Cómo vencer al rey Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo vencer al rey Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
28 de marzo de 2024
15 minutes
40

By Jhonny Gamer

Rey Gleeok en Zelda : lágrimas del reino son otra variante de Gleeoks, solo esta tiene una cabeza elemental diferente para cada una de sus tres cabezas. Antes de intentar luchar contra un rey Gleeok, le recomendamos que uses nuestra guía Frost, Flame y Thunder Gleeok para vencer a uno de cada tipo de estos otros Gleooks primero. Esto se debe a que un rey Gleeok usa ataques de cada tipo de Gleeok.

Como con la lucha contra otros mini jefe en Zelda : lágrimas del reino, Cuanto más preparado estés cuando entras en la pelea, más fácil será. Sin embargo, de ninguna manera estamos diciendo que luchar contra un rey Gleeok es un viaje suave: es uno de los jefes más complicados a los que nos encontramos hasta ahora.

Sin más preámbulos, estamos aquí para mostrarte cómo vencer al rey Gleeok en Zelda : lágrimas del reino.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo prepararse para el rey Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Para prepararse para luchar contra un rey Gleeok, recomendamos pasar una buena cantidad de tiempo llenando sus bolsillos con suministros. Esto puede significar que necesita explorar y viajar rápidamente alrededor de diferentes puntos en Hyrule para obtener las cosas que necesitas, pero vale la pena. Si necesitas dejar la pelea a mitad de camino para reabastecer, la salud del rey Gleeok se restablecerá. Descubrimos esto de la manera difícil después de que nuestro último arco se rompió cerca del final de la pelea.

Aquí hay una lista de todos los preparativos que recomendamos hacer antes de enfrentarse a un rey Gleeok:

  • Armadura – Como el rey Gleeok tiene tres cabezas de tres elementos diferentes: fuego, hielo, trueno, es bastante difícil llevar todas esas resistencias elementales en una sola armadura. Nos encontramos más fácil usar la armadura fantasma y asegúrese de que nuestros bolsillos estuvieran llenos de comidas que aumentan nuestras resistencias elementales. Si desea obtener más información sobre cosas para cocinar en Hyrule, consulte nuestra lista de recetas.
  • Arma – Tener cualquier arma cuerpo a cuerpo que tenga una estadística de ataque de 32 o más es ideal para vencer a un rey Gleeok. Llevarlo en el suelo requiere mucho trabajo, por lo que querrá infligir todo lo posible en un corto espacio de tiempo.
  • Arco y flecha – Llena todo el inventario de arco si puedes, cuanto mayor sea el poder de ataque y la durabilidad de tus arcos elegidos, mejor. Sin embargo, logramos usar un arco de Bokoblin como último recurso en nuestra pelea, por lo que es posible vencer a un rey Gleeok con arcos de nivel inferior, es más difícil ya que se agotan más rápido.
  • Globos y alas de Keese – Los globos y alas de Keese te ayudarán a obtener tiros precisos en el rey Gleeok mientras corres alrededor de sus implacables ataques contra ti. Tener piezas de hielo, fuego y keese eléctrica será útil ya que cada cabeza reaccionará de manera diferente a cada ataque elemental que se le arroja.
  • Aerocuda globos y alas – Aconsejamos rastrear a estas criaturas para cultivar sus globos oculares, tener algunos de estos artículos en su inventario ayudará cuando las cosas se calienten un poco con el rey Gleeok.
  • Fruta deslumbrante – Esta fruta es extremadamente útil aquí. Ajustar una fruta deslumbrante a una flecha y dispararla al rey Gleeok se atenuará brevemente, a menudo deteniendo el ataque del Gleeok por un corto espacio de tiempo. Además, usar una fruta deslumbrante cuando un Gleeok caído se ponga en pie te dará unos segundos para llegar a un lugar seguro.

  • Vista lateral de Zelda Totk King Gleeok
  • Comidas y elixires – El rey Gleeok tiene ataques eléctricos, de fuego y hielo. Recomendamos encarecidamente tener varias comidas que tengan shock, frío, y resistencia al calor efectos en ellos. También aconsejamos tener comidas que puedan restaurar cinco o más corazones en una sola sesión (el Rey Gleeok se encargará de que pierdas muchos corazones durante toda la pelea). Además de eso, tener algunos elixires apresurados en su inventario hará que la parte final de esta pelea sea un poco más fácil.
  • Activar los sabios – Si no tiene ninguno, sugerimos investigar al menos cuatro fenómenos regionales Antes de enfrentarse a esta criatura. Tener algunos sabios a tu lado hará que la batalla sea menos intensa, ya que pueden distraer al rey Gleeok a veces.
  • Aumentar los corazones y la resistencia – Si tiene poco corazones y su rueda de resistencia está por debajo de dos ruedas llenas, le recomendamos pasar algo de tiempo haciendo santuarios para recopilar luces de bendición que se pueden gastar en el corazón y las actualizaciones de resistencia en las estatuas de la Diosa. Teníamos dos ruedas llenas de resistencia y nueve corazones cuando nos enfrentamos al rey Gleeok y casi lo logramos.
  • Arma cuerpo a cuerpo del fragmento de dragón – Si puedes rastrear uno de los dragones en Hyrule y recoger sus fragmentos, unirlos a las armas cuerpo a cuerpo le dará a esa arma un fuerte ataque elemental.
  • Adjunte los cuernos de Gleeok a las armas cuerpo a cuerpo – Cuando vences a cualquiera de los tres tipos de Gleeok, obtienes un cuerno elemental del Gleeok específico que has vencido. Usar fusible para unir un cuerno de Gleeok a un arma cuerpo a cuerpo aumentará significativamente el daño de esa arma y, sorprendentemente, realmente duele al rey Gleeok.
  • Recolectar jelly de chu chu elemental – Esos pequeños globos que aparecen después de derrotar a un chu chu son sorprendentemente útiles en esta pelea. Claro, las piezas de Keese y Aerocuda son más efectivas, pero cada poquito cuenta al derribar un rey Gleeok.
  • Alas de Gleeok – Cuando derribes a cualquier otro Gleeok en Hyrule, recogerás algunas alas de Gleeok. Estos realmente mejoran el rango y la precisión de sus flechas, lo que le brinda una mejor oportunidad de obtener un tiro de cabeza limpio mientras está de pie a una distancia razonablemente segura.

Cuando sientes que estás listo, puedes ir a enfrentar a un rey Gleeok.


Zelda Totk King Gleeok debajo de la vista

Cómo vencer al rey Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ahora, si ya has peleado un trueno, una llama y Frost Gleeok, los ataques que usa un rey Gleeok te serán familiares. Como dijimos antes, un rey Gleeok tiene la cabeza de un trueno Gleeok, Flame Gleeok y Frost Gleeok, lo que significa tres veces el problema y triplica la cantidad de ataques elementales que debes tener en cuenta.

Aquí hay una lista de todos los ataques que un rey Gleeok usó en nosotros y que debe tener en cuenta:

Ataques de truenos

  • Rayos – La cabeza del trueno del rey Gleeok respira un rayo. El haz en sí te seguirá y es mucho más rápido para alcanzarte que cuando lo usan un trueno sencillo Gleeok.
  • Bolas de rayo – Piense en estos como un keese eléctrico masivo (aunque ahora son solo electricidad, no hay monstruo en el interior). Si te golpean uno de estos, dejarás caer lo que estés sosteniendo y estarás atrapado brevemente en su lugar, lo que te deja abierto a los ataques del rey Gleeok.

Cuando luchamos contra el rey Gleeok, desató su mega tornillo al final de la pelea. Cuando el rey Gleeok vuele en el cielo, comenzará a llover poderosos pernos de rayos que dejan una corriente de ascenso detrás. Puedes montar las corrientes ascendentes que quedan para acercarse al Gleeok en el cielo para tomar tus intentos finales de derribarlo.

Ataques de llamas

  • Vigas de fuego – El rey Gleeok dispara rayos de fuego desde su cabeza de llama y se apuntará a usted con precisión mortal. Debido al hecho de que tienes otras dos cabezas elementales tratando de conseguirte al mismo tiempo, recomendamos que se cubra o huir de las vigas para esquivar este ataque. Protegido puede ponerte en peligro de ser congelado por la cabeza de hielo o electrocruido por el trueno uno.
  • Bolas de fuego – Este ataque generalmente se fusiona con bolas de trueno que también se están tirando. La misma regla se aplica a ambos tipos, se adhiere a la cubierta y no se ve.
  • En el momento en que luchamos, el rey Gleeok no desató su ataque épico de meteoritos de llamas, pero siempre vale la pena vigilarlo cuando vuela en el cielo. Si ve un meteorito en masivo en llamas que se dirige hacia su camino, es mejor correr y asegurarse de que no lo golpee.


Zelda Totk Link en Sidon Shield Flame Gleeok Raining Fire
Así es como se ven las bolas de fuego (pero esta es una llama Gleeok).

Ataques de escarcha

  • Haz hielo – Como un dragón respiraría fuego, el helado gleeok respira hielo. Cada cabeza disparará rayos de hielo que pueden alcanzar bastante lejos y puede congelar instantáneamente el enlace si no está lo suficientemente protegido. Esconderse detrás de una cubierta o correr a una distancia donde las vigas no pueden alcanzarlo es una buena manera de evitar este ataque.
  • Copos de nieve de proyectil – No, no estamos bromeando, el Frost Gleeok realmente dispara explosiones de hielo de proyectil que se convierten en grandes copos de nieve mortales sobre el impacto. Una vez más, cubrir o asegurarse de que esté fuera del camino del ataque entrante es una buena manera de evitar ser congelado.

Cuando luchamos contra el rey Gleeok, usó su ataque de ‘tormenta de nieve’ donde llueve grandes trozos de hielo en el suelo que pueden aplastar a Link si está atrapado debajo de ellos. Sin embargo, estos tienen otro propósito. Puedes subir encima de uno y usar la capacidad de rebobinar para volver al cielo para obtener una mejor oportunidad al rey Gleeok.

Otro ataque frustrante a tener en cuenta es el ataque de ‘ráfaga’ que hace con sus alas una vez que se pone de pie después de que lo hayas derribado. Este ataque puede continuar por un tiempo y repetidamente golpear el enlace al suelo, lo que lo deja extremadamente vulnerable.


Zelda Totk King Gleeok Link aferrado a Rock
El rey Gleeok te busca activamente, eso no es aterrador en absoluto…

Para vencer al rey Gleeok, necesitas atacar cada una de sus tres cabezas con flechas (más cualquier accesorio que desee) hasta que la barra de salud de cada cabeza se reduzca a cero. Cuando las cabezas están abajo, El rey Gleeok se estrellará en el suelo y ser vulnerable por un corto espacio de tiempo.

Cuando esto sucede, corre hacia el rey Gleeok y atacarlo repetidamente con tu arma cuerpo a cuerpo más fuerte para alejar su barra de salud en la parte superior de la pantalla. Sin embargo, tenga en cuenta que comience a agitarse, ya que se pondrá rápidamente. Puedes disparar una fruta deslumbrante al rey Gleeok una vez que esté de pie para darte unos segundos para llegar a un lugar seguro.

Entonces necesitas enjuague y repita Hasta que derribes al rey Gleeok, aunque eso es mucho más fácil decirlo que hacerlo.


Zelda Totk Downed King Gleeok
¿Deberíamos acercarnos esto con algo con tantas cabezas y dientes??

Si te encuentras abrumado por los ataques, siempre puedes unir un salón a una flecha y dispararla en la cabeza del medio del rey Gleeok. Esto confundirá brevemente al rey Gleeok y le dará la oportunidad de cubrir para descubrir su próximo movimiento.

Al luchar contra un rey Gleeok, la cámara lenta es tu amigo y facilitará la pelea completa. Además, te ayuda a hacer un buen uso de tus materiales sin desperdiciarlos. Luchamos contra el rey Gleeok en Gerudo Sky, y usamos Ascend en las altas rocas salpicadas para ponerse encima de ellas. Luego, saltamos y tiramos de nuestro arco al gatillo lento y luego atacamos las cabezas.


Zelda Totk Link usando Ascender contra el rey Gleeok
Momento de matriz en la fabricación.

Una vez que obtenga la salud del rey Gleeok a su última sección, volará en lo alto del cielo, donde sus flechas no podrán alcanzarla y lloverá a ataques poderosos que pueden matar fácilmente a Link con golpe. Sin embargo, una vez que cualquiera de los ataques elementales que hemos mencionado anteriormente llegó al suelo, puede usar el rebobinado o las corrientes ascendentes que crean para acercarse al nivel del rey Gleeok.


Zelda Totk King Gleeok en el cielo
Desde muy lejos, no es tan malo.

Una vez que comience a caer hacia abajo, tire de su arco y apunta al rey Gleeok para comenzar lento. Cuando hagas esto, ataques a cada cabeza para reducir su salud a cero (puede tomar algunos intentos porque el rey Gleeok es fuerte). Sin embargo, vigile su rueda de resistencia y lo cerca que está al suelo: realmente no desea que Link termine siendo un panqueque cuando esté tan cerca de vencer a esta criatura.

Ahora, una vez que golpeas las tres cabezas y reduzca sus barras de salud a cero, una de las dos cosas puede suceder. Uno, el rey Gleeok se estrellará con el suelo una vez más y puedes atacarlo con tus armas cuerpo a cuerpo para derrotarlo. Dos, el ataque en sus cabezas habrá destruido su barra de salud y cuando se estrella en el suelo ya habrá ganado.

Sin embargo, ha logrado hacerlo, una vez que la barra de salud del rey Gleeok ha alcanzado cero, puede alegrarse por el hecho de que lo haya vencido!


Zelda Totk derrotó al rey Gleeok
Link – 1, Rey Gleeok – 0 (ignorando las diez veces que murimos).

Recompensas por vencer al rey Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Por supuesto, hay muchas recompensas esperándote una vez que vences a un rey Gleeok. Aquí hay una lista de todo lo que puede esperar para vencer a esta bestia:

  • Alas de Gleeok
  • Gleeok Frost Horn
  • Gleeok Thunder Horn
  • Gleeok Flame Horn
  • Gleeok Guts

Además, algunos rey Gleeoks protegen un cofre cerrado. Una vez que vences al rey Gleeok, el cofre se abrirá y puedes recolectar una voluntad de salvia.


Zelda Totk King Gleeok Cofre

Todas las ubicaciones del rey Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Hasta ahora, hemos encontrado cuatro rey Gleeoks en Zelda : lágrimas del reino mientras viajamos por Hyrule. Eso no significa decir que no hay más, pero esta es la cantidad con la que hemos logrado encontrar hasta ahora.

Aquí están todas las ubicaciones del rey Gleeok en Zelda : lágrimas del reino que hemos encontrado hasta ahora:

Archipiélago de West Hebra Sky (-4469, 2173, 1524)

Para llegar a este rey Gleeok, dirígete al templo del viento y suba los barcos en el exterior hasta llegar al más alto nivel. Desde aquí, salta de un deslizamiento hacia el rey Gleeok. Esto requiere mucha resistencia, así que asegúrese de tener muchos elixires y le recomendamos completar el Templo del viento antes de intentar llegar a este jefe.


Zelda Totk West Hebra Sky Archipiélago Los sabios mapearán la ubicación

Gerudo Sky (-4447, -2130, 1419)

Para llegar al rey Gleeok en Gerudo Sky, puedes lanzar el enlace desde la Torre Gerudo Highlands Skyview y simplemente deslizarme. De nuevo, esto requiere mucha resistencia.


Zelda Totk Gerudo Sky Island Sages mapeará la ubicación

Sky Island sobre Koholit Rock (4651, -3830, 1065)

Llegar a este rey Gleeok fue complicado, nos pusimos de pie y construimos una fuerte máquina voladora cerca de la construcción de flujo en el borde del archipiélago de Necluda Sky, que es el punto más cercano a la isla objetivo. Usamos la máquina para volar a mitad de camino y luego usamos dos ruedas de resistencia (rellenadas dos veces) para deslizarse hacia la isla.


Zelda Totk Sky Island sobre Koholit Rock Sages mapeará la ubicación

Gleeok Den – Las profundidades (0175, 3120, -0623)

El rey Gleeok en las profundidades se puede encontrar en la guarnición de Gleeok directamente debajo de la torre de Skyview de Thyphlo Ruins. Dirígete a la Torre Skyview y luego sumerge por el abismo de Drenan Highlands al oeste. Una vez que aterrizas en las profundidades, dirígete al noreste hasta el punto que hemos marcado en el mapa para encontrar un rey Culble Gleeok cubierto de penumbra.

Puedes vencer a este como los demás, pero solo podrás recuperar tus corazones si tienes resistencia comidas.


Zelda Totk King Gleeok Den The Dropese Ubicación del mapa

Felicitaciones si logras vencer a un rey Gleeok! Si aún no está listo para tomar uno, consulte nuestra guía sobre cómo obtener Horse dorado de Zelda o el nuestro sobre cómo obtener la armadura Yiga Para todas las necesidades de sigiloso de Link.

How do you rate Cómo vencer al rey Gleeok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *