Cómo romance Andreja en Starfield

Portada » Guías » Cómo romance Andreja en Starfield
25 de marzo de 2024
9 minutes
38

By Jhonny Gamer

Andreja es uno de los cuatro compañeros puedes romance en Starfield.

Antes de que puedas comenzar a romance Andreja en Starfield , Sin embargo, primero tienes que desbloquearla como compañera completando una de las principales misiones de constelación. Después de hacerlo, ella necesita ser su compañera constante, ya que completa una serie de requisitos para aumentar su afinidad hasta que pueda comprometerse con una relación con ella.

Debajo de ti’Aprenderá Cómo romance Andreja, junto con sus gustos y disgustos, Cómo casarse con Andreja Y, si cambias de opinión, Cómo divorciarse con Andreja también.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Nuestro último vistazo a Starfield metraje de juego.Mira en YouTube

Cómo desbloquear Andreja en Starfield

Antes de que puedas comenzar a romancar a Andreja, debes desbloquearla como compañera en Starfield por Completar la misión principal ‘Into the Unknown’.

Esta misión es parte de la historia de Constellation y requiere que hayas terminado ambos ‘un pequeño paso‘Y’ el antiguo barrio‘. En este punto, tres misiones estarán disponibles para usted automáticamente y ‘en lo desconocidoSerá uno de ellos, así que, si quieres romance, Andreja de inmediato, luego recomendamos completar esta búsqueda primero.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

En realidad puedes conocer a Andreja bastante temprano durante ‘Into the Unknown’ y, mientras viajará contigo, ella ganó’Estará disponible como compañero hasta que se complete la misión. En este punto, tu’Podrá encontrar en el albergue a menos que’la he asignado a un puesto avanzado o tu barco.

Cómo romance Andreja en Starfield

Si quieres romance Andreja en Starfield, luego primero debes asegurarte de que ella’S tu compañero activo. Sin hacerlo, Andreja ganó’T te acompañe en cualquier viaje o misión que necesitas que hagas si quieres romance su.

A medida que avanza a través de misiones con Andreja, ocasionalmente cortará las conversaciones’reanse y a veces brindará consejos, sugerencias o su propia opinión sobre cómo proceder. Recomendamos seguir su consejo cuando esto suceda, ya que ayudará a elevar su afinidad con ella;Un ejemplo de esto es durante ‘Back to the Grind’, una búsqueda de facción de Industries Ryujin, donde ella sugiere persuadir a Tomo sobre cometer un acto de violencia.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Tú’Sabrá cuando’He tomado una acción con la que Andreja está de acuerdo como ‘Andreja le gusta esto’ aparecerá en la esquina de la pantalla de primera derecha de la pantalla. Esta notificación también es una señal de que su afinidad con Andreja ha aumentado. Ya que hay’s No hay forma de verificar su afinidad con los compañeros en Starfield,’es mejor tener el tipo de acciones que le gusta a Andreja al tratar de romancela. Incluso puede ver la notificación ‘Andreja amaba esta’.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Andreja le pedirá hablar con usted al alcanzar un cierto nivel de afinidad, lo que provocó que la actividad de ‘hablar con Andreja’ aparezca en su menú de misión. Puede tener estas conversaciones en cualquier lugar y asegurarse de tenerlas mientras ellos’Recuperando a Romancing Andreja.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Durante estas conversaciones,’Eventualmente se le dará la opción de ‘coqueteo’ que debe seleccionar si desea comenzar una relación con Andreja.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Estas conversaciones con Andreja cubren una variedad de temas, incluida la forma en que ambos encajan en Constellation, su vida como contrabandista, su familia, su tiempo como miembro de House VA’Ruun y la gente que dejó cuando se unió a Constellation. Dependiendo de su elección durante el desconocido También puede discutir cuán comprensiva era sobre el hecho de que ella era el asesinato medio cuando se conoció por primera vez.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

También recomendamos tener las conversaciones complementarias estándar con Andreja, al que se accede seleccionando ‘¿Te importa si te pregunto algunas PERSONAS L Preguntas?’Al tenerla como tu compañera. Estos le darán una pequeña visión de su historia de fondo y Persona lity que puede ayudarlo a navegar por las importantes conversaciones únicas.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Recuerde: la afinidad es un puntaje oculto en Starfield, entonces, si quieres estas conversaciones con Andreja, hazla como tu compañera durante el mayor tiempo y con la mayor frecuencia posible. También recomendamos ahorrar antes de estas conversaciones En caso de que elija accidentalmente una opción que no le guste.

Starfield A Andreja le gusta y no le gusta

Si usted’planeando tener una relación romántica con Andreja en Starfield, entonces es importante tener en cuenta sus gustos y disgustos.

Al igual que los otros miembros de Constellation, Andreja tiene un fuerte sentido de justicia. Esto significa que debes evitar robar o matar a civiles cuando ella’S tu compañero activo. Si realmente siente la necesidad de atacar o robar a un civil, asegúrese de pedirle a Andreja que espere en algún lugar fuera de la vista para evitar que aprenda sobre sus acciones ilegales.


Andreja no le falta el hecho de que acabo de atacar a un civil. |Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Parte de Andreja’El sentido de la justicia es su deseo de ver a los delincuentes enfrentar su castigo. Esto significa que debe evitar dejar que los delincuentes se salgan con la suya, incluso si implica matarlas, cuando viaja con ella.

Aún así, Andreja no tiene problemas para usar sigilo o un poco de bloqueo de bloqueo para resolver un problema.

Andreja también valora la honestidad. Debido a esto, también debes decirle la verdad y ser directo con tus opiniones al hablar con ella. Esto no’Sin embargo, significa que puedes ser condescendiente o insultar sobre temas que son importantes para ella, como la religión. Él’está bien tener una opinión neutral, pero si’siempre desprecio a Andreja’s opiniones o pensamientos, ella ganó’T Toma bien.

Cómo casarse con Andreja en Starfield

Si quieres casarte con Andreja en Starfield, debes haber tenido todas las conversaciones especiales con ella. Después de la última de estas conversaciones,’LL desbloquea su misión complementaria – Loyalties divididas.

Tú’Tendrá otra conversación al final de esta misión donde, para comenzar una relación con Andreja, debe seleccionar la opción ‘Romance’ y luego seguir esta decisión de no Elegir la opción de ‘amistad’ en las siguientes opciones de diálogo.

Dado que Andreja quiere una relación cerrada, puedes no coquetear con otros personajes.

Ahora necesita mantener a Andreja como su compañera principal durante un tiempo más y, cuando ha provocado conversaciones con ella, tranquilizarle sobre su relación. Debe evitar ser despectivo de sus preocupaciones durante estas conversaciones. Eventualmente tu’Tendré una conversación con ella que desbloqueará la misión ‘Compromiso: Andreja’.

Para esta misión, debes viajar a Shoza II en el sistema Shoza donde’Tendré una breve ceremonia de matrimonio con Andreja. (Así que’s otra conversación.)


La ubicación del sistema Shoza Star. |Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Felicitaciones a ti’se han casado con Andreja! Ahora puedes preguntarle cómo se siente acerca de tu matrimonio y, cuando compartes una cama con ella,’Recibiré el aficionado a la seguridad emocional.


La ubicación de Shoza II en el sistema Shoza. |Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Cómo divorciarse de Andreja en Starfield

Hay una manera de romper con Andreja en Starfield Si te encuentras lamentando tu elección de casarse con ella.

Para hacer esto, debe seleccionar la opción ‘cómo se siente sobre nuestro matrimonio’ seguida de ‘yo no’Sabé decir esto, pero… Esto solo no es’T trabajando. Necesitamos terminarlo.’Al hablar con ella.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Después de algunas palabras de Andreja,’Se recibirá tres opciones de diálogo diferentes para intentar explicar su decisión. Esto conducirá a una elección final del diálogo donde’podrá seleccionar una opción etiquetada ‘Compromiso final’ Llegar a su matrimonio. Andreja se enojará comprensiblemente contigo y dejará de ser tu compañero activo.

Andreja’S habilidades en Starfield

Dado que romancing Andreja requiere que la tengas como tu compañera tanto como sea físicamente posible,’es una buena idea saber cuáles son sus habilidades son.

Andreja’S habilidades, junto con sus filas, son:

Skillrankbonus
Sigilo 4 Eres 100% más difícil de detectar cuando te escabullen. Las armas suprimidas hacen un daño adicional de ataque de ataque del 20%. Las puertas con las que interactúas mientras estás en el sigilo ya no alerta a los enemigos.
Vigas de partículas 3 Las armas de haz de partículas hacen un 30% más de daño.
Sistemas de armas de energía 2 Las armas de la nave energética tienen un 20% de daño y costo un 30% menos de usar en el modo de orientación.
Robo 1 Desbloquear la capacidad de los objetivos para camarear.

Desde Andreja’El conjunto de habilidades S se centra en el combate basado en el sigilo, esto la convierte en un buen partido para cualquier jugador que planee hacer lo mismo. Sin embargo, este enfoque en el combate significa que podría no ser muy útil en ningún puesto avanzado que esté planeando asignarla a ni en su barco.


Que esta mirando? |Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Buena suerte romanciendo a Andreja en Starfield!

How do you rate Cómo romance Andreja en Starfield ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *