Cómo vencer a Krauser en Resident Evil 4, Estrategia de Krauser Boss

Portada » Guías » Cómo vencer a Krauser en Resident Evil 4, Estrategia de Krauser Boss
27 de marzo de 2024
7 minutes
30

By Jhonny Gamer

Krauser es el jefe cerca del final del capítulo 14 en el Resident Evil 4 Remake, pero también hay una pequeña pelea con él durante el Capítulo 11.

Krauser es uno de los jefes más únicos en Resident Evil 4, Como hay una gran acumulación para la pelea real con él en el Capítulo 14.

Para conservar su salud y munición, hemos detallado el La mejor estrategia de cómo vence a Krauser abajo.

Tenga en cuenta que Esta es una guía para el remake de Resident Evil 4 Entonces, la estrategia exacta del jefe podría no ser la misma en la versión original.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira en YouTube

Resident Evil 4 Revisión de remake – Spoiler Free Resident Evil 4 Revisión.

Para obtener más ayuda, puede visitar nuestro Resident Evil 4 Tutorial.

Cómo vencer a Krauser en Resident Evil 4 durante el Capítulo 11

Esta pelea durante su reunión inicial con Krauser en el Capítulo 11 es una pequeña muestra de cómo será la larga pelea de jefes en el Capítulo 14.

En primer lugar, toma ese cuchillo de bota sobresaliendo de la estructura frente a ti! Vas a hacer mucho parar, por lo que es mejor tener un cuchillo de respaldo, ya que pierden durabilidad con cada huelga y parada.


Por el resto de la pelea, todo lo que necesitas hacer es golpear a Krauser con tu cuchillo, parar sus ataques y cuerpo a cuerpo cuando está aturdido. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente en dificultad profesional donde necesita realizar una parada perfecta para que funcione.


Si encuentra difícil el momento de parar, es posible que desee mirar el símbolo del cuchillo sobre su barra de salud. Parpadea y el indicador del botón aparece aquí cuando debe parar.


Si Krauser lo agarra y tiene poca salud, es mejor escapar del uso de su cuchillo en lugar de machacarse de botones, ya que su salud disminuirá de otra manera. Sin embargo, si está luchando con la durabilidad del cuchillo y tiene muchos artículos de salud.

Cuando termine la pelea, no tendrás que luchar contra Krauser hasta cerca del final del Capítulo 14.

Cómo vencer a Krauser en Resident Evil 4 durante el Capítulo 14

Aquí está nuestro Resident Evil 4 Estrategia de jefe de Krauser durante el Capítulo 14:

Fighting Krauser Strategy – Ruins

El período previo a la pelea de Krauser podría ser más difícil que la lucha principal del jefe, ya que hay muchas maneras de lastimarse.

Para la primera parte, debes agacharse y Ve a cubrir la vista láser de Krauser detrás de las ruinas desmoronadas y dispara a Krauser después de que te haya disparado, Como es cuando es vulnerable. Utilizamos nuestro rifle de tornillo aquí, pero cualquier arma de alcance medio o largo puede hacer el trabajo.





Después de recibir suficiente daño, Krauser saltará e iniciará una pelea de cuchillos. Se trata de parar aquí entre el consumo de sus propios cuchillos, así que recuerde vigilar ese símbolo de cuchillo sobre su barra de salud si está luchando con el momento de sus parlas.


Krauser saltará periódicamente y comenzará a disparar nuevamente, pero luego saltará rápidamente y vuelve a la pelea de cuchillos. Asegúrese de que esté agachado detrás de algunos escombros o corra detrás de una columna cuando esto sucede, luego intente dispararlo antes de que salte hacia abajo si tiene la oportunidad.

Krauser lanza una granada flash para terminar esta parte de la pelea. Cuando lo haga, sube las ruinas a Gire una rueda y abra la puerta con el símbolo amarillo impreso sobre ella.


La siguiente sección está llena de trampas, Así que vigile el suelo para las minas y las trampas para osos, pero también debe mirar las cámaras con una torreta unidas. Para empeorar las cosas, Krauser a veces sorprenderá que te ataque desde atrás y tienes que mezclar un botón para salir de su alcance.





Una vez que subes unas escaleras después del área pequeña con una hierba roja y una caja para aplastar, debes correr y agacharse detrás de los escombros aquí para evitar la vista láser de Krauser, pero No te acerques demasiado a los escombros, mientras explota cuando Krauser lo golpea.

Golpea a Krauser entre sus disparos con un arma a distancia si puedes y avanzas en las ruinas. Cuando te acerques a la puerta, ignora la caja y corre directamente, como Krauser arrojará granadas. Puedes volver y destruir la caja una vez que hayas evitado las granadas.


A través de la puerta delantero hay otro cuchillo y pelea de armas con Krauser. Debe usar la misma estrategia de parar y disparar aquí, evitando los disparos de Krauser detrás de las columnas, pero tenga cuidado con las minas! Si puedes, aleja a Krauser de las minas para que cuando evades sus ataques, Leon no aterriza en uno de ellos.


Intenta cebar a Krauser lejos de estas líneas rojas si puedes.

Después de que Krauser reciba suficiente daño, Leon caerá por el suelo, lo que significa que es casi la hora de la pelea de la arena del jefe.

Nuestro Resident Evil 4 Tutorial puede ayudarlo a través del pueblo con guías en las soluciones de rompecabezas de santuario de cuevas grandes y pequeñas, el rompecabezas de la esfera de la iglesia, y del lago, El gigante, y Méndez jefe.
Cuando llegas al castillo, tienes que abordar la espada del Tesoro, Muro con cuatro ranuras, Campana del comedor, y el reloj del abuelo tiempo correcto rompecabezas, junto con la mazmorra Garrador, Dos gigantes, y Ramón salazar jefe.
La isla es la siguiente, y todavía hay teasers de cerebro con rompecabezas de calibración, ubicaciones de tarjetas de teclas, y una llave oculta, junto con los jefes finales Krauser y Sadler.

Fighting Krauser Strategy – Boss Arena

En lugar de parar un cuchillo, tienes que parar ataques del brazo mutado de Krauser durante la pelea de la arena de su jefe. Solo esta vez, Entre Parries, le recomendamos que use una escopeta para dañar a Krauser, o cualquier arma de alto daño de daño para la que tienes mucha munición.

Cuando Krauser tiene su brazo protegiendo su cuerpo, prepárese para una parada, como si le dispares aquí, solo estás desperdiciando munición. Cuando Krauser está escalonado de tu parada o patada, ese es el mejor momento para sacar una pistola y dañarlo.


Si estás luchando, entonces el Mariposa rota magnum es el mejor arma con el que golpear a Krauser mientras no está guardado. Sin embargo, no hay mucha munición disponible durante todo el juego, por lo que es posible que desee guardarla para la última pelea de jefes.

Una vez que Krauser ha sufrido suficiente daño, saltará en preparación de golpear a la arena. Cuando lo veas saltar así, corre hasta el borde de la parte inferior o sube una escalera a la parte superior. En dificultades más difíciles, probablemente no tendrá suficiente tiempo para correr a la escalera, así que adhiérase al borde para mantenerse a salvo.





Además de este ataque adicional, Krauser es mucho más agresivo durante esta segunda fase de la pelea de la arena del jefe, así que prepárate para aún más parar! Recuerda dispararle entre parar y no debería tardar mucho en terminar la pelea después de que la segunda fase haya activado.

Para derrotar a Krauser, obtendrás su cuchillo de lucha, que puedes usar o vender. Si esta es la primera vez que se enfrenta a Krauser, también desbloqueará el trofeo o logro’solía ser un buen tipo’.


Buena suerte enfrentando a Krauser!

Si desea más ayuda con el Resident Evil 4 Remake, puede visitar nuestro tutorial Para obtener más soluciones de rompecabezas, guías de jefes y ayuda.

How do you rate Cómo vencer a Krauser en Resident Evil 4, Estrategia de Krauser Boss ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *