Como uno El jugador contraria a los tramposos engañó a más de 3000 tramposos para que se prohíban

Portada » Guías » Como uno El jugador contraria a los tramposos engañó a más de 3000 tramposos para que se prohíban
26 de marzo de 2024
2 minutes
39

By Jhonny Gamer

Los jugadores han estado usando hacks para hacer trampa en los tiradores en primera persona durante años. Ahora, las tablas han girado.

Counter-Strike: El reproductor ofensivo global Androidl engañó a más de 3000 tramposos para que se les prohíba lanzar ingeniosos hacks falsos.

Androidl creó gratuitamente para descargar hacks que anunciaron una variedad de servicios, incluidos Aimbot, Bunnyhop y Wallhacks para su uso en el enormemente popular shooter competitivo de Valve en primera persona.

Pero desconocido para quienes descargan el hack, Androidl se deslizó en características que asegurarían una prohibición de válvula anti-trato (VAC). Los hacks editan los ángulos de visión del jugador para aquellos que deberían ser imposibles. Aquí hay un ejemplo:



Los hacks también constantemente le dan al jugador una munición infinita y a la salud.

«La salud/munición infinita fue solo otra forma de garantizar que el usuario sea prohibido», explicó Androidl en una publicación sobre el Counter-Strike: Subreddit ofensivo global.

«Las cosas como la salud/munición son todas el lado del servidor, por lo que editarlos del lado del cliente en realidad no hará nada, pero le hará saber a VAC que está tratando de cambiarlos y lo prohibirán por esto.»

En el transcurso de dos semanas, Androidl lanzó tres hacks. Los dos primeros trabajaron en un temporizador que desencadenó las características que VAC detectaría solo después de un cierto tiempo, como las 10 p.m. del día después del lanzamiento.

El tercer hack, sin embargo, activó una prohibición de VAC tan pronto como los usuarios lo abrieron y se unieron a un juego.

El tercer hack de Androidl se descargó más de 3500 veces, lo que lo convierte en el hack número uno en uno de los foros de hack de videojuegos más populares. En total, los hacks falsos de Androidl se descargaron más de 5500 veces.

Algunas de las respuestas de los jugadores que fueron prohibidos son simplemente preciosas:





El CS: Go Subreddit es unánime en su elogio al trabajo de Androidl, y le ha pedido que repita sus hazañas. Quizás Valve debería darle un trabajo!

How do you rate Como uno El jugador contraria a los tramposos engañó a más de 3000 tramposos para que se prohíban ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *