel 30 al noreste de la posición de Alpha Centauri en el mapa.

Siga la misión de ‘Compromiso’ de Sarah para hablar con ella y confirmar que todavía quiere casarse, luego vaya al sitio para finalmente casarse con Sarah. Durante la ceremonia, Sarah te da su regalo de compromiso, que es una exhibición de su genetag que puedes mostrar en lugares como la casa de tus sueños o apartamento de New Atlantis.


Primera persona Vista a casarse con Sarah Morgan


Vista de menú del regalo de compromiso de Sarahs

Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Tenga en cuenta que solo porque esté casado, eso no significa que pueda comenzar a hacer cosas que a Sarah no le gusta! Ella todavía se enoja mucho si haces cosas ilegales o inmorales, y puede pedir un divorcio si está lo suficientemente enojada en una situación.

Por otro lado, si descubres que ya no quieres casarte con Sarah, puedes divorciarte de ella…

Cómo divorciarse Sarah Morgan en Starfield

Puedes divorciarte Sarah Morgan en cualquier momento en Starfield hablando con ella y eligiendo ‘Compromiso final’ Después de elegir el ‘cómo te sientes acerca de nuestro matrimonio?’, entonces’ tendrás que perdonarme, pero nuestro matrimonio no está funcionando ‘opciones de diálogo.


Primera persona Vista de divorcio de Sarah Morgan
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Sarah te advierte que si pasas con esto, no puedes simplemente cambiar de opinión y decidir volver a casarla. Sin embargo, en realidad puedes comenzar una relación con ella nuevamente, es solo la parte del matrimonio que no se puede repetir.

Después de divorciarse de Sarah Morgan, ella está comprensiblemente molesta con usted, por lo que se descarta automáticamente como su compañera y no responderá a ninguno PERSONAS L Preguntas, pero aún puede intercambiar equipo con ella. Sin embargo, esto solo dura dos días, por lo que si todavía quieres a Sarah como compañera, solo siéntate o duerme en algún lugar para usar el sistema de ‘espera’ para pasar 48 horas.


Vista en primera persona Sarah Morgan enojado
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Después de 48 horas, Sarah recibe un mal caso de amnesia romántica, y mientras no hayas hecho nada para perder esa afinidad de ‘amiga’ con ella, puedes decirle a Sarah que la amas de nuevo para reiniciar una relación. Tenga en cuenta que el nuevo matrimonio todavía no es una opción, incluso cuando vuelves a estar con Sarah.


Vista en primera persona siendo romántica con Sarah Morgan
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Buena suerte casarse (y tal vez divorciarse) Sarah en Starfield!

How do you rate Cómo romance a Sarah Morgan en Starfield ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *