Cómo vencer las manos de la penumbra The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo vencer las manos de la penumbra The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
28 de marzo de 2024
7 minutes
40

By Jhonny Gamer

Las manos de la penumbra Zelda : lágrimas del reino, También se conocen como desglose de la tristeza, son enemigos que aparecen cerca de áreas cubiertas de penumbra, y se encuentran más comúnmente mientras exploran los abismos en la sección subterránea de Hyrule.

Sugerimos correr de las manos de la tristeza o subir una superficie para evitar sus ataques espeluznantes, ya que matar las manos generará un ganón fantasma Enemigo, y puede tomar mucha potencia de fuego para matar tanto las manos como a Ganon!

Hemos ido Cómo vencer las manos de la tristeza en Zelda : lágrimas del reino Si quieres tomarlos, lo que quizás tengas como parte de una misión, o tal vez solo quieras que los elementos útiles caigan por un ganón fantasma después de superar las manos espeluznantes.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo vencer las manos de la penumbra The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Como si no fueran lo suficientemente aterradores, lo más importante para recordar al luchar contra las manos de la penumbra es que Si no matas todas las manos lo suficientemente rápido, más volverán.

Porque las manos vuelven, idealmente deberías Use armas o artículos que tengan un radio de explosión grande para batir las manos de la penumbra en las lágrimas del reino. O, Mátalos con hielo Entonces las manos no regresan.


Link usando su arco y flecha para disparar una bomba a un grupo de enemigos de las manos de la penumbra
Crédito de la imagen: Nintendo

Descubrimos que unir materiales que tienen un radio de explosión grande a las flechas es la forma más consistente de dañar las manos de la tristeza sin ser agarrados, ya que puede disparar desde una distancia o subir por encima de las manos.

Algunos de los Los mejores artículos para usar contra las manos de la tristeza In Totk son:

  • Bombas
  • Zafiros
  • Boomerangs de hielo
  • Varas mágicas de hielo
  • Gelatina de chuchu blanco
  • Fruta de hielo

Nuestro Persona L preferencia es matar las manos de la tristeza con bombas, ya que las bombas son el recurso más fácil para encontrar que puede matar las manos rápidamente, solo tenga cuidado de no volar si está parado demasiado cerca de la explosión! Puede tomar hasta diez bombas para matar todas las manos, pero usará menos si constantemente está disparando en el medio de la penumbra.

Si te quedas sin bombas y solo hay un par de manos con baja salud, terminar rápidamente con flechas comunes puede funcionar si quieres guardar algunos materiales de hielo.


Link Dibujando su arco y flecha mientras ataca a algunos enemigos de las manos de penumbra restantes
Unas pocas flechas normales contra estos dos fueron suficientes para vencer las manos de la tristeza para siempre. |Crédito de la imagen: Nintendo

Los zafiros (y algunas otras gemas) también tienen un gran radio de explosión, pero son más difíciles de encontrar, y es posible que desee aferrarse a ellas por su valor de venta.

Si no tiene bombas o gemas, entonces usar cualquier cosa que produzca un efecto de hielo es útil para congelar las manos en su lugar y garantizar que no regresen. Congelarlos también le da un espacio para respirar si lo necesita, mientras crea una pequeña explosión que puede dañar varias manos a la vez.


Enlace recolectando una gelatina blanca de Chuchu en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Lanzar gelatina de chuchu blanca a otro chuchus producirá aún más chuchu blanco si lo necesitas. |Crédito de la imagen: Nintendo

Si tiene un boomerang con un efecto de hielo, le recomendamos usarlo en lugar de gelatina de chuchu blanca o fruta de hielo, ya que es mucho mejor para dañar múltiples manos a la vez!


Descripción del juego del boomerang gigante en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Fusionar los materiales de hielo a un arma boomerang para convertirlo en un boomerang de hielo. |Crédito de la imagen: Nintendo

Además, si está luchando en un entorno de baja temperatura, también recomendamos equipar una parte del set de armadura de congelación, como la camisa Frostbite, Como agrega daño de hielo a los ataques de Link. Sin embargo, esto no funcionará a temperaturas cálidas o normales.


 Zelda Tears of the Kingdom Link in Frostbite Shirt

Consejos para golpear las manos de la tristeza The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Incluso si tiene todo el equipo y los materiales correctos, matar las manos de la tristeza puede ser un trabajo difícil, por lo que aquí hay algunos consejos generales e información útil a tener en cuenta al tomar manos de penumbra en lágrimas del reino:

  • Si te agarran, sacude ambos pulgares para liberarse – Si es lo suficientemente rápido, Link no recibirá ningún daño.
  • Use comidas que restauren los corazones rotos – Gloom rompe temporalmente los contenedores del corazón de Link, lo que significa que no puede restaurar toda su salud con las comidas tradicionales. Comer comida que contiene materiales como Sundelions puede devolver estos corazones a la normalidad.
  • Equipar la armadura con resistencia de la tristeza – La armadura de las profundidades establece la resistencia de la penumbra de Link, haciendo que las luchas contra las manos de la penumbra sean más manejables. Sin embargo, debe gastar poes en múltiples estatuas de negociación para adquirir las tres piezas de las profundidades establecidas, por lo que puede tomar un tiempo para obtener.

  • Link rodeado de enemigos de las manos penumbras que están atacando al jugador y comiendo la barra de vida
    Crédito de la imagen: Nintendo
  • Llegar a tierra alta – Para evitar recibir daño por completo, intente subir a un área donde las manos no pueden alcanzar el enlace, luego recuérdalos con flechas y artículos desde arriba. Las manos también a veces pueden desaparecer solas después de esperar un rato.
  • No mates las manos de la tristeza a menos que realmente necesite – Matar las manos de la tristeza puede despejar áreas cubiertas de tristeza, pero a menos que deba hacer esto para explorar, o que tengan que matarlas como parte de una búsqueda, la mejor manera de lidiar con las manos de la tristeza es simplemente huir de ellos, en parte debido aLo que genera después de golpearlos…
  • Matando las manos de la penumbra convoca a un ganón fantasma – Sí, tienes aún más luchando después de que las manos se superan, y Phantom Ganon no es empuje. Sin embargo, deja caer armas poderosas, así que si te sientes lo suficientemente valiente, entonces podría valer la pena luchar contra ambos enemigos.
  • Asegúrese de matar a Phantom Ganon antes de dejar un área de la historia – Descubrimos esto de la manera difícil, pero si dejas un área de la historia después de golpear las manos de la tristeza, pero deja a Phantom Ganon, desaparecerá y tendrás que matar las manos nuevamente para convocar a Ganon. Esto puede no aplicarse a los encuentros regulares de mano de la tristeza, pero para estar seguros, recomendamos matar a ambos antes de abandonar cualquier área si no desea desperdiciar recursos.

Link se pone en llamas en llamas después de tratar de luchar contra los temibles enemigos de las manos de la tristeza y acercarse demasiado al disparar una bomba
Y no te acerques demasiado mientras disparas bombas… |Crédito de la imagen: Nintendo

Buena suerte tomando las manos de penumbra en lágrimas del reino!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo vencer las manos de la penumbra The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *