Cómo vencer a Ortega en Pokémon Scarlet and Violet, y la ubicación base del equipo de Fairy Crew de Team Star

Portada » Guías » Cómo vencer a Ortega en Pokémon Scarlet and Violet, y la ubicación base del equipo de Fairy Crew de Team Star
27 de marzo de 2024
7 minutes
43

By Jhonny Gamer

Ortega es el líder del escuadrón de Ruchbah en Pokémon escarlata y violeta, Quiénes son los Tripulación de hadas del mal Estrella del equipo.

Para conseguir una insignia de estrella de Ortega en Pokémon escarlata y violeta, Tendrás que despejar el aluvión de la estrella de hadas dentro de la base primero, luego derrotar a Ortega mismo.

Para ayudarlo a ganar esa insignia y progresar con la historia de Starfall Street, Hemos detallado Dónde encontrar la base de la tripulación de hadas de Team Star Star a continuación, junto con lo que Pokémon Tienes que enfrentar fuera de la base y cómo despejar el aluvión de estrellas y vencer al líder de las hadas del equipo Star, Ortega.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (& 4 cosas que no lo hicimos) sobre Pokemon Scarlet & Violeta – escarlata & Revisión violeta.

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Ubicación base de la tripulación de hadas de la estrella del equipo en Pokémon escarlata y violeta

Puedes encontrar la base del equipo de hadas de la estrella del equipo en ambos Pokémon escarlata y violeta Justo al norte de la montaña de Glasado en la ubicación de la provincia norte (Área tres). La entrada con el gruñido está marcado por un icono de hada rosa en su mapa.


Para encontrar rápidamente la base de hadas, vuela al Pokémon Centro en el norte de la parte nevada de la provincia norte (Área tres), luego sigue el río por la montaña. Si no has desbloqueado esto Pokémon Center todavía, luego sigue el río que corre a través de Glasado Mountain y eventualmente te encontrarás con la base de la tripulación de hadas de la estrella del equipo en el norte.


Cuando te acercas lo suficiente a la entrada de la base del escuadrón de Ruchbah, se desarrollará una escena. Después de eso, puedes dirigirte hacia las banderas para luchar contra un entrenador afuera antes de entrar, por lo que es una buena idea asegurarse de que tu Pokémon se curan antes de dirigirse a la base.


Cómo vencer al entrenador Harrington fuera de la base de la tripulación de hadas del equipo de Team en Pokémon escarlata y violeta

En lugar de un gruñido, lucharás contra el entrenador Harrington en su lugar. Harrington pelea con un Nivel 48 Morgrem y A Nivel 49 Hattrem.

Morgrem es un doble oscuro y de tipo hada, por lo que necesitará usar un veneno, acero o hadas altas de alta nivel. El segundo de Harrington Pokémon es hattrem, que en realidad es un tipo psíquico. Debe usar un error, oscuro o tipo fantasma para lidiar con él.


Una vez que derrotas al entrenador Harrington, obtendrás 2,548 premios en dinero, y ingrese a la base de la tripulación de hadas.

Antes de tocar la campana para ingresar a la base de hadas de la estrella del equipo, sin embargo,, Asegúrese de los primeros tres Pokémon en tu equipo están completamente curados, Como solo podrás usarlos en el próximo desafío.


Cómo completar Star Barrage en la base de la tripulación de hadas del Team Star en Pokémon escarlata y violeta

Para limpiar la base de hadas de Team Star, debes derrotar a 30 de su Pokémon En 10 minutos durante un ‘bombardeo de estrella’, luego lucha contra el líder de la tripulación de hadas, Ortega.


Utilizará la función Let’s Go para enfrentar el bombardeo Star, así que presione ‘R’ para enviar su Pokémon Cuando te encuentras con grupos de enemigos. Puede continuar presionando ‘R’ para llamar más de su Pokémon, y para moverlas entre áreas cuando te encuentras con más enemigos.


Durante el Challenge de Barrage Star de la tripulación de hadas, enfrentarás lo siguiente Pokémon:

  • Jigglypuff
  • Tinkatink
  • Tinkatuff
  • Kirlia
  • Gardevoir
  • Wigglytuff
  • Mimikyu
  • Flores
  • Marillero
  • Azumarill
  • Grimmsnarl
  • Morgrem
  • Impidimpiar

Aunque recomendamos usar Veneno, acero o tipos de fuego – Como los tipos de hadas son débiles contra ellos, para prepararse para la lucha del jefe por delante, prácticamente cualquier Pokémon en un nivel lo suficientemente alto podrá derrotar a 30 de estos Pokémon en unos minutos.

Solo asegúrate de no estar usando peleas, dragones u tipos oscuros, ya que son vulnerables a los movimientos de hadas.

Utilizamos una línea de clodsire, tinkaton y sharmarouge – Todo en el nivel 56, y pudieron despejar el desafío de bombardeo de estrellas del equipo de hadas en tres minutos.

Si notas tu Pokémon tienen poca salud durante un aluvión de estrellas, puedes volver a Clive y él sanará tu grupo por ti. Sin embargo, si uno de ellos se desmaya, puede ayudarlo a recuperar HP usando una de las máquinas expendedoras en la base.


Si se encuentra demasiado bajo en las niveles, o ha elegido accidentalmente los tipos incorrectos para su fiesta, puede presionar ‘y’ para que se rinda por ahora, y puede volver más tarde para probar el aluvión de estrellas cuando lo desee cuando lo desee.


Cómo vencer a Ortega en Pokémon escarlata y violeta

Una vez que completes el aluvión de estrellas en la base de la tripulación de hadas, tendrás que enfrentar a su líder, Ortega, en una batalla.


Ortega usará cuatro Pokémon:

  • Azumarill – Nivel 50
  • Wigglytuff – Nivel 50
  • Dachsbun – nivel 51
  • Revavroom (Ruchbah) – Nivel 50

Azumarill es un agua dual y de tipo hadas, por lo que usar Los movimientos eléctricos, de hierba y veneno serán su mejor opción aquí. Usamos un Pawmo de nivel 56 que estaba igualado uniformemente con el Azumarill.


Wigglytuff es una doble normal y de tipo hadas, por lo que idealmente,Use movimientos de veneno y acero contra él.

El tipo de dachsbun es solo hadas, así que veneno y acero Pokémon también funcionará mejor aquí. Nuestro nivel 56 Clodsire funcionó bien contra Dachsbun.


El Ruchbah Revavroom comparte las mismas debilidades que las hadas, ya que su tipo es específico para la base de este equipo de hadas. Entonces Los tipos de veneno y acero serán efectivos para vencer a Ruchbah Starmobile Revavroom de Ortega. Clodsire funciona muy bien aquí de nuevo, si tienes uno.


También recomendamos Traer muchas pociones y artículos para curar la confusión contigo para enfrentarse a Ortega, como la Ruchbah Revavroom utiliza confusión, y todas las de Ortega Pokémon puede ser sorprendentemente fuerte a veces.

Una vez que hayas derrotado a Azumarill, Wigglytuff, Dachsbun y el Ruchbah Starmobile, habrás vencido con éxito a Ortega y hayan aclarado la base de la tripulación de hadas del equipo de Team Star.

Además de recibir la insignia de estrella del equipo de Ortega y progresar con la historia de Starfall Street, obtendrá las siguientes recompensas:

  • TM079 deslumbramiento deslumbrante
  • LP (la cantidad depende del orden en que hiciera las bases de Team Star en)
  • Nuevas recetas y materiales de TM

Eso’S OTRA BASE DE EL EQUIPO BASE BASE, entonces, ¿por qué no enfrentarse a Giacomo?, Mela, Atticus, o eri próximo? O tal vez quieras continuar con Victory Road o camino de leyendas? El mundo es tu hormigón!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo vencer a Ortega en Pokémon Scarlet and Violet, y la ubicación base del equipo de Fairy Crew de Team Star ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *