Cómo vencer a Ramón en Resident Evil 4, Estrategia de Jefe de Ramón Salazar

Portada » Guías » Cómo vencer a Ramón en Resident Evil 4, Estrategia de Jefe de Ramón Salazar
28 de marzo de 2024
8 minutes
41

By Jhonny Gamer

RAMón salazar es el jefe cerca del final del capítulo 12 en el Resident Evil 4 rehacer.

Querrá traer las armas ideales y utilizar la mejor estrategia para conservar su salud y munición para enfrentarse a Ramón en Resident Evil 4 – especialmente en dificultades hardcore y profesionales, ya que es una larga batalla.

Para ayudarlo a terminar el Capítulo 12, hemos detallado el La mejor estrategia para cómo vence a Ramón salazar abajo.

Tenga en cuenta que Esta es una guía para el remake de Resident Evil 4 Entonces, la estrategia exacta del jefe podría no ser la misma en la versión original.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira en YouTube

Resident Evil 4 Revisión de remake – Spoiler Free Resident Evil 4 Revisión.

Para obtener más ayuda, puede visitar nuestro Resident Evil 4 Tutorial.

Cómo vencer a Ramón salazar en Resident Evil 4

Aquí está nuestro Resident Evil 4 RamóN Estrategia de Boss de Salazar:

Preparándose para el Ramón pelea de salazar

Dependiendo de lo que haya actualizado y cuánta munición tenga, hay algunas opciones de armas diferentes que recomendamos traer al RAMón pelea.

Si lo tienes y quieres acortar la longitud del RAMóN pelea (y chico es mucho tiempo), entonces la mejor arma para usar es la Mariposa rota magnum. Sin embargo, solo recomendamos esto como un último escenario de caso, ya que la munición es muy limitada para esta poderosa arma, y es posible que desee guardarlo para otra pelea de jefes.


Si no está utilizando el magnum como su principal tristor de daño, entonces sugerimos traer un rifle como el Rifle de asalto CQBR o rifle de perno con un alcance. Actualizar el daño en su pistola de elección también es una buena idea. Nos gusta el Rojo9 con el stock adjunto Lo mejor de todas las pistolas, ya que actúa como una especie de mini-rifle en forma de pistola, debido a su poder y efectividad a largo plazo.


Granadas y un escopeta puede ayudar con las raras instancias Ramón está en el suelo, pero la escopeta no es un arma esencial para actualizar para vencer a Ramónorte.

Al igual que con todas nuestras guías de jefes, también le recomendamos que se asegure de tener encantos equipados que aumenten su curación de peces, huevos o víboras si tiene alguno de ellos de repuesto en su inventario. Sin embargo, los encantos son recompensas aleatorias desde el campo de tiro, por lo que es posible que no tenga ninguna de curación antes del RAMón pelea.

Si no tiene estos artículos o encantos, le recomendamos comprar un spray de primeros auxilios del comerciante si puede pagarlo. El comerciante refresca su stock de pulverización de primeros auxilios con bastante regularidad durante todo el juego, así que si tienes espacio (y no te importa gastar el dinero), siempre es bueno tener una curación extra en una pelea de jefes.

Lucha por el carneroóN Estrategia de Salazar – Fase 1

Como con muchos de los jefes en el Remake de residente Evil 4, le sugerimos que rompa todas las cajas y barriles en la arena del jefe primero, para obtener todos los recursos que puede tener. Contienen munición, artículos de salud y recursos de elaboración, pero ten en cuenta que sus contenidos están aleatorizados para cada encuentro.


Para la pelea real en sí misma, deberías Pegarse al costado con la columna no dañada, como esconderse cerca es cómo puedes evitar la mayor parte de la ramóataques de spray ácido de N.


Durante la primera fase de la carneroón pelea, sus aerosoles ácidos vienen en dos formas: un spray continuo con una corriente y un spray de escopeta que cubre un área más amplia. Asegúrese de estar cerca de la columna y cuando vea Ramón Comience un ataque ácido, luego se esconda en un ángulo apropiado.


Un ejemplo de la molesta spray de ácido de tipo shogun explosión.

Entre sus aerosoles ácidos, deberías Dispara al ojo amarillo o al cuerpo de carneroón con tu rifle o pistola. Golpear el ojo es ideal, pero es mucho más difícil de hacer, como Ramóa N le gusta moverse por la arena muy rápidamente.

No encontramos granadas de flash particularmente útiles, ya que no aturde RAMón durante el tiempo suficiente para permitirle causar una cantidad significativa de daño. Sin embargo, se pueden usar como último recurso si no puede esconderse detrás de la columna en el tiempo cuando RAMón comienza un spray ácido, como Las granadas flash detienen su ataque ácido.

No hay mucho más en la pelea, aparte de esconderse y recibir disparos cuando puedas. Entonces, cuando Ramón ha recibido suficiente daño, se caerá y puedes presionar el indicador del cuchillo o descargar tus armas más poderosas en su ojo. Aquí es donde debe usar el magnum, la escopeta o las granadas, dependiendo de lo que esté utilizando como su principal tristor de daño.


Tenga en cuenta que Ramón es probablemente la pelea de jefes más larga del juego, por lo que, aunque parezca que la batalla no está avanzando, estás atacando su salud.

Lucha por el carneroóN Estrategia de Salazar – Fase 2

Una vez que hayas dañado Ramón Suficiente entrará en su segunda fase y agregará un ataque con aerosol de ácido vertical a su arsenal. Para evitar este spray continuo, esconderse debajo de la plataforma conectada a la columna no dañada.


Esconderse debajo de esta plataforma para evitar RAMóSpray de ácido vertical de N.

La estrategia para dañar a Ramón durante su segunda fase es lo mismo que en la primera fase: dispararle a su ojo amarillo o al cuerpo de carneroón con su rifle o pistola, entre los escondidos de sus aerosoles ácidos.

Las principales diferencias durante la fase 2, sin embargo, son esa RAMón es mucho más rápido y agresivo con sus ataques, y que lo hará Deja caer pequeñas gotas que explotan si te acercas demasiado a ellos – Entonces tienes que vigilar dónde estás caminando en todo momento.


Estos blobs brilla rojos cuando están a punto de explotar.

La buena noticia es que puedes disparar a estos blobs para obtener más recursos para la pelea, incluidos la munición y los elementos de salud. RAMóEl spray ácido de N a veces revestirá fácilmente estas gotas para ti.

RAMón se posiciona en el suelo mucho más durante la segunda fase también, pero molesto, no es lo suficientemente largo como para causar mucho daño con armas como el magnum o la escopeta. Aún así, asegúrese de aprovechar estas oportunidades cuando pueda!

Obtendrás RamóN’s Lip Rouge por derrotarlo, que se puede vender al comerciante, y si esta fue la primera vez que se enfrentará a RamóN, también obtendrás el ‘No gracias, hermano!’Trofeo o logro.


Nuestro Resident Evil 4 Tutorial puede ayudarlo a través del pueblo con guías en las soluciones de rompecabezas de santuario de cuevas grandes y pequeñas, el rompecabezas de la esfera de la iglesia, y del lago, El gigante, y Méndez jefe.
Cuando llegas al castillo, tienes que abordar la espada del Tesoro, Muro con cuatro ranuras, Campana del comedor, y el reloj del abuelo tiempo correcto rompecabezas, junto con la mazmorra Garrador, Dos gigantes, y Ramón salazar jefe.
La isla es la siguiente, y todavía hay teasers de cerebro con rompecabezas de calibración, ubicaciones de tarjetas de teclas, y una llave oculta, junto con los jefes finales Krauser y Sadler.

Lucha por el carneroón salazar en hardcore o profesional

No hay mucha diferencia en la estrategia al luchar contra el Ramón sobre dificultades hardcore o profesionales: el aumento de la salud en el RAMón solo agrega aún más tiempo a esta ya larga batalla!

Lo único que recomendamos hacer de manera diferente es disparar a Ramón cuando se ha derribado con tus armas más poderosas, en lugar de atenderlo, a menos que estés seguro de que puedes sobrevivir a la larga pelea.

Además, recuerde que si estás jugando en profesional, debes hacer un ahorro manual justo antes de la pelea, ya que no hay autosavé.


Buena suerte enfrentando a Ramónorte!

Si desea más ayuda con el Resident Evil 4 Remake, puede visitar nuestro tutorial Para obtener más soluciones de rompecabezas, guías de jefes y ayuda.

How do you rate Cómo vencer a Ramón en Resident Evil 4, Estrategia de Jefe de Ramón Salazar ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *