Cómo vencer a Cassiopeia en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo vencer a Cassiopeia en Pokémon escarlata y violeta
26 de marzo de 2024
4 minutes
42

By Jhonny Gamer

Para concluir el equipo Star Starfall Street Story, necesitas vencer a Casiopeia en Pokémon escarlata y violeta.

Hemos detallado Cómo vencer a Cassiopeia en Pokémon escarlata y violeta a continuación, que incluye exactamente lo que Pokémon Ella usará durante la batalla, y los mejores contadores.

Solo sé consciente de spoil a la identidad de Cassiopeia a continuación!


7 cosas que nos gustaron (& 4 cosas que no lo hicimos) sobre Pokemon Scarlet & Violeta – escarlata & Revisión violeta.

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Cómo vencer a Penny en Pokémon escarlata y violeta

Una vez que regrese al área del patio de la escuela de la Academia Naranja, finalmente se enfrentará al líder de Team Star, Cassiopeia.

Pronto descubrirá que Cassiopeia fue en realidad un centavo todo este tiempo, y puede pelear con ella después de la revelación o volver al patio de la escuela más tarde para llevarla.


Penny usa Nivel 62 y 63 evoluciones eevee de varios tipos, Así que tendrás que llegar bastante lejos en el juego y hacer mucho recaudación si quieres vencerla.

Nosotros recomendamos Trayendo restauraciones completas y revive contigo por enfrentarse a Penny, especialmente si tu Pokémon están debajo o están al mismo nivel, como el de Penny.

Durante la batalla, Penny usará seis Pokémon:

  • Umbreon – Nivel 62
  • Flareón – Nivel 62
  • Vaporeon – Nivel 62
  • Leafeon – Nivel 62
  • Jolteon – Nivel 62
  • Sylveon – Nivel 63

Umbreón es un tipo oscuro, por lo que usar alto nivel Error, hada y pelea Pokémon Será tu mejor opción aquí. Un Tinkaton de nivel 58 nos ayudó a vencer al Umbreon de Penny en dos movimientos de juego Rough.

Escaparrón es un tipo de fuego, por lo que idealmente, usar Se mueve el suelo, la roca y el agua En contra. Nuestro nivel 58 Clodsire sacó el flareón con un uso de la TierraQuake, pero recibió una gran cantidad de daño de su bombardeo, así que tenga mucho cuidado aquí.


Vaporeon ‘ El tipo es agua, entonces Tipos eléctricos y de hierba Funcionará mejor aquí, pero el vaporeón de Penny conoce a Aurora Beam, que es fuerte contra los tipos de hierba, así que elija un electricidad Pokémon si puedes. Incluso con esta desventaja, nuestro nivel 59 Meowscarada logró sacar a Vaporeon en tres hits de Ball Energy Ball.


Hoja viene después, y es un tipo de hierba, así que usa Insecto, fuego, vuelo, hielo o de tipo venenoso se mueve contra él. Un armarouge de nivel 58 con lanzallamas hizo un trabajo corto de Penny’s Leafeon, sacándolo en un solo movimiento.

Jolteón está arriba después de Leafeon, y es un tipo eléctrico, así que Movimientos terrestres Funcionará mejor contra él, pero también puede usar tipos de hierba, electricidad y dragón menos efectivos si también lo necesita. Trajimos nuestro nivel 58 clodsire de regreso a la lucha para derrotar a Jolteon.


Sylveon es el último de Penny Pokémon y es un tipo de hada, por lo que debes usar Movimientos de veneno y acero En contra. Manten eso en mente Sylveon de Penny se tERASTALIZA, Así que terastalizamos nuestro clodsire de nivel 59 (que tenía la onda de lodo de movimiento de veneno) para vencerla.

No recomendamos enfrentarse a Penny’s Sylveon sin terastallizar su Pokémon con veneno o acero. Como, a menos que esté increíblemente demasiado conlevelado, tomará algunos hits de un movimiento poderoso súper efectivo para derrotar al Sylveon de Penny. Que repartirán ataques poderosos mientras tanto, así que traiga buenos elementos curativos!


Cuando hayas derrotado todas las EeveElutions de Penny, obtendrás 15,120 premios en dinero por golpearla. Vaya a la oficina del director Clavell a continuación, luego deje la academia para tener una última conversación con Penny para completar la historia de Starfall Street.

También obtendrás el TM169 Draco Meteor, y desbloquear más recetas de TM.


Ahora que has completado Starfall Street, Puede que sea hora de terminar Victory Road y camino de leyendas!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo vencer a Cassiopeia en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *