Cómo vencer a Venom en Spider-Man 2

Portada » Guías » Cómo vencer a Venom en Spider-Man 2
28 de marzo de 2024
13 minutes
42

By Jhonny Gamer

Derrotando a Venom en Marvel Spider-Man 2 te obliga a usar todo el conocimiento que has reunido para luchar contra otros jefes a lo largo de la historia principal. Esta pelea ocurre en varias fases y entornos diferentes, deberá mantenerse alerta para mantenerse con vida el tiempo suficiente para derribar el simbionte sintiente.

Esta es una pelea bastante larga y Venom tiene más de unos pocos trucos para lanzar tu camino. Si no se siente listo para comenzar esta pelea cuando la alcanza, entonces recomendamos pasar más tiempo en la ciudad haciendo misiones secundarias para mejorar su equipo primero.

Si estás listo, entonces estamos aquí para mostrarte Cómo vencer a Venom en Spider-Man 2. Además, hemos enumerado algunos Consejos y trucos útiles que vale la pena saber antes de comenzar la pelea.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Consejos para luchar contra el veneno en Spider-Man 2

Antes de embarcarse en tu batalla épica con el jefe final en Spider-Man 2, tómese unos momentos para ver nuestra lista de consejos y trucos útiles que nos ayudaron a superarlo:

  • No use tiradores web – El veneno es inmune a sus correas, así que no pierda el tiempo y se vuelva vulnerable usando sus tiradores web en cualquier momento de esta pelea.
  • Sigue moviendote – El área de batalla en cada fase es generosa con su altura. El veneno se mueve mucho, lo que significa que tú también puedes. Si necesita un momento para sanar o necesita alejarse del ataque de ataques por un segundo, puede balancearse alrededor del área con R2.
  • Usar Sonic Gadget de ráfaga – Todos tus dispositivos son útiles en esta pelea, pero Sonic Burst es el mejor para usar contra Venom. El efecto de este gadget no durará tanto como lo hizo para otros simbiotes, pero hará brevemente el veneno vulnerable.
  • Use el entorno – En las fases con Peter en particular hay varias oportunidades para usar L1 y R1 para desencadenar ruidos de alta frecuencia. No olvides usarlos! El veneno es un jefe duro, por lo que cualquier debilidades que pueda explotar debe ser atacada.
  • Sanar primero, golpear más tarde – El veneno es una pelea de jefes de larga distancia en comparación con los demás en Spider-Man 2, así que cuanto más tiempo mantengas con vida, más rápido lo superarás. Recuerde siempre sanar primero antes de ir a un nuevo ataque, especialmente si su propia barra de salud está por debajo de la mitad.
  • Gadgets, gadgets, gadgets – Incluso Spider-Man necesita un descanso a veces, y usar sus dispositivos a mitad. Mencionamos Sonic estallido ya, pero descubrimos que la conmoción de conmoción cerebral y los resultados fueron particularmente útiles en la segunda fase también.

  • Spider-Man 2 Anti Venom Peter y Miles de traje evolucionado se sentaron encima de un edificio
    ¿Qué es mejor que uno? Spider-Man? Dos! |Crédito de la imagen: juegos de juegos/Insomniac
  • Las habilidades anti-venomadas duelen – Peter ha pasado por él para obtener sus nuevas habilidades anti-venomáticas, así que úselas! Hay una parte de la pelea en particular en la que las habilidades anti-venomeras deben usarse para vencer a Venom. Sin embargo, no olvide usarlos en las otras fases donde están disponibles, ya que dañan fácilmente el simbionte furioso.
  • Guardar cada fase – Cada vez que comience una nueva fase, recomendamos encarecidamente crear un Manual Save. Esto ahorra todo el progreso que has hecho hasta ahora, por lo que es menos doloroso si te matan en algún momento.
  • Paciencia – Como luchar contra el lagarto Anteriormente en la historia, esta pelea no se trata de ir de inmediato. Luchar contra Venom se trata de esquivar en el momento adecuado, saber cuándo parar y luego golpear en el momento oportuno.
  • Control La pelea – Venom te atacará instintivamente y te seguirá a golpear, lo que significa que puedes llevarlos a áreas que se adaptan mejor a tus ataques.
  • Cambiar la dificultad – Recuerda, por mucho que estés aquí para ser un héroe, también estás aquí para divertirte. Si estás descubriendo que la pelea es demasiado difícil en la configuración en la que estás (o tal vez no sea lo suficientemente difícil), entonces siempre puedes cambiar el nivel de dificultad en la configuración del juego.
  • Vuelve mas tarde – Si encuentra que la pelea con Venom es demasiado difícil y no desea alterar la dificultad, entonces recomendamos dejar esta misión por ahora para pasar más tiempo explorando la ciudad o haciendo misiones secundarias para aumentar sus habilidades o actualizar sus dispositivosy tecnología de traje.

Spider-Man 2 Venom al revés está detrás de Antivenom Spiderman
Uh, Peter? Están detrás de ti… |Crédito de la imagen: juegos de juegos/Insomniac.

Cómo vencer a Venom en Spider-Man 2

La pelea con veneno en Spider-Man 2 ocurre en cuatro fases diferentes, con la pelea distribuida de manera uniforme entre Miles y Peter. Hemos pasado por la pelea paso a paso, pero si estás atrapado en una fase específica, no dudes en saltar adelante usando los enlaces a continuación:

Fase uno

Como con cualquier otra pelea que hayas tenido hasta ahora en Spider-Man 2, la primera fase de tu batalla con Venom te enseñará sobre la mayoría de los ataques que usarán a lo largo de las cuatro fases. En esta fase, eres Peter y puedes usar tus habilidades anti-venomáticas para dañar el simbionte.

Aquí están todos los ataques que Venom usa en la fase uno y cómo evitarlos o contrarrestarlos:

  • Estirarse y golpear – Venom estira los brazos hacia adelante y luego los golpea, creando algunos pequeños zarcillos y picos en el piso. Puedes parar este ataque, presione L1 cuando tu sentido de Spidey se vuelva rojo. Si sientes que no puedes obtener el tiempo adecuado para una parada, entonces puedes esquivar en su lugar.
  • Puño de golpe – El veneno estira un brazo hacia adelante y golpea un puño grande como rociedad en el suelo para aplastarte. Como con el ataque anterior, puedes parar este ataque o puedes esquivarlo.
  • Garra golpea – Venom dará un paso hacia ti con largos pasos y te deslizará las garras en varios movimientos fluidos. También puedes parar este ataque a un fuerte contraataque, pero es mejor esquivarlo si te sientes respaldado en una esquina.
  • Saltar y golpear – Las líneas aparecerán alrededor de Venom (similar a su Spidey Sense), que es una advertencia que pueden desatar este ataque. Luego, saltarán al aire, se lanzarán hacia ti y golpearán al suelo. Presione el círculo para esquivar este ataque: parar puede ser arriesgado.
  • Agarrar y tirar – Las líneas aparecerán alrededor de Venom (similar a su Spidey Sense), que es una advertencia que pueden desatar este ataque. El veneno se extenderá un brazo de zarcillo. Si te atrapa, te aplastará. Deberías esquivar este y atacar en la corta ventana entre este ataque y el siguiente.
  • Double Crush Slam – Venom levanta ambos brazos en el aire justo antes de liberar este ataque, luego los golpea mientras los estira para tratar de aplastarte. Puedes parar este ataque si lo haces bien, pero puedes esquivar si no estás seguro.
  • Piso simbionte – Este es un ataque peligroso. Venom saltará al aire y luego golpeará, enviando ondas de choque a su alrededor. La onda de choque comenzará a cubrir todo el piso del área en la que se encuentre. Para alejarse de esto de manera segura, debe usar L2 y R2 para crecer hasta un nivel más alto que el suelo, luego pasar a una de las otras dos plataformas cercanas.

Venom usará constantemente los ataques enumerados anteriormente y es su trabajo usar todo el conocimiento que ha recopilado en estos ataques para usarlos para su ventaja. Una de las cosas más importantes para recordar es que debe cambiar las plataformas una vez que Venom envía esa onda de choque Symbiote al otro lado del piso: no puede quedarse en el área afectada.


Spider-Man 2 Anti-Venom Peter triturando Veneno con zarcillos
Por favor, relájate ya! |Crédito de la imagen: juegos de juegos/Insomniac

Entonces, lo único que debe recordar en este momento es detener continuamente, esquivar y contrarrestar los ataques entrantes (además de lanzar algunos de los suyos) para usar la barra de salud del simbionte hasta cero. Una vez que llegue a este punto, ingresará a la fase dos.

Fase dos

Venom solo tiene un nuevo truco bajo la manga para la segunda fase de la pelea. Dicho esto, aún debe estar alerta, ya que reciclarán todos los ataques que usaron anteriormente.

Aquí está el nuevo ataque de Venom usa y lo que debe hacer para detenerlo:

  • Guardias simbionales – Venom obtendrá una cubierta sobre su barra de salud en la parte superior de la pantalla y llamará a varios otros simbiotes para invadir el área de batalla. Debe despejar el área de estos simbiotes al mismo tiempo que se asegura de esquivar los propios ataques de Venom. No use ninguna habilidad anti-venomunta en los simbiotes más pequeños si puede ayudarlo. Esto se debe a que los más pequeños están aquí para ayudarlo. Solo los ataques anti-venideros desglosarán la cubierta en la barra de salud de Venom.

Utilice continuamente los ataques anti-venideros de Peter contra Venom una vez que se les cobre y se alejará en la portada de su barra de salud. Una vez que quite la cubierta de la barra de salud, el veneno se debilitará temporalmente y puede desatar una ráfaga de ataques cuerpo a cuerpo sobre ellos.

Una vez que haya bajado la barra de salud de Venom a cero nuevamente, la pelea entrará en su tercera fase y también tendrá un cambio de paisaje.


Spider-Man 2 Venom lanzando Peter Anti-Venom a través del campo de fútbol con otros simbiotes
En realidad? Su pierna? En realidad? |Crédito de la imagen: juegos de juegos/Insomniac

Fase tres

Ta-da! Ahora estás peleando como millas y, uhm, el veneno también ha brotado alas. Con sus alas recién cultivadas, Venom también tiene un conjunto completamente nuevo de ataques que debes aprender y decidir si quieres parar o esquivarlas.

Aquí están todos los ataques que Venom usa en la fase tres y cómo evitarlos o contrarrestarlos:

  • Ataque de proyectil – Venom parece amar este ataque. Mientras estén en el aire, te lanzarán varios proyectiles. Esquivar los primeros, pero habrá uno en el que el veneno se eleva un poco antes de tirarlo. Un aviso de mantener L1 y R1 también debe aparecer al mismo tiempo que este proyectil. Tan pronto como vea este aviso, hágalo como enviará el proyectil de regreso a Venom. Esto duele significativamente al simbionte y los ataca brevemente, dejándolos abiertos para un ataque de seguimiento.
  • Agarrar y volar – Mientras esté en el aire, Venom volará hacia ti con el brazo y intentará agarrarte. Use el círculo para esquivar este ataque.
  • Extender el brazo – Incluso mientras está en el aire, a Venom le gusta usar este truco. Extenderán su brazo a ti para intentar golpearte con él. Nuevamente, recomendamos esquivar esto, pero puedes parar si te sientes valiente.

Mientras Venom está en el aire, puede usar L2 y R2 para que se extiendan hacia ellos, luego puede atacarlos repetidamente con sus ataques cuerpo a cuerpo o sus habilidades. Descubrimos que la habilidad de rayo de cadena de Miles y Venom Punch realmente funcionaron bien aquí. Además, hacer esto abre la posibilidad de que usted también use la huelga web.


Spider-Man 2 Venómeno alado agarrando Peter Anti-Venom en el aire
Eh…Bueno, eso probablemente no sea bueno. |Crédito de la imagen: juegos de juegos/Insomniac

Después de haber derrotado su barra de salud, Venom perderá sus alas y se basará en. Para nosotros, esto sucedió cuando la salud de Venom bajó por debajo de la mitad. Solo notamos un nuevo ataque en este momento:

  • Doble swing – Las líneas (como su sentido de Spidey) aparecerán alrededor de Venom como una advertencia para este ataque. Luego extenderán ambos brazos como zarcillos y luego los balancearán unos a otros para tratar de azotarlos con ellos. Encontramos mejor esquivar esto y lanzar una de las habilidades de Venom o Lightning en represalia.

Una vez que el veneno se haya basado, usarán los mismos ataques que usaron en la pelea con Peter junto a su nuevo. Sin embargo, el piso Symbiote no se había visto en ninguna parte (lo cual es un poco de buena noticia). Como lo hiciste con Peter, necesitas esquivar o parar los ataques entrantes mientras se mezcla en tus propios para reducir la barra de salud de Venom.

Una vez que hagas esto, entrarás en la fase final de tu lucha con el simbionte sensible.


Spider-Man 2 AMPED y Venom más grande
Cualquier otra persona un poco preocupado en este momento? |Crédito de la imagen: juegos de juegos/Insomniac

Fase cuatro

Esta parte de la pelea es donde todo lo que has aprendido hasta ahora necesitará ser utilizado.

Además, necesitará usar L1 y R1 para sacar los barriles de marca Oscorp atascados en el Symbiote Goo a su alrededor. Sácalos y luego lunarlos en Venom para aturdirlos. Serán brevemente vulnerables cuando hagas esto, y esto te abre una ventana para que desaten varios ataques poderosos seguidos.

Venom tuvo un nuevo ataque terrestre en esta fase. Aquí hay una breve descripción y cómo evitarlo:

  • Olas – Venom enviará olas de zarcillos Symbiote al piso a su alrededor, se mueven como serpientes por el suelo. Controlarse a un nivel más alto en el EMF para evitar ser golpeado por él.

Spider-Man 2 Venom Crouching en el edificio de la Fundación Emily-May
Lleguemos a la sonrisa a ese simbionte! |Crédito de la imagen: juegos de juegos/Insomniac

Después de recibir algunos golpes, Venom volverá a brotar alas. Sin embargo, cuando luchamos contra ellos, solo mostraron un nuevo ataque aéreo:

  • Proyectiles de clúster – Mientras esté en el aire, Venom le arrojará varios grupos de proyectiles. Son muy precisos y pueden rastrearte, así que sigue moviéndote por el área para evitarlos.

Ahora, necesitas reunir todo tu conocimiento del resto del juego (no solo esta pelea) y usarlo para derribar a Venom. Esquivar, parar, contrarrestar y pelear con todo lo que te queda para que la barra de salud de Symbiote sea a cero. Una vez que hagas esto, siéntate y mira las consecuencias…

Felicidades! Ahora ha completado la historia principal para Spider-Man 2, pero aún podría quedarse mucho para que lo haga. Si aún no tienes coleccionables o estás cazando trofeos, dirígete a nuestro tutorial Hub para navegar por el resto de nuestras guías para su aventura de maniobra web.

How do you rate Cómo vencer a Venom en Spider-Man 2 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *