Cómo salvar los artículos en Diablo 4

Portada » Guías » Cómo salvar los artículos en Diablo 4
25 de marzo de 2024
5 minutes
43

By Jhonny Gamer

Necesitas artículos de salvamento en Diablo 4 Si desea más materiales de fabricación o transmog aspecto.

Si bien los diferentes estilos para sus armas y armaduras son agradables, son esos preciosos materiales de fabricación los que hacen que salvar su equipo sea más útil que venderlo la mayor parte del tiempo.

Si nunca has jugado un Diablo Juego antes, o necesitamos un repostería, hemos detallado Cómo salvar los artículos en Diablo 4 a continuación, incluida una sección sobre Cómo salvar artículos legendarios, Como hay un paso extra involucrado.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira en YouTube

Sin spoiler Diablo 4 Revisión – Un problema principal… Diablo 4 PC GamePlay Review Singleplayer.

Para obtener más ayuda en sus viajes a través del santuario, consulte nuestro Diablo 4 consejos y guías página.

Cómo salvar los artículos en Diablo 4

El salvamento eventualmente se convertirá en una segunda naturaleza para ti, pero en realidad no se explica muy bien cómo hacerlo al comienzo del juego.

Para salvar los artículos en Diablo 4 tienes que visitar un herrero. Se encuentran en las ciudades y la mayoría de las ciudades, incluso las pequeñas. Los herreros son fácilmente identificables por el símbolo de martillo y yunque en el mapa.





El herrero es la atracción más popular del santuario.

Una vez que hable con un herrero, verá muchas opciones de recuperación en la pantalla. Esto es lo que cada uno La opción de salvamento en el herrero lo hace:

  • Toda basura – Salvaciones todos los artículos en su inventario marcados como ‘basura’ (debe hacer esto manualmente en su inventario, y no puede marcar a los legendarios como basura).
  • Común – Salvaciones todos los artículos grises de su inventario.
  • magia – Salvaciones todos los artículos amarillos en su inventario.
  • Extraño – Salvaciones todos los artículos azules en su inventario.
  • Todos los artículos – Salvaciones todos los artículos en su inventario que se pueden recuperar (los legendarios no se salvarán).

Por supuesto, también puede salvar artículos individuales, pero recomendamos mirar su botín y marcar lo que no desea como basura antes de visitar el herrero, para que pueda deshacerse rápidamente de muchos artículos a la vez cuando llegue al herrero.


Puede marcar y no marcar los elementos como basura en su inventario.

No te preocupes si tienes gemas Setseded en su equipo cuando los rescate, ya que el salvamento los no consulta y le devolverá las gemas. Entonces, en realidad, es una buena forma de recuperar tus gemas gratis.

Si un elemento tiene la descripción de ‘desbloquea nueva apariencia en el salvamento’, entonces cuando lo rescate en el herrero, su aspecto se agregará a su transmog estilos. Puede cambiar de mirada a través de transmog visitando el armario disponible en las ciudades.

Cómo salvar artículos legendarios en Diablo 4

Es posible que haya notado en las descripciones de rescate anteriores que los legendarios no están incluidos. Eso es porque Debe seleccionar manualmente elementos legendarios con el símbolo de martillo en un herrero para salvar elementos legendarios en Diablo 4.

Es el martillo con el fondo rojo directamente sobre la opción ‘All Junk’.


Todo lo que tiene que hacer ahora es elegir el artículo legendario en su inventario que desea salvar. Aparecerá un mensaje preguntando si estás seguro de que quieres salvarlo. Recomendamos realmente pensar si desea salvar a un legendario, ya que a menudo es preferible mantenerlo en su alijo para otro personaje o extraer su aspecto legendario.

Sin embargo, todo depende de usted, ya que obtiene recursos de fabricación útiles para actualizar otros legendarios si elige salvar uno.

¿Debería vender o salvar artículos en Diablo 4?

Se requiere tener oro para actualizar, crear y hacer casi cualquier cosa relacionada con su botín en Diablo 4, por lo que es un recurso importante tener.

Dicho esto, obtienes oro de muchas fuentes como matar enemigos y completar misiones, mientras que solo obtienes materiales de fabricación útiles para salvar tu equipo no deseado.

No necesitas mucho oro o materiales de elaboración al comienzo del juego, pero es una buena idea ahorrar cuando lo haces. Como los materiales de fabricación son un hallazgo más raro que el oro, Le recomendamos que recupere sus artículos en lugar de venderlos en Diablo 4. Al menos hasta que estés en el final del juego.

Cuando esté sobre el nivel 50, es cuando le recomendamos que comience a pensar realmente en vender su equipo a través de salvarlo.


En cuanto a los legendarios, recomendamos solo salvarlos si decide que ya no quiere que se obstruya su inventario. Sin embargo, en general, debe guardar sus legendarios para diferentes construcciones y personajes, o extraer sus aspectos de poder para que puedas crear tus propios legendarios.

Todo lo mejor de tu Diablo 4 viaje!

How do you rate Cómo salvar los artículos en Diablo 4 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *