Cómo vencer a Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo vencer a Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
27 de marzo de 2024
30 minutes
43

By Jhonny Gamer

Gleeok en Zelda : lágrimas del reino son un mini jefe que puedes encontrar disperso en Hyrule y son tan formidables como se ven. Los tres tipos que hemos cubierto en esta guía son Frost, fuego y trueno, cada uno de los cuales puede canalizar sus elementos homónimos para hacer que derrotarlos sea una hazaña realmente dura.

Como con luchar contra otros jefes en Zelda : lágrimas del reino, La mitad de la batalla se gana preparándote adecuadamente antes de enfrentarte a tu enemigo elegido. Cada tipo de Gleeok responde de manera diferente a ciertas municiones, pero el objetivo sigue siendo el mismo para todos ellos: use flechas para atacar a sus tres cabezas para llevarlas al suelo. Una vez castigado, búscalos con todo lo que tienes.

Definitivamente es más fácil decirlo que hacerlo, así que estamos aquí para mostrarte Cómo vencer a todos los tipos de Gleeok en Zelda : lágrimas del reino, incluido Consejos sobre cómo prepararse para luchar contra todos los tipos de Gleeok y las recompensas por vencer a cada uno.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo vencer a Frost Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Frost Gleeoks, como su nombre indica, son criaturas que aprovechan el poder del hielo y la nieve en ataques poderosos y casi siempre mortales. Como todos los Gleeoks en Hyrule, el Frost Gleeok tiene tres cabezas, lo que significa tres veces el problema para Link.

Sin embargo, vencer a un Frost Gleeok no es imposible una vez que sabes cómo. Lo primero que debe hacer antes de abordar este mini jefe es prepararse.

Preparándose para un Frost Gleeok

Ahora, como harías antes de montar a la batalla con otros jefes alrededor de Hyrule, un aspecto crucial de derrotar a un Frost Gleeok es lo bien que te preparas para la pelea. A continuación, encontrará algunos consejos de preparación y recomendaciones que encontramos nos ayudaron a derribar esta bestia fría.

  • Armadura – Tu armadura es, por supuesto, importante cuando se trata de sobrevivir a una pelea con un Frost Gleeok. Puedes elegir una armadura resistente al frío o armadura que aumenta su ataque de clima frío si lo desea. Sin embargo, a medida que el Frost Gleeok tiene un golpe, nos pareció mejor usar la armadura fantasma y llene el enlace con comidas resistentes al frío.
  • Comidas y elixires – Como dijimos anteriormente, las comidas y los elixires resistentes al frío pueden ayudar a que sean sacudidos de algunos de los ataques y sobrevivir en los climas Frost Gleeoks generalmente se encuentran en. Además, tener un elixir apresurado y el elixir que aumenta la resistencia también es una buena idea, en caso de que las cosas se calienten metafóricamente. Si desea saber cómo cocinar comidas que restaurará mucha salud, consulte nuestra guía de recetas.
  • Aumentar los corazones y la resistencia – Si tiene poco corazones y su rueda de resistencia está por debajo de dos ruedas llenas, le recomendamos pasar algo de tiempo haciendo santuarios para recopilar luces de bendición que se pueden gastar en actualizaciones en las estatuas de la Diosa. Frost Gleeoks es un jefe duro, y si tienes un bajo nivel de resistencia o corazones, hay una buena posibilidad de que no sobrevivas a la pelea.
  • Arma – Probablemente no hace falta decir que esta es la parte más importante de luchar contra este monstruo. Recomendamos tener un inventario completo de armas que tengan un poder de ataque de 30 o más (20 lo hará, pero llevará más tiempo vencer al Gleeok.)
  • Arcos y flechas – No podemos enfatizar esto lo suficiente, pero las flechas son un componente crucial para derrotar a cualquier Gleeok. Asegúrese de tener muchas flechas y arcos en su inventario. Si te quedas corriendo a la mitad de la pelea (como lo hicimos nosotros) y tienes que irse para reabastecer, el Bar de Salud de Gleeok se restablecerá.

  • Zelda Totk Link en Phantom Armor
    Si elige la armadura fantasma, recuerde rellenar sus bolsillos con elixires y comidas.
  • Recoge los ojos y las alas de Keese – Entonces, esas pequeñas criaturas con forma de murciélago de un solo ojo que te molestan mientras pasas por las cuevas y exploras por la noche tienen un papel importante en derribar a un enemigo complicado. Recoja tantos de estos como pueda llevar o puede molestarse en cultivar. Encontramos que las piezas normales, de fuego y electricidad de keese funcionan bien en un helado gleeok.
  • Recoge los ojos y alas de Aerocuda – Lo mismo que se escribe anteriormente, las alas y los ojos de Aerocuda hará que derribar a esta bestia sea un poco más fácil.
  • Activar los sabios – Ahora, podría tomar este monstruo solo, pero su enfoque estará completamente en usted. Recomendamos activar todos y cada uno de los sabios que tenga que ayudarlo (puede actualizarlos con los testamentos de Sage para hacerlos aún más fuertes). Pueden y distraerán el Frost Gleeok, además lo ayudarán a atacarlo cuando esté en tierra.
  • Bombardear flores y deslumbrar fruta – Tener un par de estos artículos en su inventario tampoco dolerá. Descubrimos que las flores de la bomba dañarán al Gleeok mientras está castigado, y la fruta deslumbrante lo aturdirá y detendrá sus ataques. Esto puede darle la oportunidad de cubrir.

Una vez que sientas que te has preparado lo suficiente, puedes ir y buscar a tu oponente helado.


Zelda Totk Ángulo lateral de Frost Gleeok

Consejos y estrategia para vencer a un Frost Gleeok

Golpear un Frost Gleeok es mucho más fácil decirlo que hacerlo, ya que tiene una gran cantidad de ataques helados que pueden congelar y matar instantáneamente si no tienes cuidado. Las comidas y los elixires resistentes al frío pueden ayudar a Link Sobrevivir a la peor parte de un ataque, pero sus corazones aún se agotarán a un nivel bajo.

Aquí hay una lista rápida de los ataques de Frost Gleeok que usó en nosotros:

  • Haz hielo – Como un dragón respiraría fuego, el helado gleeok respira hielo. Cada cabeza disparará rayos de hielo que pueden alcanzar bastante lejos y puede congelar instantáneamente el enlace si no está lo suficientemente protegido. Esconderse detrás de una cubierta o correr a una distancia donde las vigas no pueden alcanzarlo es una buena manera de evitar este ataque.
  • Copos de nieve de proyectil – No, no estamos bromeando, el Frost Gleeok realmente dispara explosiones de hielo de proyectil que se convierten en grandes copos de nieve mortales sobre el impacto. Una vez más, cubrir o asegurarse de que esté fuera del camino del ataque entrante es una buena manera de evitar ser congelado.
  • Bolas de nieve – Este es el momento de convertirse en Indiana Jones en Raiders of the Lost Ark, si ves el Frost Gleeok lanzando grandes bolas de nieve del tamaño de una roca hacia ti, corre rápido, lejos y te pones detrás de la cubierta. No te golpeen.
  • Tormenta de nieve – No usarán este ataque hasta más tarde en la pelea, pero esta tormenta lloverá grandes trozos de hielo en el suelo con precisión mortal. Las vigas indicarán dónde caerán los fragmentos antes de que aterren, así que asegúrese de que no esté de pie directamente debajo de uno o demasiado cerca de uno.

Zelda Totk Link derribó Frost Gleeok Ice Beam
Que parecía dolido.

Para derrotar a un Frost Gleeok, debes atacar cada una de sus tres cabezas y derribar sus barras de salud individuales, luego atacarlo mientras está en tierra. Descubrimos que la mejor manera de hacer esto era unir los globos oculares de Keese, las alas de Keese, los globos oculares de Aerocuda y las alas de Aerocuda a las flechas antes de dispararlos en las cabezas. Estos archivos adjuntos ayudan a garantizar la precisión de su objetivo, por un poco más fácil concentrarse en no ser golpeados, ya que sabe que la flecha irá a donde lo necesite (aunque aún necesita apuntar.)

Una vez que la salud de cada cabeza se reduzca a cero, el Frost Gleeok se estrellará en el suelo y será brevemente vulnerable. Corre hacia una de sus cabezas y atáquelo con tu arma cuerpo a cuerpo más fuerte. Si tienes algún sabio contigo, seguirán tu ejemplo y atacarán al Gleeok también. Sigue haciendo esto tantas veces como puedas para alejarte en la barra de salud en la parte superior de tu pantalla.


Zelda Totk Link atacando a Downed Frost Gleeok
Son casi lindos, ya sabes, cuando no intentan matarte.

Sin embargo, observe que el monstruo comience a moverse. Una vez que comience a estremecerse, corra para cubrir o hasta donde pueda llegar del Gleeok, ya que usará sus alas para enviar una fuerte ráfaga de viento para derribarlo.

Ahora todo lo que necesita hacer es enjuagar y repetir hasta que la salud de Frost Gleeok se reduzca a su último tercio. Una vez que llega aquí, el Gleeok cambia la táctica.


Zelda Totk Link apuntando con flecha en Frost Gleeok
Esconder y buscar no va bien…

El Frost Gleeok volará hacia el cielo y comenzará a crear una tormenta de nieve que llueve grandes fragmentos de hielo.


Zelda Totk Frost Gleeok Ice Storm
No estoy seguro de que un paraguas ayude aquí.

Las flechas, incluso con los ojos keese unidos a ellas, no llegarán a la helada Gleeok donde está. En su lugar, espere a que uno de los fragmentos de hielo aterrice y luego suba cuidadosamente sobre él. Cuando estés en uno, usa rápidamente el rebobinado en él para enviarlo de nuevo al cielo. Esto debería llevarte a la cima de la tormenta.


Zelda Totk Link Riding Frost Gleeok Ice Storm Shard

Aquí, en la cima de la tormenta, deberías ver fragmentos de hielo esperando caer. Úselos como peldaños para acercarse al Gleeok y luego, cuando esté cerca, salta y saca tu arco para disparar a cámara lenta. Mientras estás cayendo en el momento lento, haz lo que hiciste antes para atacar a las tres cabezas. Tenga cuidado, asegúrese de saber dónde está en relación con el suelo y cuánta resistencia le queda.

Una vez que haga esto, el Frost Gleeok se estrellará en el suelo (si le queda salud). Atacarlo por última vez y celebra tu victoria!

Recompensas por derrotar a un Frost Gleeok

Aquí están las recompensas que recolectamos por vencer a un Frost Gleeok:

  • Alas de Gleeok
  • Gleeok Frost Horns
  • Gleeok Guts

Las alas de Gleeok y los cuernos de heladas de Gleeok serán útiles para luchar contra las otras variantes de Gleeok. Simplemente adjunte un ala gleeok a una flecha o fusible un geok frost born a un arma cuerpo a cuerpo para aumentar su poder.

Frost Gleeok ubicaciones en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Hasta ahora, hemos encontrado tres Frost Gleeoks en Hyrule en Zelda : lágrimas del reino. Como su nombre indica, todos se encuentran en regiones que tienen mucho frío, por lo que recomendamos tener una armadura resistente al frío o muchas comidas y elixires resistentes al frío en sus bolsillos.

Aquí están todas las ubicaciones de Frost Gleeok en Zelda : lágrimas del reino que hemos encontrado hasta ahora:

Tabantha Snowfield

Hay un Frost Gleeok en Tabantha Snowfield en Hebra. Se puede encontrar Entre North Tabantha Snowfield y South Tabantha Snowfield. El Gleeok es casi directamente este de la torre Pikida Stonegrove Skyview y Noroeste del Santuario de Orochium Cerca de establo de campo de nieve.

Hemos marcado su ubicación exacta en el mapa a continuación y el Las coordenadas Frost Gleeok de Tabantha Snowfield son (-1962, 2938, 0245.)


Zelda Totk Tabantha Snowfield Frost Gleeok Mapa ubicación

Cumbre gerudo

Se puede encontrar otro Frost Gleeok en Cumbre Gerudo en Gerudo Highlands. Esto es directamente al norte de la torre Gerudo Highlands Skyview, Y usar esta torre de Skyview para sumergirse hasta la ubicación de Gleeok es la forma más fácil de llegar.

Hemos marcado su ubicación exacta en el mapa a continuación y el Frost Gleeok en las coordenadas de Gerudo Highlands son (-4005, -1008, 0764.)


Zelda Totk Gerudo Summit Frost Gleeok Mapa ubicación

Petición de nieve de Biron

El tercer Frost Gleeok que encontramos está en Biron Snowfel en las montañas de Hebra. Es al norte de Rospro Pass Skyview Tower, Al este de Hebra West Summit y al este del santuario de tauyosipun.

Hemos marcado su ubicación exacta en el mapa a continuación y el Las coordenadas de Biron Snowshfel Frost Gleeok son (-3745, 2887, 0410.)


Zelda Totk Biron Snowshelf Frost Gleeok Mapa ubicación

Cómo vencer a Flame Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Flame Gleeoks es un monstruo de tres cabezas ardiente y fiel que se asemeja a una hidra mítica. Esta variante de Gleeok puede usar ataques mortales en las formas de vigas, bolas y llamas/bolas de fuego al estilo de meteoritos que pueden dañar seriamente o incluso matar el enlace en algunos golpes.

Sin embargo, es posible vencerlos cuando sabes cómo y el primer paso para vencer a esta bestia es la preparación.

Preparándose para Flame Gleeok

  • Armadura – Tener resistente al calor Armadura, como la especie vendida en la ciudad de Gerudo, puede ayudar a enlace cepillar lo peor del calor del ataque de una llama Gleeok. Sin embargo, nuevamente, nos pareció mejor usar la armadura fantasma Para aumentar nuestro poder de ataque y llenar el enlace con comidas resistentes al calor durante toda la pelea.
  • Arma – Para luchar contra una llama Gleeok, recomendamos tener armas cuerpo a cuerpo de alto nivel que tengan una estadística de ataque de 20 o más. También recomendamos tener un par de armas cuerpo a cuerpo que tengan un efecto de hielo elemental. Por supuesto, el fuego y el hielo no son amigos.
  • Arco y flecha – Al igual que con la lucha contra cualquier otro Gleeok en Hyrule, necesitará muchas flechas en su inventario y algunos arcos en caso de que su uno se rompa a mitad de la pelea.
  • Globos y alas de Keese – Los globos y alas de Keese te ayudarán a obtener tiros precisos en la llama Gleeok mientras intentas evitar ser quemado a una crujiente. Descubrimos que los globos oculares de hielo, las alas de hielo keese, los globos oculares eléctricos y las alas eléctricas Keese funcionan bien aquí.
  • Aerocuda globos y alas – Si puede, tener algunos de estos elementos en su inventario ayudará cuando se quede sin piezas de Keese.

  • Zelda Totk Link Cooking en Gerudo Town
    Chef Link se está preparando para una noche ocupada.
  • Fruta deslumbrante – Si los ataques de Flame Gleeok se están volviendo demasiado abrumadores para ti, puedes dispararles la fruta para que los atasen brevemente. Esto detendrá su ataque por un corto período de tiempo, lo que generalmente es suficiente para llegar a una distancia segura.
  • Comidas y elixires – Las comidas resistentes al calor con un alto recuento de corazón serán útiles aquí, especialmente si estás luchando contra la llama Gleeok en el lago Hylia. Sin embargo, también recomendamos tener algunos elixires apresurados en su inventario y los elixires que aumentan la resistencia también. Si desea saber cómo cocinar comidas que restaurará mucha salud, consulte nuestra guía de recetas.
  • Activar los sabios – Si no tiene ninguno, sugerimos investigar al menos dos fenómenos regionales Antes de enfrentarse a esta criatura. Tener algunos sabios a tu lado hará que la batalla sea menos intensa, ya que pueden distraer el Gleeok.
  • Aumentar los corazones y la resistencia – Si tiene poco corazón y su rueda de resistencia está por debajo de dos ruedas llenas, recomendamos pasar algún tiempo haciendo santuarios para recolectar luces de bendición que se pueden gastar en el corazón y las actualizaciones de resistencia.
  • Arma cuerpo a cuerpo de Naydra Shard – Si puedes rastrear uno de los dragones en Hyrule, Específicamente Naydra y recolectar su fragmento, unir esto a cualquier arma cuerpo a cuerpo parecía herir la llama Gleeok.

Una vez que sientas que estás preparado, puedes salir y encontrar la llama desprevenida Gleeok.


Zelda Totk Flame Gleeok Gerudo Desert

Consejos y estrategia para vencer a una llama Gleeok

Golpear una llama Gleeok toma un poco de munición, resistencia, paciencia y persistencia. La llama Gleeok tiene un puñado de ataques peligrosos que le desatará, y no vale la pena protegerse muchos de ellos, aunque puede intentarlo si tiene un escudo de alto nivel.

Aquí hay una lista rápida de los ataques de Flame Gleeok que usó en nosotros:

  • Vigas de fuego – Este monstruo tipo Hydra respira fuego! Bueno, al menos la llama Gleeok. Lo dispara desde cada cabeza en líneas rectas, precisas y mortales. Podrías tratar de proteger contra él, pero encontramos correr a una distancia donde las líneas no pueden alcanzarte mejor funcionaron, ya que aún podrías disparar flechas a la criatura. Además, si lo tienes, activa Sidon’s Capacidad de protección para cubrirse en el agua mientras corres. Si el rayo de llama te golpea, dañará ese escudo primero.
  • Bolas de fuego – La llama Gleeok puede llover a las bolas de fuego, por favor no te golpeen.
  • Meteoros de llama – No desatarán este ataque hasta la última mitad de la pelea. Cuando lo haga, la llama Gleeok se lanzará al aire y disparará una gran llama de meteorito.

Zelda Totk Link que se extiende desde Flame Gleeok Meteor
Ahora sé cómo se sintieron los dinosaurios.

Para vencer a una llama Gleeok en Zelda : lágrimas del reino, debes usar flechas para atacar cada una de las tres cabezas de Gleeok y reduzca sus barras de salud individuales a cero. Una vez que la llama Gleeok está en el suelo, atacarlo con armas cuerpo a cuerpo para alejar su salud para reducirlo a cero.

Descubrimos que la mejor manera de hacerlo es unir los globos y alas de Keese o Aerocuda a las flechas para garantizar la precisión de su ataque, lo que le permite concentrarse más en esquivar los ataques entrantes. Encontramos que los globos oculares de hielo Keese realmente lastiman la llama Gleeok.

Sigue atacando a cada una de las cabezas hasta que todas sus barras de salud alcancen cero. Cuando esto sucede, la llama Gleeok se estrellará contra el suelo y será vulnerable por un corto período de tiempo. Una vez que llega al suelo, corre y atáquelo con tu arma cuerpo a cuerpo de elección repetidamente. Si los tiene, los sabios seguirán su ejemplo y ataques también.


Zelda Totk Link que se extiende desde Flame Gleeok Meteor
Creo que lo hicimos enojar…

Sin embargo, una vez que vea la llama, Gleeok comience a agitarse, se retire a una distancia segura o lo aturdirá con un ataque de ráfaga cuando se agite sus alas. Si se derriba, estarás en peligro de ser golpeado directamente con sus ataques de haz de llama.

Enjuague y repita estos pasos para alejar la salud del Flame Gleeok. Recuerda ver sus ataques y esquivarlos para que no te golpeen. Incluso con resistencia al calor, los ataques aún pueden hacer mucho daño.


Zelda Totk Link en Sidon Shield Flame Gleeok Raining Fire
Luchar contra una gran llama enojada Gleeok en un espacio confinado en un puente, lo que podría salir mal?

Una vez que la Barra de Salud de la Llama Gleeok en la parte superior de la pantalla se reduce a su último tercio, la criatura volará repentinamente en el cielo. No, este no es un retiro, y recomendamos tragar un elixir apresurado aquí.

El Flame Gleeok lanzará una gran bola de fuego con forma de meteorito hacia abajo, y debes escapar de ella hasta que llegue al suelo. No dejes que te golpee, pero deberás regresar a él una vez que llegue al piso.

Monta la corriente de ascenso creada por el impacto con su paraplider para que pueda alcanzar casi el mismo nivel en el cielo que el Gleeok. Luego, a medida que comienzas a caer, tira de tu arco y apunta a desencadenar la cámara lenta. Una vez que hagas esto, haz lo que hiciste antes para atacar cada cabeza con flechas.

Sin embargo, vigile su rueda de resistencia y lo cerca que está al suelo, tomando un elixir que aumenta la resistencia si es necesario. Todavía puedes matar a Link dejándolo chocar al suelo, así que intentemos evitarlo mientras estás cerca del final.

Después de atacar las tres cabezas en el cielo, si el Gleeok todavía tiene un poco de salud, chocará contra el suelo donde se puede atacar nuevamente. Si pierde la última salud en el cielo, aún se bloqueará, pero no tendrá que preocuparse por atacarlo.


Zelda Totk Link en Sidon Shield Flame Gleeok Raining Fire
Eso es para casi brindarme!

Ahora, puedes celebrar tu victoria sobre un oponente ardiente!

Recompensas por vencer a una llama Gleeok

Aquí están las recompensas que recolectamos por vencer a una llama Gleeok:

  • Alas de Gleeok
  • Gleeok Flame Horns
  • Gleeok Guts

Las alas de Gleeok y los cuernos de llama de Gleeok serán útiles para luchar contra las otras variantes de Gleeok. Simplemente coloque un ala de Gleeok a una flecha o fusione una bocina de llamas Gleeok a un arma cuerpo a cuerpo para aumentar su poder.

Locaciones de Flame Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Al momento de escribir, solo hemos encontrado tres Gleeoks de llama en Zelda : lágrimas del reino. Hasta ahora, los hemos encontrado en climas muy diferentes a diferencia de sus variantes Frost Gleeok.

Aquí están todas las ubicaciones de Flame Gleeok en Zelda : lágrimas del reino que hemos encontrado hasta ahora:

Puente de Hylia

Se puede encontrar un Gleeok de llama en el Puente de Hylia en el lago Hylia. Esto es suroeste de la torre de las estribaciones de Popla Skyview, Noroeste de Highlands estable y al sur del santuario de Kamizun.

Hemos marcado su ubicación exacta en el mapa a continuación y el Las coordenadas para el lago Hylia Flame Gleeok son (-0065, -2435, 0039.)


Zelda Totk Lake Hylia Flame Gleeok Mapa ubicación

Rock espectáculo

Se puede encontrar otra llama Gleeok en Spectacle Rock en Gerudo Desert. Esto es al este de la ciudad de Gerudo, al oeste del lago Hylia y directamente al sur de la torre Gerudo Canyon Skyview.

Hemos marcado su ubicación exacta en el mapa a continuación y el Las coordenadas para el Spectacle Rock Flame Gleeok son (-2120, -2634, 0368.)


Zelda Totk Spectacle Rock Flame Gleeok Map ubicación

Rayne Highlands

La siguiente llama Gleeok se puede encontrar en Rayne Highlands en Tabantha Frontier. Esto es al oeste del santuario de Makurukis y establo del puente Tabantha. Es también al sur de Rito Village.

Hemos marcado su ubicación exacta en el mapa a continuación y el Las coordenadas para el Rayne Highlands Flame Gleeok son (-3637, 0444, 0320.)


Zelda Totk Rayne Highlands Flame Gleeok Mapa ubicación

Cómo vencer a Thunder Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El trueno Gleeok es un enemigo difícil. No solo escupe varios ataques ‘impactantes’ (no, no lo siento) que puedan finalizar fácilmente el enlace en solo segundos, sino que también tiene un efecto en el área que lo rodea. Además de un gran monstruo eléctrico enojado de tres cabezas con el que lidiar, también necesitarás esquivar una feroz tormenta de rayos que parece provenir del monstruo en cuestión.

Al igual que con la lucha contra cualquier otro Gleeok, o jefe para el caso, la preparación es la clave para tener éxito.

Preparándose para Thunder Gleeok

  • Armadura – Recomendamos encarecidamente encontrar las tres piezas para la armadura de goma establecido antes de intentar luchar contra un trueno Gleeok. Este conjunto de armadura aumentará significativamente la resistencia de choque de Link y reducirá el daño que recibirá si es golpeado.
  • Arma – Esto es complicado porque idealmente necesitas armas de madera y armas que no atraigan un rayo. Sin embargo, si eres como nosotros y quieres arriesgarte, entonces tengas las armas de alto nivel que quieras pero no las equipes hasta que el trueno Gleeok esté abajo. Elaboraremos esto más en la sección de estrategia.
  • Arcos y flechas – Lo mismo que el anterior, puede tener arcos que no atraerán a Lightning o puede mantener los que tiene y arriesgarse a sacarlo del Battlefield para disparar al Gleeok.
  • Comidas resistentes a los golpes – Desafortunadamente, es probable que te golpeen un rayo en un momento u otro mientras luchas contra un trueno Gleeok, por lo que será útil rellenar tus bolsillos con comidas y elixires resistentes a los choques. Si desea saber cómo cocinar comidas que restaurará mucha salud, consulte nuestra guía de recetas.
  • Aumentar los corazones y la resistencia – Cuantos más corazones y resistencia tengas, mejor. Si tienes menos de dos ruedas de resistencia y tienes menos de cinco corazones, recomendamos actualizarlas antes de intentar luchar contra un trueno Gleeok.

  • Link Zelda Totk en armadura de goma
    Link luce el conjunto completo de la armadura de goma.
  • Globos oculares de Keese y alas de Keese – Si ha luchado contra otros Gleeoks para cuando llegue a este, conoce el ejercicio. Recolectar tantos globos y alas de Keese como puedas lo ayudará a obtener éxitos más precisos en el enemigo mientras intentas no ser Zapped. Descubrimos que los globos oculares de los ojos Keese y los globos de hielo Keese funcionaron extremadamente bien en el Thunder Gleeok.
  • Aerocuda globos y alas – Como se indicó anteriormente, si puede recolectar cualquier pieza de Aerocuda para unirse a las flechas, entonces encontrará mucho más fácil apuntar a las tres cabezas.
  • Fruta deslumbrante – Obtener un tiro claro mientras esquivan los rayos de rayos no es fácil, pero el deslumbrante fruta puede ayudar aquí. Si adjunta esto a una flecha y lo dispara al Thunder Gleeok, lo confundirá brevemente y lo detendrá atacando. Esto te da unos buenos segundos para recibir algunos buenos éxitos en el monstruo.
  • Activar los sabios – Aunque no debes cubrirte en el escudo de agua de Sidon (el agua y la electricidad no se mezclan), tener al menos dos sabios a tu lado ayudará a distraer el Gleeok y pueden ayudarte a atacar cuando se derriban.
  • Piensa en el trueno – Trate esta pelea como si estuvieras tratando de sobrevivir en las tormentas erráticas que empañan las partes de Hyrule. El poder principal del Thunder Gleeok es el rayo, así que haga todo lo que esté en su poder para evitar atraerlo.

Una vez que esté listo, prepárate para sentir una chispa y rastrear un trueno Gleeok.


Zelda Totk Thunder Gleeok South Faren

Consejos y estrategia para vencer a un trueno Gleeok

Vencer a un trueno Gleeok es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente porque puede convertir el área a su alrededor en una tormenta de rayos furioso que le da más de una cosa de qué preocuparse. Además, cada una de sus tres cabezas puede dispararle ataques eléctricos.

Aquí hay una lista rápida de los ataques de Thunder Gleeok que usó en nosotros:

  • Rayos – Como probablemente hayas adivinado, un trueno Gleeok respira un rayo. Las vigas de los rayos son realmente precisas y pueden estirar una distancia bastante. A menos que tenga un escudo de madera muy fuerte, le recomendamos esquivar estas vigas al quedarse a distancia.
  • Tormenta circundante – Tocamos esto antes, pero tan pronto como comiences a luchar contra un trueno Gleeok, una tormenta de rayos furiosa comenzará en el área circundante, lo que significa que no solo necesitas esquivar los ataques directos del Gleeok, sino que también debes tener en cuentaBajando también.
  • Bolas de rayo – Como si fuera una variante de Flame Gleeok, el Thunder Gleeok puede exhalar y llover bolas de rayos que buscan activamente el enlace. Esquivar, pato y huir de estos mientras continúa atacando al Gleeok.
  • Mega tornillos – No usarán este movimiento hasta más tarde en la pelea, pero finalmente el Thunder Gleeok volará hacia el cielo. Luego enviará varios rayos extremadamente potentes en el suelo donde está el enlace, así que sigue moviéndote. Sin embargo, no huyas por completo de ellos, ya que son la clave para derribar a esta bestia.

Si no te has tomado el tiempo para conseguirlo ya, Realmente recomendamos obtener la armadura de goma antes de avanzar. Luchamos un trueno Gleeok con y sin esta armadura, fue considerablemente más fácil con ella.

Para vencer a un trueno Gleeok, debes atacar cada una de sus tres cabezas hasta que sus bares de salud alcancen cero. El Gleeok se estrellará en el suelo y tu puedes atacarlos con tu arma cuerpo a cuerpo. Repita esto hasta que la barra de salud del Thunder Gleeok alcance cero.

Al igual que con otros Gleeoks, descubrimos que la mejor manera de hacerlo es unir los globos oculares de Keese o los globos oculares de Aerocuda a una flecha y luego dispararlos a cada cabeza. Descubrimos que los globos oculares de Ice Keese y Fire Keese infligieron una cantidad subsantial de daño al trueno Gleeok. Sin embargo, si está usando un arco que pueda atraer un rayo, deberá atacar en ráfagas cortas y luego desanimarlo antes de ser golpeado.


Zelda Totk Full Fuerza Thunder Gleeok
Bueno, al menos recibimos su atención…

Una vez que haya derribado las tres cabezas, el Thunder Gleeok se estrellará contra el piso y la tormenta alrededor se detendrá por un momento. Esta es tu oportunidad. Equipe tu arma cuerpo a cuerpo más fuerte, actualmente no importa si atrae a un rayo o no, y atacar una de las cabezas tanto como puedas. Si los tiene, el sabio también lo hará.


Zelda Totk Downed Thunder Gleeok
Subirlo con armas no empeorará esto, correcto?

Aunque ten cuidado. Esté atento a que el Thunder Gleeok comience a moverse y que el cielo a su alrededor comience a cambiar. Tan pronto como notas cualquiera de estas cosas, aléjate del Gleeok cuando esté a punto de pararse y golpearte con un ataque de ráfaga de sus alas.

Después de bajar la primera vez, esto es generalmente cuando el Thunder Gleeok desata sus ataques de pelota. Todo lo que tienes que hacer es esquivar los ataques y continuar disparando flechas a las cabezas para derribar sus barras de salud.


Zelda Totk Low Health Angry Thunder Gleeok
¿Es demasiado tarde para llamar a una tregua??

Eventualmente, reducirá la barra de salud del Thunder Gleeok en la parte superior de la pantalla a su último tercio y es cuando el Gleeok desata su ataque final.

El Thunder Gleeok volará hacia el aire y comenzará a derribar poderosos rayos. Por lo general, hay un rayo de luz amarillo que golpea el suelo antes de que ocurra el rayo. Esté atento a estas señales de advertencia y asegúrese de que no esté parado en una viga o lo suficientemente cerca de uno para ser golpeado.

No pierdas las flechas aquí, el Gleeok no puede ser golpeado mientras está tan alto en el cielo, pero aquí es donde comienza la diversión.


Zelda Totk Thunder Gleeok en el cielo
Es un pajaro? ¿Es un avión?? Oh espera es un…UH OH!

Una vez que uno de los mega tornillos golpea el suelo, creará brevemente una fuerte ascendente. Coge una de estas corrientes ascendentes tal como aparece y monta con tu parapente para acercarse al Thunder Gleeok. Una vez que la ascendente desaparece y comienzas a caer, tira de tu arco y apunta al Gleeok.


Zelda Totk Thunder Gleeok Mega Bolts
Pikachu estaría orgulloso de ese perno.

Esto comenzará lento, y todo lo que necesitas hacer es atacar a las tres cabezas mientras caes en el momento lento para que el Gleeok se estrellen contra el suelo. Sin embargo, vigile su rueda de resistencia y lo cerca que está al suelo. Estás cerca de derribar a esta bestia, así que lo último que necesitas es que Link establezca la cara en el piso.

Dependiendo de cómo fue su barra de salud cuando se lanzó al cielo, puedes derrotar al Thunder Gleeok mientras atacas sus cabezas en mojado lento o puedes atacarlo con tu arma cuerpo a cuerpo por última vez mientras está en el suelo.

Una vez que hayas traído la barra de salud del Thunder Gleeok a cero, has ganado!

Recompensas por vencer a un trueno Gleeok

Aquí están las recompensas que recolectamos por vencer a una llama Gleeok:

  • Alas de Gleeok
  • Gleeok Thunder Horns
  • Gleeok Guts

Lugares de Thunder Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Hasta ahora en nuestras aventuras alrededor de Hyrule, solo nos encontramos con tres Thunder Gleeoks. Cada área en la que hemos encontrado este Gleeok tenía muy pocos lugares para esconderse o en lugares que lo obligaron a ser peligroso cerca del Gleeok, lo que significa que encontrar una manera de esquivar sus ataques y protegerse de sus poderosos golpes se volvió complicado.

Aquí están todas las ubicaciones de Thunder Gleeok en Zelda : lágrimas del reino que hemos encontrado hasta ahora:

South Faren

Se puede encontrar un trueno Gleeok en South Faren, solo un poco al sur del lago Herin. Esto es al norte del aterrizaje de Martha, al oeste de Lakeside estable y Estable de las tierras al este de Highland.

Hemos marcado su ubicación exacta en el mapa a continuación y el Las coordenadas para el South Faron Thunder Gleeok son (1057, -3614, 0078.)


Zelda Totk Thunder Gleeok South Faron Mapa ubicación

Ruinas de la ciudadela de Akkala

Otro trueno Gleeok se puede encontrar en el Ruinas de la ciudadela de Akkala en las llanuras del sur de Akkala. Es Sureste del Santuario Domizuin, suroeste de Tarrey Town, y Ruinas de campo de desfile al este de Akkala. El trueno Gleeok también es directamente al sur de Ulri Mountain Skyview Tower.

Hemos marcado su ubicación exacta en el mapa a continuación y el Las coordenadas para las ruinas de Akkala Citadel Thunder Gleeok son (3399, 1316, 0342.)


Zelda Totk Akkala Citadel Ruins Thunder Gleeok Map ubicación

Ruinas del coliseo

El siguiente lugar donde encontramos un trueno Gleeok fue en el Ruinas de coliseo en la parte suroeste de Hyrule Field. Esto es suroeste de Hyrule Field Skyview Tower, al este del santuario tsutsu-um y afuera estable, y al norte de Hopper Pond.

Hemos marcado su ubicación exacta en el mapa a continuación y el Las coordenadas para las ruinas del coliseo Thunder Gleeok son (-1132, -1199, 0060.)


Zelda Totk Thunder Gleeok Coliseum Ruins Ubicación del mapa

Eso es todo lo que tenemos que ofrecer para vencer a Gleeoks en este momento, buena suerte cuando decides enfrentar uno! Si aún no está listo para tomar un Gleeok, consulte nuestra guía sobre cómo obtener Horse dorado de Zelda o el nuestro sobre cómo obtener la armadura Yiga Para todas las necesidades de sigiloso de Link.

How do you rate Cómo vencer a Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *