Cómo vencer a Colgera Boss en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo vencer a Colgera Boss en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
26 de marzo de 2024
5 minutes
41

By Jhonny Gamer

Tienes que vencer a Colgera en Zelda : lágrimas del reino Para completar el Templo del viento como parte de los fenómenos regionales, la búsqueda principal cerca del pueblo de Rito.

Una vez que resuelves todos los rompecabezas de la templo del viento en Zelda : lágrimas del reino y obtenga acceso a la escotilla a continuación, Colgera saldrá de la escotilla después de activar el círculo verde cerca de él.

Asegúrese de tener muchas flechas y algunas comidas para mantener su salud estable antes de tocar ese círculo verde si desea enfrentarse con éxito al Boss del Templo del Viento. Para más consejos, hemos detallado Cómo vencer al jefe de Colgera en lágrimas del reino de abajo.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo vencer a Colgera Boss en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El jefe del templo del viento en Zelda : Lágrimas del reino es Colgera, un enorme monstruo volador que arroja carámbanos y convoca tornados en tres fases.


Aquí le mostramos cómo vencer al jefe del templo de viento, Colgera durante las tres fases de la pelea:

Colgera Wind Temple Boss – Fase 1

Su objetivo en las tres fases de la pelea de Boss de Colgera es usar la gran corriente de viento circundante para Control La altura del enlace y acercarse a los puntos débiles de hielo, que luego puede destruir disminuyendo la velocidad del tiempo con su arco, luego disparando tantas flechas como pueda.

Durante la primera fase, El punto débil de hielo de Colgera solo está expuesto cuando comienza a disparar enormes carámbanos en Link. Entonces, cuando el jefe comience a disparar los carámbanos, salta y deslízate al punto débil antes de que vuelva a cubrir.


En realidad, puede caer en el punto débil para dañarlo durante la fase uno en lugar de usar flechas, pero es más seguro si dibuja su arco para reducir el tiempo, luego dañarlo con las flechas.

Las flechas normales funcionaban bien para nosotros, pero puede ser más rápido unir bombas u otros elementos poderosos a sus flechas primero.


Si cronometras el aterrizaje a la derecha, puedes atravesar el primer punto débil de Colgera.

Cuando se destruye el punto débil, Colgera desaparecerá a través de un portal, lo que indica el inicio de la segunda fase.

Colgera Wind Temple Boss – Fase 2

Colgera ahora periódicamente pasará por un portal y saldrá desde el fondo de la arena del jefe durante la segunda fase de la pelea

Para lastimar al jefe del templo del viento durante esta segunda fase, tienes que Glide debajo de Colgera, Asegurándose de que esté cerca del punto débil de hielo, luego dibuje su arco para reducir el tiempo y las flechas de fuego.





Sabrás que Colgera está cerca de recibir daño cuando el punto débil se parece más a un copo de nieve con un centro púrpura.


Si está luchando por obtener el objetivo correcto, adjuntar un material de referencia como Globos oculares de Keese a sus flechas antes de disparar la guiará al punto débil. Si se encuentra demasiado lejos del punto débil, también puede adjuntar materiales que hacen que sus flechas viajen más lejos, como Keese Wings, pero esto es menos confiable que los materiales de referencia.

Sin embargo, si se está quedando sin materiales de referencia, es posible que desee guardarlos para la próxima fase, ya que es aún más difícil apuntar con su arco.

Sigue atacando a Colgera de esta manera hasta que su barra de salud esté medio llena, cuando la tercera y última fase se activarán.

Colgera Wind Temple Boss – Fase 3

Durante esta fase final, su estrategia es exactamente la misma que durante la segunda fase: acercarse a los puntos débiles y usar el arco y las flechas de Link para dañarlos. Sin embargo, esta vez es mucho más difícil, ya que Colgera ahora convocará a múltiples tornado Para intentar detener el enlace.

Son difíciles de volar, por lo que sugerimos Usando la habilidad de ráfaga de Tulin Para acelerar cuando ves uno que se acerca en el enlace.

Como mencionamos anteriormente, Esta es la mejor fase para usar sus materiales de referencia como los globos oculares de Keese en las flechas de Link guiarlos a los puntos débiles, ya que es la parte más difícil de la pelea.


Recuerde que también puede unir otros materiales a las flechas, como las bombas, para dañar los puntos débiles de Colgera más rápido.

Link finalmente derrota a Colgera después de destruir sus puntos débiles de hielo por tercera vez durante esta última fase. Obtendrá una larga escena de la historia, un recipiente de corazón y el voto de Tulin como parte de su viento Templo recompensas.


Link recibiendo un contenedor de corazón después de completar el templo del viento llorando del reino

Link recibiendo el voto de Tulin después de completar el Templo del Viento en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Vow of Tulin se puede equipar del menú de ‘elementos clave’ para convocar a un avatar de Tulin mientras Link está explorando, lo que le permite usar su habilidad de ráfaga cuando lo desee, excepto en lugares como santuarios.

Ahora que has vencido a Colgera y completaste el Templo del viento, ¿por qué no enfrentarte al cercano santuario de Mayaumekis?? La útil camisa de congelación tampoco está muy lejos.

How do you rate Cómo vencer a Colgera Boss en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *