Cómo vencer a Giacomo en Pokémon Scarlet and Violet, y la ubicación base del equipo de la estrella del equipo Dark

Portada » Guías » Cómo vencer a Giacomo en Pokémon Scarlet and Violet, y la ubicación base del equipo de la estrella del equipo Dark
27 de marzo de 2024
7 minutes
45

By Jhonny Gamer

Giacomo es el líder del escuadrón de Segin en Pokémon escarlata y violeta, Quiénes son los Tripulación oscura del mal Estrella del equipo.

Para conseguir la insignia de estrella de Giacomo en Pokémon escarlata y violeta, Tendrás que despejar el bombardeo de la estrella oscura dentro de la base primero, luego derrotar a Giacomo mismo.

Para ayudarlo a ganar esa insignia y progresar con la historia de Starfall Street, Hemos detallado dónde encontrar la base de la tripulación oscura de la estrella del equipo de Team a continuación, junto con lo que Pokémon Tienes que enfrentar fuera de la base y cómo despejar el aluvión de estrellas y vencer a la estrella del equipo Dark Leader, Giacomo.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (& 4 cosas que no lo hicimos) sobre Pokemon Scarlet & Violeta – escarlata & Revisión violeta.

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Ubicación de la base de la tripulación oscura del equipo de la estrella del equipo en Pokémon escarlata y violeta

Puedes encontrar la base del equipo de la estrella del equipo en ambos Pokémon escarlata y violeta Justo al sur de Cascarrafa en la provincia oeste (Área 1). La entrada con los gruñidos protegiendo está marcada por un icono de estrella de color amarillo verdoso en tu mapa.


Para encontrar rápidamente la base oscura, vuela a la provincia oeste (Área 1) Pokémon Centro y luego siga el camino a través de las banderas grandes en la distancia, y pronto verá la base de la tripulación oscura.





Cuando te acercas lo suficiente a la entrada de la base del escuadrón de Segin, hablarás automáticamente con dos gruñidos afuera y entrarás en una batalla con uno de ellos, por lo que es una buena idea asegurarse de que tu Pokémon se curan antes de dirigirse a la base.

Segin Squad Grunt Pokémon fuera de la base de la tripulación oscura del equipo de la estrella del equipo en Pokémon escarlata y violeta

El gruñido fuera de la base de la tripulación de la estrella oscura en Pokémon Scarlet y Violet pelearán con un Nivel 19 Murkrow, ¿Quién es el primer tipo oscuro que enfrentarás aquí? Asegúrese de tener un hada, pelea o tipo de error en el primer puesto de su equipo.


Usamos la evolución de Tinkatink tinkatuff en el nivel 28 para vencer a Murkrow rápidamente.

Una vez que derrotas al Segin Squad Grunt, Murkrow, obtendrás 988 Premio Money, y ingrese a la base de la tripulación oscura.

Antes de tocar la campana para entrar en la base oscura de la estrella del equipo, sin embargo,, Asegúrese de los primeros tres Pokémon en tu equipo están completamente curados, Como solo podrás usarlos en el próximo desafío.


Cómo completar Star Barrage en la base de la tripulación oscura del Team Star en Pokémon escarlata y violeta

Para limpiar la base oscura del equipo de la estrella, debes derrotar a 30 de su Pokémon En 10 minutos durante un ‘aluvión de estrellas’, luego lucha contra el líder de la tripulación oscura, Giacomo.


Utilizará la función Let’s Go para enfrentar el bombardeo Star, así que presione ‘R’ para enviar su Pokémon Cuando te encuentras con grupos de enemigos. Puede continuar presionando ‘R’ para llamar más de su Pokémon, y para moverlas entre áreas cuando te encuentras con más enemigos.


Durante el desafío Star Barrage de The Dark Crew, enfrentarás lo siguiente Pokémon:

  • Turbio
  • Empeño
  • Sisas
  • Aturdido
  • Zorua
  • Sableye
  • Nmble

Aunque recomendamos usar Hadas, peleas o tipos de insectos – Como los tipos oscuros son débiles contra ellos, para prepararse para la lucha del jefe por delante, casi cualquier Pokémon en un nivel lo suficientemente alto podrá derrotar a 30 de estos Pokémon en unos minutos.

Solo asegúrese de no estar usando fantasmas o tipos psíquicos, ya que son vulnerables a los movimientos oscuros.

Utilizamos una línea de Tinkatuff, Floragato y Pawmo, que estaban cerca del nivel 30, y pudieron despejar el desafío de bombardeo de la tripulación oscura en menos de tres minutos.

Si notas tu Pokémon tienen poca salud durante un aluvión de estrellas, puedes volver a Clive y él sanará tu grupo por ti. Sin embargo, si uno de ellos se desmaya, puede ayudarlo a recuperar HP usando una de las máquinas expendedoras en la base.


Si se encuentra demasiado bajo en las niveles, o ha elegido accidentalmente los tipos incorrectos para su fiesta, puede presionar ‘y’ para que se rinda por ahora, y puede volver más tarde para probar el aluvión de estrellas cuando lo desee cuando lo desee.


Cómo vencer a Giacomo en Pokémon escarlata y violeta

Una vez que completes el aluvión de estrellas en la base de la tripulación oscura, tendrás que enfrentar a su líder, Giacomo, en una batalla.


Giacomo usará dos Pokémon:

  • Pawniard – Nivel 21
  • Revavroom (Segin Starmobile) – Nivel 20

Tinkatink y sus evoluciones son efectivas contra Pawniard, Giacomo primero Pokémon, ya que es un doble acero y de tipo hadas, lo que significa que puede resistir los movimientos de acero y oscuridad de Pawniard, mientras usa movimientos de hadas efectivos. Una buena lucha o tipo de fuego Pokémon también podría ser efectivo nuevamente a Pawniard.


Aunque Revavroom suele ser un doble acero y de tipo venenoso, la variante Segin Starmobile Revavroom comparte las mismas debilidades en Pawniard, ya que su tipo es específico para la base de esta tripulación oscura. Entonces, Tinkatink y sus evoluciones, y la lucha y los tipos de fuego, también serán efectivos para vencer a Giacomo Segin Starmobile Revavroom.


Una vez que hayas derrotado a Pawniard y el Segin Starmobile, habrás vencido con éxito a Giacomo y despejarás la base de la tripulación Dark Star de Team Star.

Además de recibir la insignia de estrellas del equipo de Giacomo y progresar con la historia de Starfall Street, obtendrá las siguientes recompensas:

  • TM062 Juego sucio
  • LP (la cantidad depende del orden en que haga las bases de la estrella del equipo)
  • Nuevas recetas y materiales de TM

Eso’S OTRA BASE DE EL EQUIPO BASE DE LA CREW STAR, entonces, ¿por qué no enfrentarse a Mela?, Atticus, Ortega, o eri próximo? O tal vez quieras continuar con Victory Road o camino de leyendas? El mundo es tu hormigón!

How do you rate Cómo vencer a Giacomo en Pokémon Scarlet and Violet, y la ubicación base del equipo de la estrella del equipo Dark ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *