Cómo usar un TM cargado en Pokémon Go

Portada » Guías » Cómo usar un TM cargado en Pokémon Go
26 de marzo de 2024
2 minutes
38

By Jhonny Gamer

TM cargado en Pokémon Go es un elemento relacionado con los movimientos de una criatura.

Presentado con las primeras redadas en 2017, estos le permiten cambiar su Pokémon Los movimientos, o más específicamente ‘volver a collar’ PokémonLos movimientos de, ya que se deciden al azar cuando usas uno.

Ha visto un renovado interés con la llegada del día final de Go Fest 2022, con el regreso del sauce El segundo paso de la investigación especial pidiendo a los jugadores que usen uno.


Cómo usar un TM cargado en Pokémon Go (sin audio)

Cómo usar un TM cargado en Pokémon Go

Hay dos formas de usar un TM cargado en Pokémon Go, y ambos tienen el mismo resultado: cambiar el movimiento cargado del Pokémon.

El primer método es abrir sus elementos, desplazarse hacia abajo hasta TM cargado y seleccionar. Ahora elige el Pokémon Desea cambiar el movimiento cargado y se le pedirá que confirme la acción.





El segundo método está en la mira al mirar un Pokémon En su posesión, presione el botón de menú en la esquina inferior derecha, luego seleccione elementos. Ahora elija TM cargado y se le pedirá que confirme la acción.





Como se mencionó, un TM cargado ‘volverá a colocar’ su movimiento cargado a uno al azar dentro de eso Pokémon El grupo de movimientos disponibles.

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

Cómo obtener un TM cargado en Pokémon Go

Los TM cargados pueden obtenerse por varios medios, pero en su mayoría son recompensas de ganar redadas y participar en la Liga de Batalla de Go.

Si estás tocando como parte del día final de Go Fest 2022 y necesitas usar uno para el regreso de Willow Investigación especial, sepa que recibirá una TM cargada como recompensa por completar el ‘encendido Pokémon 3 veces ‘paso.

How do you rate Cómo usar un TM cargado en Pokémon Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *