Concepción 2: Children of the Seven Stars llegará a Europa en mayo

Portada » Guías » Concepción 2: Children of the Seven Stars llegará a Europa en mayo
29 de marzo de 2024
2 minutes
30

By Jhonny Gamer

En noviembre pasado, Atlus anunció que localizaría la Concepción 3DS y Vita RPG 2: Children of the Seven Stars – La secuela de la concepción de curiosidad japonesa: por favor dale a luz a mi hijo! – para América del Norte. Ahora está fuera del Atlántico, pero más emocionante, vendrá a las costas europeas en mayo.



Atlus confirmó que habrá una demostración disponible para los territorios europeos y si se parece a la demostración estadounidense, el progreso se llevará al juego principal.

La serie Risque sigue las hazañas de los niños con superpoderes llamados «discípulos», que pierden sus habilidades divinas cuando alcanzan 18. Para ayudar a evitar a los monstruos invasores, necesitan criar a más discípulos antes de alcanzar la edad legal y ya no son de gran uso para combatir el mal. Pensar Persona con más embarazo adolescente.

Los jugadores norteamericanos recibirán cinco paquetes DLC gratuitos semanalmente a partir de hoy, así que esté atento a los. También hay un montón de DLC barato, si te apetece comprar artículos, disfraces y misiones.

Si desea ver esta extraña serie en acción, Atlus ha lanzado un trailer de lanzamiento para Conception 2 para coincidir con el lanzamiento de América del Norte de hoy.


How do you rate Concepción 2: Children of the Seven Stars llegará a Europa en mayo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *