Cómo usar el modo de batalla de Marvel Snap para jugar con amigos

Portada » Guías » Cómo usar el modo de batalla de Marvel Snap para jugar con amigos
26 de marzo de 2024
3 minutes
40

By Jhonny Gamer

Marvel Snap ahora tiene un Modo de batalla Eso te permite jugar contra amigos.

Antes de que se agregara, Marvel Snap Los jugadores solo pudieron enfrentarse entre sí a través de un emparejamiento aleatorio.

Aquí está Cómo jugar contra amigos usando el modo de batalla en Marvel Snap, incluyendo consejos para crear y unirse a batallas amistosas.

En esta página:


Marvel Snap |Anuncio oficial y juego de juego.

Cómo desbloquear el modo de batalla en Marvel Snap

Para desbloquear el modo de batalla en Marvel Snap, necesitará completar el tutorial de’stakes’. Una vez que lo hayas hecho y alcanzado el nivel 10, obtendrás acceso al modo de batalla. Lo encontrarás en la pestaña Modos de juego en la parte inferior derecha de la pantalla del menú principal.



Cómo jugar contra amigos en Marvel Snap

Para jugar contra amigos en Marvel Snap, necesitarás crear o unirte a una batalla amistosa. Abra el modo de batalla desde el menú principal y luego seleccione ‘Batalla amistosa’. Si desea alojar una coincidencia, elija ‘Crear’. Esto le dará un código, que el otro jugador puede usar para unirse al juego. Si desea unirse a un juego, haga que su oponente genere el código y luego use para saltar. Tenga en cuenta que las batallas amistosas tienen diferentes reglas al modo estándar. Esto es lo que es diferente:

  • Cada jugador comienza con 10 salud
  • Derrota a tu oponente causando 10 daños en una serie de rondas
  • Ganar una ronda causa daño al jugador contrario igual al valor del cubo
  • En la ronda de 5 años o más, el cubo comienza a romperse. Solo un jugador necesita romperse para alcanzar los 8 cubos completos.

Algo más a tener en cuenta es que el modo de batalla no ofrece recompensas de refuerzo o rango. Por lo tanto, se trata sobre los derechos de fanfarronear en la línea!



Cómo corregir el error de «Batalla amigable bloqueada» en Marvel Snap

Algunos jugadores han informado un error en Marvel Snap que bloquea la batalla amistosa. En general, actualizar tu juego lo arreglará, al igual que cerrar la aplicación y recargar. Si el problema persiste, es posible que deba vincular su correo electrónico a su cuenta. Para hacer esto, abra la aplicación y haga clic en el icono de configuración en la parte superior izquierda. Desplácese hacia abajo hasta la ‘cuenta de enlace’ y asegúrese de que todo esté conectado correctamente.

Diviértete jugando contra tus amigos en Marvel Snap!

How do you rate Cómo usar el modo de batalla de Marvel Snap para jugar con amigos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *