Cómo vencer a Stone Talus en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo vencer a Stone Talus en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
28 de marzo de 2024
9 minutes
30

By Jhonny Gamer

Talón de piedra en Zelda : lágrimas del reino son mini-bosses que encontrarás mientras exploras a través de Hyrule. Pueden parecer rocas grandes y sensibles, pero tienen un golpe y pueden matar fácilmente el enlace con un solo golpe si no tienes cuidado. Además, algunos de ellos están latentes hasta que los atraviesan o intenten escalarlos, lo que puede hacer que sean difíciles de detectar hasta que sea demasiado tarde.

Como con otros mini-jardines en Zelda : lágrimas del reino, El talón de piedra puede ser fácil de derrotar una vez que conoces los trucos básicos para derribarlo. Sin embargo, hay varias variaciones del astrágalo y a veces necesitas una estrategia ligeramente diferente dependiendo del tipo de astrágalo o el entorno en el que lo estás luchando.

Estamos aquí para mostrarte Cómo vencer a Stone Talus en Zelda : lágrimas del reino, así como cómo vencer a las otras variantes de astrágalo y también hemos incluido algunas ubicaciones de Stone Talus para ayudarlo a cazarlas.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo vencer a Stone Talus en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Para vencer un asa de piedra en Zelda : lágrimas del reino, debes localizar su punto débil, que es un grupo de roca que sobresale de una parte de su cuerpo. Una vez que identificas el punto débil, debes encontrar una manera de atacarlo con un arma cuerpo a cuerpo.

No todas las variantes de asa tienen su punto débil en el mismo lugar. El puente de dios de la piedra de Horse Talus by Horse tiene su punto débil en la parte superior, mientras que el de Tangar Canyon lo tiene en la espalda. Antes de comenzar a lanzarse al enemigo, es una buena idea aprender exactamente dónde necesitas atacar.

Tener un arma cuerpo a cuerpo con un daño de ataque por encima de 14 hará que el talón pelea mucho más fácilmente. Las flechas también funcionan para vencer un asa de piedra, pero puede hacer que la derrota de uno sea un proceso muy largo. También recomendamos abastecer y tomar elixires apresurados mientras lucha contra cualquier astrágalo, ya que su mayor velocidad puede facilitar el esquivo de los ataques.


Zelda Totk Link usando Bow para apuntar a Stone Talus

Un asa de piedra puede arrojarte los brazos desde la distancia. Lanzarán un brazo a la vez, y se dividirán en dos grandes rocas, ambas apuntando directamente a ti. Puedes esquivarlos si crees que no lo llegarás a tiempo, pero puedes usar rebobinar en una de las rocas para enviarlo de vuelta al astrágalo. Si los golpea, aturdirá brevemente el astrágalo que puede darle la oportunidad de atacarlo o reposicionarse.

A veces, la roca en la que usas Rewind en la segunda roca también te sacará la segunda roca.


Zelda Totk Link usando Rewind on Stone Talus
Devolver al remitente.

Después de que el talón de piedra pierde ambos brazos de este ataque (o si los volas con una bomba de tiempo zonai), se agachará brevemente en el suelo para, literalmente, rearm. Es brevemente vulnerable mientras lo hace y puedes aprovechar esta oportunidad para atacar el punto débil.

Sin embargo, asegúrese de prestar atención a lo que el astrágalo está haciendo quieto, ya que puede girar rápidamente sobre usted o arrojarlo una vez que recupere los brazos.


Zelda Totk Link mirando a Stone Talus
Bien…esto no es bueno.

No se acerque demasiado a un asa de piedra si puede ayudarlo, ya que simplemente puede golpear el enlace con su lado y eliminar casi todos sus corazones en el proceso. También puede alcanzar un puño y golpearlo en el suelo para aplastarte si estás lo suficientemente cerca.

Sin embargo, si termina peligrosamente cerca de uno, puede intentar correr debajo de sus piernas y usar Ascender para llegar a la parte superior para llegar a un lugar seguro.


Zelda Totk Link usando Ascend on Horse God Bridge Stone Talus
Ah, los muchos usos de ascender!

Si estás en un área donde puedes obtener el terreno alto mientras luchas contra un asa de piedra, entonces hazlo. Pelear un astrágalo desde un área más alta significa que generalmente puedes cronometrarte mejor tu rebobinado, y puedes deslizarte sobre la criatura si ahí es donde necesitas estar.


Zelda Totk Link mirando hacia abajo en Stone Talus
Hicimos un kenobi y obtuvimos el terreno alto.

Sin embargo, llegas al punto débil, tu objetivo es el mismo una vez que estás allí. Golpea repetidamente el grupo de rocas con tu arma cuerpo a cuerpo para desgastar la salud del talón de piedra. Sin embargo, una vez que el astrágalo comienza a retumbar, debe salir de él y volver a una distancia segura o se unirá a la pared o piso más cercano.


Zelda Totk Link atacando a Dios God Stone Talus

Ahora todo lo que necesitas hacer es enjuagarse y repetir hasta que destruyas el talus de piedra.

Cómo vencer a la batalla de asto en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Un astrágalo de batalla en Zelda : Lágrimas del reino como una variante del talón de piedra que tiene un conjunto adicional de problemas – Bokoblins.

Bokoblins se han establecido en algunos astos de piedra que luego los convierte en un astrágalo de batalla. Afortunadamente, luchar contra esta variante es muy similar a la lucha contra una piedra.


Zelda Totk Battle Talus en Hopper Pond

Para vencer a un astrágalo de batalla, recomendamos firmemente sacar a todos los bokoblins que están montando el talus. Por lo general, la forma más fácil de hacer esto es unir una fruta de choque o fuego a una flecha y sacar a cada bokoblin desde la distancia. Esto te mantiene a salvo del astrágalo y te permite evitar que cualquier flecha de bokoblin se enciende a tu manera.


Zelda Totk Link usando Ascend on Battle Talus
Si subes allí mientras Bokoblins están allí, pueden noquearte fácilmente.

Una vez que te hayas librado de los bokoblins, ahora puedes luchar. Una vez más, puedes usar Rewind cuando el asto de la batalla te arroja los brazos para aturdirlo. Sin embargo, a diferencia del talón de piedra, un astrante de batalla no caerá completamente al suelo cuando se recargue.

Cuando un astrágalo de batalla se ha aturdido, se derriba o se recarga, entonces necesitas correr a su lado y usar ascender para subir a través de una de las plataformas de madera que lleva sobre su cabeza. Cuando llegas a través de la plataforma, debes buscar su punto débil.


Zelda Totk Downed Battle Talus
Oye, parece una tetera.

Una vez que encuentres el punto débil, golpéelo repetidamente con tu arma cuerpo a cuerpo para desgastar la salud del astrágalo. Cuando el talón de batalla comience a retumbar, bájate rápidamente o arrojará un enlace al suelo.

Ubicaciones de talón de piedra en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Aquí hay tres ubicaciones de Stone Talus en Zelda : lágrimas del reino, por lo que puedes comenzar a cultivar para los corazones de astrágalo:

  • Puente de Dios del caballo – (0541, -3702, 0059). Al sur de Highland Stable, cerca de donde puedes encontrar el semental blanco gigante.

    Zelda Totk Horse God Bridge Stone Talus Mapa Ubicación
  • Cañón de tangar – (-3474, 0181, -0104). Suroeste de Hyrule Ridge y al sureste de Tabantha Frontier.

    Zelda Totk Tangar Canyon Stone Talus Map Ubicación
  • Cueva de Crenel Hills – (0575, 0773, 0012). Al este del castillo de Hyrule en una cueva en Crenel Hills, la entrada de la cueva se encuentra en el lado oeste de las colinas en estas coordenadas: 0485, 0730, 0041.

    Zelda Totk Crenel Hills Stone Talus Map Ubicación

Battle Talus ubicaciones en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Aquí hay algunas ubicaciones de Battle Talus en Zelda : lágrimas del reino, por lo que puedes comenzar a cultivar para los corazones de astrágalo:

  • Estanque de tolva – (-1082, -1650, 0073). Sureste del establo de la afluencia, cerca del bosque de espíritus.

    Zelda Totk Hopper Pond Stone Talus Map ubicación
  • Puente orsedd – (0634, 0541, 0026). Al sur de las colinas de Crenel y al este del santuario de Yamio cerca del puente Orsedd, este astrágalo de batalla está caminando, así que cuando estás cerca del puente, deberías verlo.

    Zelda Totk Orsedd Bridge Battle Battle Talus Map Ubicación

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom recompensas de talón de piedra explicada

Puedes obtener un puñado de recompensas por luchar y latir, un talón de piedra o cualquier variante de astrágalo en Zelda : lágrimas del reino.

A medida que ataca el punto débil de cualquier astrágalo, lanzará gemas valiosas que pueden ser cualquier cosa, desde ámbar hasta rubíes. También obtendrás un montón de estas gemas una vez que derrotas al astrágalo, sin embargo, estos no son lo importante.

Cuando vences a cualquier astrágalo, podrás coleccionar un corazón de astrágalo. Ahora, para decirlo, en pocas palabras, esta es una mejora de armas masiva para que te fuses a tus armas cuerpo a cuerpo, pero elige cómo lo usas sabiamente porque solo puedes fusionarlo una vez.


Zelda Totk Link con Stone Talus Heart Weapon
¿Podemos llamar a esta arma un rompecorazones??

El corazón de Talus agregará un impulso de estadísticas masivo al arma al que lo agregas y puedes hacer que el arma actúe como un martillo abrumado, por lo que recomendamos agregarlo a algo que ya es un nivel alto para que sea realmente notable.

Eso es todo por ahora! Si necesita más ayuda en su aventura en Hyrule, consulte nuestras ubicaciones del santuario guía o nuestra torre Skyview Guía de ubicaciones para encontrar su camino.

How do you rate Cómo vencer a Stone Talus en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *