Cómo vencer a Mucktorok Boss en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo vencer a Mucktorok Boss en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
27 de marzo de 2024
7 minutes
39

By Jhonny Gamer

El Jefe de Mucktorok en Zelda: Lágrimas del reino es la parte final del templo de agua y del sidón de la búsqueda de Zora. Este pequeño monstruo ha sido responsable de todo el lodo pegajoso que ha tenido que abrirse paso hasta ahora y ahora es tiempo de recuperación.

Antes de entrar en esto Zelda : lágrimas del reino Boss Fight, recomendamos abastecerse de flechas, elixires apresurados, comidas que aumentan el corazón, las comidas que aumentan la resistencia y las armas con un daño de ataque por encima de 15. Además, si encuentra a este jefe demasiado duro la primera vez, dirígete a algunos santuarios Para recolectar luces de bendición para intercambiar por el corazón y la resistencia, nos ayudó mucho.

Cuando estás listo, estamos aquí para mostrarte Cómo vencer al jefe de Mucktorok en lágrimas del reino.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo vencer a Mucktorok Boss en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La pelea de Mucktorok ocurre en dos fases, y la primera fase es bastante simple si has tomado un Elixir apresurado Para aumentar su velocidad de movimiento.

En la primera fase, el Mucktorok creará un tiburón de lodo para protegerse y atacarte. Para vencer al Mucktorok, debes usar el ataque a distancia de Sidon para golpear al tiburón y lavar el lodo del Mucktorok, y luego atacar al Mucktorok expuesto cuando puedes.

El ataque a distancia de Sidon realmente lastimará al Mucktorok una vez que lo haya usado para enjuagar el tiburón del lodo.


Zelda Totk Mucktorok Boss lucha contra el tiburón de lodo vertical

Aquí hay un desglose rápido de los ataques de Mucktorok que usa en la primera fase y cómo esquivarlos:

  • Ataque – El tiburón del lodo dejará de moverse, abrirá la boca mientras te mira. Luego le cobrará directamente. Si te sientes valiente, puedes atacarlo así, o simplemente puedes esquivar a un lado para evitar ser golpeado.
  • Tubería de lodo – El tiburón aparecerá fuera del suelo, abrirá la boca y escupirá una corriente de lodo de un lado a otro. Link puede saltar fácilmente sobre este ataque si lo hace bien. Esta es una buena oportunidad para atacar al tiburón, ya que este es un ataque más lento que lo deja expuesto.
  • Golpe de barro – El tiburón golpeará y enviará una onda de choque de lodo a su alrededor en todas las direcciones. Nuevamente, Link puede esquivar esto fácilmente saltando sobre él.
  • Acero – Este ataque no es realmente un ataque, es más como se mueve el tiburón. Se adhiere al borde exterior del área y nada por el piso en un círculo. Mientras lo hace, puedes atacarlo fácilmente con el ataque a distancia de Sidon para llegar al Mucktorok adentro.

Una vez que enjuague el tiburón de lodo fuera del Mucktorok, se expusirá por un corto período de tiempo y esto es cuando necesite atacarlo con todo lo que tiene, pero Retire usando sus flechas por ahora si puedes.


Zelda Totk Mucktorok Boss Fight Link atacando a Mucktorok

Cuanto mayor sea la estadística de daño de tu arma cuerpo a cuerpo, más rápido será esta pelea. Aquí hay una lista rápida de las armas que usamos para vencer al Mucktorok y de lo que estaban hechos:

  • Látigo de la cola lizal – Royal Claymore + Lizalfos Tail
  • Capitán I BLADE – Strong Zonaite Longsword + Captain Construct I Horn
  • Lanza lizal azul – Fuerte lanza de zonaita + bocina de lizalfos azules
  • Construir arco – Encontrado en un santuario.
  • Escudo de zora – Encontrado durante las primeras etapas del sidón de la búsqueda de Zora.

Ahora necesitas enjuagar y repetir esta estrategia de esquivar los ataques y luego lavar el lodo del tiburón para atacar al Mucktorok adentro hasta que la mitad de su salud se haya ido. Una vez que llegues a este punto, comenzará la segunda fase de la pelea.


Zelda Totk Mucktorok Boss Fight Angry Mucktorok

Mucktorok Boss Fight – Fase dos

Recomendamos tomar otro Elixir apresurado o la comida de impulso de velocidad al comienzo de esta fase, y superarla como un impulso de velocidad es realmente útil.

Ahora, el Mucktorok está naturalmente muy enojado contigo en este momento, por lo que ahora han cubierto el Battlefield en piscinas de lodo pegajoso. Esta fase es un acto de equilibrio cuidadoso de despejar las piscinas de lodo mientras ataca al tiburón.


Zelda Totk Mucktorok Boss Fight Phase Dos Mud Pools

Así es, el tiburón de lodo de Mucktorok ha vuelto de nuevo! Esta vez, tiene un nuevo ataque en su manga donde se eleva y dispara mucho lodo para que llueva hacia abajo, algo así como gotas de lluvia incómodos. Si golpean el enlace de frente, se dolerán, así que sigue moviéndote cuando comience este ataque.

El tiburón también reciclará todos los ataques que usó en la primera fase, así que asegúrese de mantener la guardia para ellos también!

Como lo hiciste antes, usa el ataque de Sidon para lavar el lodo del tiburón para llegar al Mucktorok en el interior. Esto es más complicado ya que hay varias piscinas de lodos en las que puedes quedarte atrapado. Recomendamos encarecidamente usar la capacidad de Sidon para eliminar a algunos mientras lucha, de lo contrario, toda el área estará cubierta de lodo.


Zelda Totk Mucktorok Boss Fight Fase Dos atrapados en el grupo de lodo

Después de limpiar el tiburón de lodo, el Mucktorok comenzará a correr para las piscinas de lodo que ha creado. Si puede, intente obtener algunos golpes mientras se ejecuta.

Una vez que el Mucktorok llega a las piscinas de lodos, comenzará a nadar a su alrededor y esto hace que sea realmente difícil para Link correr después de él. Por eso sugerimos salvar tu Arco Para esta fase.

Mientras salta entre las piscinas de lodos, salta y apunta con tu arco para disparar en cámara lenta. Mientras estés en la cámara lenta, golpea el Mucktorok con una flecha o dos. Encontramos flores de bomba adjuntos a las flechas fueron particularmente efectivos aquí.

Una vez que llegue al Mucktorok, surgirá y será vulnerable por un corto período de tiempo. Como lo hiciste antes, corre hacia él y atáctalo tanto como puedas antes de que convoca al tiburón nuevamente.


Zelda Totk Mucktorok Boss Fight derrotó a Mucktorok

Ahora todo lo que necesita hacer es enjuagar y repetir estos pasos hasta que reduzca la salud del Mucktorok a cero. Una vez que lo hagas, lo habrás derrotado!


 Zelda Tears of the Kingdom Container de corazón por vencer al Mucktorok
Una buena recompensa por tu arduo trabajo.

Una vez que hayas vencido al Mucktorok, ve y habla con Sidon nuevamente para concluir esta porción de Zelda : lágrimas del reino. Felicidades!

Ahora que has salvado el dominio de Zora, tal vez estás ansioso por más aventuras en Hyrule. Si es así, consulte nuestras guías que te muestran cómo aumentar la durabilidad del arma, Cómo usar fragmentos de estrellas, y cómo aumentar el tamaño de su inventario en Zelda : lágrimas del reino.

How do you rate Cómo vencer a Mucktorok Boss en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *