Cómo vencer al jefe de la reina gibdo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo vencer al jefe de la reina gibdo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
28 de marzo de 2024
6 minutes
43

By Jhonny Gamer

Tienes que vencer a la reina gibdo en Zelda : lágrimas del reino Para completar el Templo Lightning como parte de la búsqueda principal de fenómenos regionales en el desierto de Gerudo.

Una vez que resuelves todos los rompecabezas de la templo del rayo en Zelda : lágrimas del reino Y ve por encima de la sala de Asencion, la reina Gibdo te estará esperando, y ella es una de las jefes más difíciles del juego, así que ven preparado!

Asegúrese de tener muchas flechas y algunas comidas para mantener su salud estable antes de comenzar la pelea si desea asumir con éxito el Lightning Temple Boss. También recomendamos traer un escudo de espejo para facilitar las cosas durante la segunda fase.

Para más consejos, hemos detallado Cómo vencer al jefe de la reina Gibdo en lágrimas del reino de abajo.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo vencer al jefe de la reina gibdo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El jefe del templo del rayo en Zelda : Lágrimas del reino es la reina Gibdo, una gran versión de los molestos enemigos de Gibdo. Ella convoca a Tornadoes, escupe barro y carga de ataques en el enlace en dos fases, y es uno de los jefes más duros que lloran del reino.


El jefe de la reina Gibdo de La leyenda de Zelda : lágrimas del reino que parece amenazante
Crédito de la imagen: Nintendo

Si realmente estás luchando por matar a Queen Gibdo, incluso con los consejos a continuación, recomendamos comer comidas para elevar tu ataque y dureza, y equipar un set de armadura con buenas estadísticas de defensa y actualizarlo en grandes ubicaciones de hadas.

Equipando el Botas de arena También puede ayudar a aumentar la velocidad de movimiento si está luchando para evitar los tornados.

Una vez que te estén preparados, aquí se explica cómo vencer al Lightning Temple Boss Queen Gibdo en ambas fases:

Jefe del Templo Queen Gibdo Lightning – Fase 1

La reina Gibdo tiene tres ataques principales durante su primera fase de jefe:

  • Corriente de barro
  • Tornado
  • Ataque

Si ha completado el templo de agua, Entonces usando La capacidad de burbuja protectora de Sidon es una gran ayuda cuando se trata de evitar el daño de la corriente de lodo. O puede bloquear con un buen escudo, pero es probable que esto rompa el escudo. Si no desea bloquear, intente correr debajo de la corriente de barro hacia Queen Gibdo para aumentar sus posibilidades de evitar el ataque.


Link usando la habilidad de burbuja protectora de Sidon mientras el jugador lucha contra el jefe de la reina Gibdo en la leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

No pudimos trabajar nada para protegernos de los tornados, excepto por correr lo suficientemente lejos a la izquierda o derecha para evitarlos. Sin embargo, mantener una buena distancia de la reina Gibdo puede ayudar a espaciar los tornados, lo que te ayuda a pasar por ellos en lugar de correr hacia la izquierda o hacia la derecha. Equipamiento Botas de arena También puede ayudarlo a huir más rápido.


Enlace reforzando para un ataque de tornado de la reina Gibdo en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Para su ataque de carga, usar la habilidad de escudo de Sidon o simplemente huir son las mejores maneras de evitarlo, aparte de dañarla lo suficiente como para detener la carga.

La mejor manera de dañar a la reina Gibdo durante ambas fases de la pelea del templo del templo es Use la capacidad de riju de riju. La habilidad de Yunobo obtenida del Templo del Fuego también está bien, pero causa daños mucho más lento. Adjuntar elementos potentes como Huesos de gibdo a tus flechas es mejor para dañar rápidamente al jefe. Los artículos de Monster Eyeball en flechas también pueden ayudar si su objetivo no es excelente, pero perderá mucho potencial de daño de esta manera.


Link preparándose para disparar una flecha al jefe de la reina Gibdo llorando del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Cuando la lastimas lo suficiente, Queen Gibdo colapsará y esta es tu oportunidad de atacarla con tus armas cuerpo a cuerpo más poderosas. Recomendamos usar una lanza o una espada si puede, ya que son más rápidas que Claymores. Asegúrate de tener también todos tus sabios en el campo, ya que atacarán a Queen Gibdo cuando ella también esté abajo.


Link atacando al jefe de la reina colapsada Gibdo con un arma cuerpo a cuerpo mientras está baja
Crédito de la imagen: Nintendo

Sigue repitiendo los pasos anteriores hasta que quites la mitad de la barra de salud de Queen Gibdo, cuando una escena juega y activará el inicio de la fase 2.

Jefe del templo de reina gibdo – fase 2

Para hacer que la pelea sea aún más difícil, los enemigos de Gibdo Grunt ahora aparecerán y atacan al mismo tiempo que la Reina Gibdo, que todavía usa su barro, tornado y ataques.

Los consejos que mencionamos anteriormente todavía se aplican durante la fase 2 de la pelea del templo del templo, pero ahora necesitas Destruye las colmenas moradas con la capacidad de riju. Esto crea una gran fuente de luz con la que puedes encontrarte para evitar los ataques de gruñidos de gibdo, e incluso puedes equipar un escudo de espejo para señalar la luz a los enemigos para aturdir y matarlos más rápido.


Link se encuentra con una fuente de luz que ayuda a proteger al jugador de los ataques enemigos durante la pelea de jefe de la reina Gibdo
Crédito de la imagen: Nintendo

Tenga cuidado al destruir las colmenas púrpuras, ya que recibirá daño si está demasiado cerca de ellas cuando explotan.

La estrategia de ataque es la misma durante la fase 2, pero no recomendamos usar la capacidad del rayo en Queen Gibdo hasta que haya revelado todas las colmenas, ya que retirarse a estas fuentes de luz es clave para mantenerse con vida. Solo tenga en cuenta que a pesar de que los gruñidos no pueden lastimarte en la luz, la reina Gibdo todavía puede.


Link atacando una colmena durante la pelea de jefe de la reina Gibdo
Crédito de la imagen: Nintendo

También puede unir fruta elemental a sus flechas para matar a los gruñidos de Gibdo si no puede acercarse rápidamente a una fuente de luz.

Cuando derroes a la reina Gibdo, obtendrás una larga escena de la historia, un contenedor de corazón y el voto de Riju como parte de tus recompensas del templo Lightning.


Link recibiendo un contenedor de corazón como recompensa por derrotar al jefe de la reina Gibdo en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

El voto de Riju se puede equipar en el menú de ‘elementos clave’ para convocar a un avatar de Riju mientras Link está explorando, lo que le permite usar su capacidad de rayo cuando lo desee, excepto en lugares como santuarios.

Ahora que has vencido a Queen Gibdo y completado el Templo Lightning, ¿por qué no enfrentar algunos santuarios cercanos?, localizar más lágrimas de dragón, o ir a buscar juegos de armadura?

How do you rate Cómo vencer al jefe de la reina gibdo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *