Cómo The Last of Us Part 2 Los niveles perdidos de Remasterizado habrían ofrecido más información sobre el trauma de Ellie

Portada » Guías » Cómo The Last of Us Part 2 Los niveles perdidos de Remasterizado habrían ofrecido más información sobre el trauma de Ellie
26 de marzo de 2024
6 minutes
37

By Jhonny Gamer

The Last of Us Part 2 Remasterizado lanzado la semana pasada, dando a los jugadores una versión nativa de PS5 de las desgarrador experiencias de Ellie y Abby.

Junto con este relevado, el desarrollador Naughty Dog incluyó algunos bits y piezas adicionales para atraer a los jugadores, como su modo de supervivencia Roguelike sin retorno (ver el primer video a continuación). Sin embargo, el extra que más despertó mi interés cuando me sumergí en este fin de semana fueron los niveles perdidos del juego.

Como recordatorio, hay tres niveles perdidos incluidos con The Last of Us Part 2 Remasterizado: Jackson Party, Seattle Alcantarillas y la caza. Cada uno ofrece un poco de fondo interesante para cada nivel, como por qué no llegó al corte final y otras ideas de desarrollo. Pero la parte del que quiero hablar específicamente es cómo dos de los tres niveles perdidos abordarían el trauma de Ellie. Tenga en cuenta que habrá spoilers para The Last of Us Part 2 a continuación.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
The Last of Us Part 2 Modo de retorno de remasterizado Remasterizado Explicado: Tlou2 No Return Gameplay PS5. Mira en YouTube

Como probablemente sepa, The Last of Us Part 1 El protagonista Joel es golpeado hasta la muerte con un club de golf de Abby, relativamente temprano en la secuela del juego. El golpe fatal ocurre frente a los ojos de Ellie, mientras se encuentra atrapada en el suelo por los miembros de la WLF. Es un reloj desgarrador incluso cuando un jugador y Ellie es comprensiblemente traumatizada por el incidente. Después de la muerte de Joel, se dedica a una venganza que la lleva a Seattle.

Esto nos lleva al segundo nivel perdido, Seattle Alcantarillas. Durante esta sección, Ellie tiene que lidiar con los rompecabezas de agua y los callejones sin salida antes de poder regresar a la superficie. Esta exploración lleva a Ellie a través de una tubería ajustada completa con un enemigo clicker que oscurece la parte del camino hacia adelante. No hay más opción que exprimir más allá del clicker, y en este momento el cadáver de hongos cambia momentáneamente en una visión alarmante de Joel.

«Fue genial ver a las personas que probaron a los usuarios esta área cada vez más preocupado mientras obligamos al jugador a exprimir el hongo y a centímetros de la cara del clicker. Todo el tiempo, no estar seguro de si el clicker podría estar vivo o atacarlos «, explica el desarrollador de perros traviesos Pete Ellis en el comentario del juego. «Aunque no somos tan crueles como para forzar un ataque de clicker en tan cerca, tenemos una recompensa para este momento. Este clicker se convirtió momentáneamente en Joel para mostrar el TEPT de Ellie de lo que le sucedió a Joel al comienzo del juego.

«En última instancia, decidimos salvar este momento para el nivel de la granja, ya que fue más impactante allí porque podría convertirse en el centro de esa experiencia. Mientras que en las alcantarillas no pudimos hacer un gran punto narrativo y darle el espacio para respirar y el tiempo de reacción que merece dado el espacio apretado.»

Puedes ver este momento en el juego a continuación.


The Last of Us Part 2 Nivel perdido remasterizado: juego de alcantarillas de Seattle (capturado por Eurogamer).

Esta sección en The Last of Us Part 2 Los niveles perdidos de Remasterizado no son la única vez que el trauma de Ellie se habría abordado. El nivel final perdido también se inclina en el TEPT de Ellie y en cómo los eventos de The Last of Us Part 2 han dejado un impacto duradero en ella.

Conocido como The Hunt, este nivel ve a Ellie rastrear un jabalí herido. Esta sección en particular tenía la intención de suceder hacia el final de The Last of Us Part 2, antes de la granja. Los jugadores no estarían seguros de dónde o cuándo está Ellie, quién o qué está cazando, y lo que le ha sucedido a Dina (a quien fue visto por última vez sangrando).

«Esta fue otra oportunidad para mostrar cómo la violencia que Ellie ha experimentado, la violencia que presenció a ser afectada por Joel todavía se queda con ella. Ella todavía está experimentando estos momentos de TEPT «, explica Neil Druckmann mientras introduce el nivel perdido.

El desarrollador de perros traviesos Banun Idris elabora más allá. «Se suponía que la matanza en jabalí era todo menos gloriosa, con el jabalí girando en la parte posterior de la estación de servicio después de la implacable caza de Ellie», dice Idris durante el comentario de la caza.

«Después de esto, al escuchar el dron que llegamos a asociarnos con el trauma de Ellie, nos acercaríamos a la corriente donde se lave las manos y sostiene conejos que cazó, a punto de regresar a Dina. No se mencionaría el jabalí.»Como dentro de las alcantarillas de Seattle, una imagen de Joel parpadea en la mente de Ellie mientras el jabalí se encuentra muriendo en el piso.

Puedes ver cómo esto se habría visto en el video a continuación.


The Last of Us Part 2 Nivel perdido remasterizado: el juego de caza (capturado por Eurogamer).

Si bien esta sección se cortó del lanzamiento final, todavía hay una referencia en el juego.

Una de las entradas del diario de Ellie describe este momento de caza del jabalí. «Sucedió de nuevo», escribe Ellie. «Estaba cazando este jabalí y lo había acorralado en esta antigua estación de servicio. Estaba sangrando, gritando. Sonaba como él. Entonces no pude sacar las imágenes de mi cabeza. Lo dejé allí, muriendo. Me duele la piel.»


La entrada del diario de Ellie sobre el jabalí en El último de nosotros parte 2
Entrada en el diario de Ellie sobre el jabalí en The Last of Us Part 2. |Crédito de la imagen: perro travieso/eurogamer

Mientras que estos niveles finalmente nunca llegaron a The Last of Us Part El lanzamiento final, me parece interesante saber más sobre cómo los desarrolladores planearon construir sobre el trauma de Ellie a través de otros momentos de juego.

Para obtener más información sobre el juego y su modo Roguelike sin retorno, asegúrese de ver a Vikki Blake’s The Last of Us Part 2 Impresiones remasterizadas.

«No puedo fingir ver una diferencia asombrosa en los gráficos, fue asombrosa en primer lugar, ni me preocupa mucho los comentarios hápticos», escribió después de su tiempo con el juego. «Pero no se puede negar que incluso con una historia tan sombría como esta, no necesito excusa para justificar pasar un poco de calidad nuevamente con uno de los mejores juegos de una generación.»

How do you rate Cómo The Last of Us Part 2 Los niveles perdidos de Remasterizado habrían ofrecido más información sobre el trauma de Ellie ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *