Cómo usar fragmentos de estrellas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo usar fragmentos de estrellas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
26 de marzo de 2024
6 minutes
31

By Jhonny Gamer

Fragmentos de estrellas en Zelda : lágrimas del reino son otro de los muchos artículos que puedes recopilar en tu aventura alrededor de Hyrule. Sin embargo, en lugar de cortar un árbol o vencer a un bokoblin, encontrar un fragmento de estrellas es más sobre el azar que cualquier otra cosa.

Lo principal que debe saber sobre los fragmentos de estrellas en Zelda : lágrimas del reino es que son el producto de atrapar o encontrar el sitio de aterrizaje de una estrella fugaz. Sin embargo, no se quedan por mucho tiempo una vez que golpeas el suelo. Se sabe que las estrellas fugaces aparecen en el día, pero son mucho más fáciles de detectar por la noche. Si tienes la suerte de encontrar uno, hay múltiples usos para ellos.

Sin más preámbulos, estamos aquí para mostrarte Cómo usar fragmentos de estrellas en Zelda : lágrimas del reino.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo atrapar estrellas fugaces en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Atrapar a una estrella fugaz en Zelda : lágrimas del reino, debes tener la suerte de ver uno. Ahora, la tasa de caída de las estrellas fugaces es un poco impredecible, ya que puede ver muchos en una sesión de juego en Hyrule, o es posible que no vea ninguna en varias sesiones de juego en Hyrule. Entonces, debido a esto, recomendamos seguir uno e intentar atrapar uno en el momento en que lo vea.

Una vez que ves una estrella fugaz, hay dos formas en que puedes atraparla. Puedes esperar a que la estrella llegue al suelo y creará un faro largo y alto que se extiende hacia el cielo para mostrarte dónde está. Si eres lo suficientemente rápido y llega al punto en el tiempo, puedes recolectar el fragmento de estrellas. Sin embargo, no se quedan por mucho tiempo, por lo que si no eres rápido pueden desaparecer.


Zelda Totk Link mirando el fragmento de estrellas

La otra forma en que puedes atrapar una estrella es si comienza a caer mientras estás en paracaidismo o parapente con Link. Si usted’Re en el cielo mientras la estrella cae, puedes tratar de inclinar el enlace para que se bucee/se deslice hacia él y lo capturaran presionando ‘A’ una vez que estás cerca de él.

Cómo usar fragmentos de estrellas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Fragmentos de estrellas en Zelda : las lágrimas del reino se pueden usar para una variedad de propósitos, desde fusionar hasta armas hasta usarlas para iluminación, hemos enumerado todos los usos actualmente conocidos a continuación.

Fusionarse a un arma

Puedes fusionar un fragmento de estrella a tu arma cuerpo a cuerpo para crear uno que dispare corrientes de luz. Los rayos de luz viajan frente a usted por un camino bastante largo, por lo que es perfecto para los momentos en que está atrapado en un área que está demasiado oscura para verlo o usar por la noche mientras viaja alrededor de Hyrule.


Zelda Totk Link usando fragmento de estrella fusionado con arma cuerpo a cuerpo

Fusible a un escudo

También puedes fusionar un fragmento de estrella a tu escudo. Sin embargo, esto no parece tener demasiado efecto en la calidad de su escudo, pero significa que Link será como una lámpara para caminar, ya que el fragmento crea una fuente constante de luz. Nuevamente, esto es útil para explorar las profundidades y otros lugares oscuros en todo el reino.


Zelda Totk Link con estrella Zora Shield en las profundidades
El escudo de Link está arrojando algo de luz sobre la situación en las profundidades.

Actualizar piezas de armadura

Ahora, aquí es donde los fragmentos de estrellas se vuelven un poco más interesantes y valiosos. Para actualizar algunas piezas de armadura cuando hable con un gran hada, Deberá tener uno o varios fragmentos de estrellas, así como rupias y otros materiales. Definitivamente vale la pena actualizar sus piezas de armadura cuando puede, especialmente si es un juego o pieza que te encuentras usando mucho.


Zelda Totk Link hablando con Great Fairy

Vender a los comerciantes

Si usted’En pocas palabras, siempre puede vender sus fragmentos de estrellas a un comerciante en una tienda para 200 rupias por pieza. Ahora, esto no es realmente mucho dinero para el esfuerzo de agarrar este artículo y para la rareza de poder atrapar una estrella fugaz, por lo que recomendamos que solo haga esto como último recurso si realmente necesita que.


Zelda Totk Link en Trader Selling Star Fragment
Es posible que hayamos gastado todas nuestras rupias en la ciudad de Gerudo.

Bombilla!

Este se trata más de divertirse con un fragmento de estrella. En Hyrule, probablemente haya visto los cachés de material de los constructores y es probable que usted’Ya he pasado algún tiempo jugando con la construcción de varias cosas. Sin embargo, la madera realmente no deja entrar demasiada luz, por lo que por la noche tus construcciones podrían estar un poco oscuras. Además, el fuego en una cabaña de madera no’Va bien…


Zelda Totk Link frente a la casa de caballos quemado
No te preocupes, pusimos el fuego antes de que llegue al caballo!

Ahí es donde entra un fragmento de estrella! Es su propia bombilla de eficiencia energética, todo lo que necesita hacer es unirla a su creación para iluminar su espacio en el interior. Creemos que a Clomper le gustará su nuevo establo.


Zelda Totk Link y House Horse Horse de Star Illumined
Ta da!

Con Fuse y Ultrahand, probablemente hay un millón más de cosas que puede hacer con sus fragmentos de estrellas, pero hemos cubierto lo básico.

Si necesita más ayuda en su aventura a través de Hyrule en Zelda : lágrimas del reino, mira a nuestro guía que te muestra cómo aumentar la durabilidad del arma y nuestro que te muestra cómo conseguir el caballo dorado.

How do you rate Cómo usar fragmentos de estrellas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *