Consejos de PUBG – 74 trucos tanto para principiantes como para aquellos que aún dominan los campos de batalla de Playerunknown

Portada » Guías » Consejos de PUBG – 74 trucos tanto para principiantes como para aquellos que aún dominan los campos de batalla de Playerunknown
29 de marzo de 2024
22 minutes
39

By Jhonny Gamer

Pubg, o Playerunkown’s Battlegrounds Para aquellos a quienes les gusta mantenerlo oficial, es bastante simple en la superficie, pero es un ejemplo clásico de un juego mucho más profundo de lo que parece.

Este Consejos de PUBG Page abordará la mayor cantidad posible de esa profundidad, desde Consejos para principiantes de PUBG a una guía más avanzada del juego.

Guía de principiantes de PUBG: cómo funciona Battlegrounds y cómo sobrevivir hasta el juego final

Hay tantos pequeños consejos y trucos que valen la pena saber para PUBG que hemos decidido compilar una gran lista de ellos aquí mismo, dividiéndolos en las categorías relevantes para que pueda optar por pasar por delante, o simplemente navegar por su ocio.

Sin embargo, antes de sumergirse, vale la pena hablar un poco sobre cómo acercarse a los partidos de PUBG en general, especialmente si eres un recién llegado o simplemente buscas aprender el juego un poco mejor.


PUBG: Xbox One X vs Xbox One Prueba de tasa de marca de acceso temprano!

Cómo funciona Battlegrounds

PUBG no es tu tirador típico. El objetivo es sobrevivir, no obtener la mayor cantidad de muertes, de hecho, puede ganar sin obtener una sola, por lo que su estrategia habitual de disparos debe adaptarse.

El meta predominante, por así decirlo, es sigiloso. De hecho, muchos de los jugadores de más alto rango que tienen como objetivo competir en los próximos torneos simplemente confían en estrategias de sigilo ‘aburridas’, como esconderse en alta mar en botes, para verlos hasta el final del tiroteo al final de una ronda. El argumento dice que todos los demás se matarán de todos modos, entonces, ¿por qué exponerse al riesgo??



Pero esa no es toda la historia: el combate, para empezar, es una gran práctica. La mecánica de combate de PUBG es un poco extraña y dominar eso hace una gran diferencia en cuántas situaciones finales ganas.

Del mismo modo, los asesinatos del juego a mitad de juego son una excelente manera de llevar su equipo de pasable a excelente. Y finalmente, si te ven esconderse en un arbusto, es útil saber cómo dispararte.

El flujo general de un juego es más o menos como sigue:

  • Aparecerás en el avión y necesitarás elegir un lugar para aterrizar. Hemos reunido una guía dedicada sobre las mejores ubicaciones de botín PUBG en Erangel y Miramar, así como páginas específicas en el mapa de Erangel y Miramar Mapa también, pero la versión corta aquí es que desea evitar áreas de alto tráfico como las principales ciudades y ciudades, y encontrar un pequeño lugar seguro para saquear algunas armas y equipos por su cuenta.
  • Luego, cuando esté listo (o se quede sin cosas para saquear antes de que el campo eléctrico comience a acercarse) es un caso de ir a donde está el círculo blanco. Tendrá que encontrar puntos seguros para descansar, saquear y defenderte en el camino, mientras que el jugador cuenta gradualmente cae, hasta que idealmente llegues a los últimos 10 o 15 jugadores.
  • En ese momento, las estrategias de la mayoría de las personas se van por la ventana, pero con suerte es donde la parte final de esta página es más útil, donde pasamos no solo las cosas útiles para el juego temprano y medio, sino algunos consejos avanzados para ganar eso.Pelea final a la muerte.

Obviamente, hay mucho más en lo anterior, con los que nuestros consejos a continuación pueden ayudar con.


Avance para sumergirse un poco más rápido, pero asegúrese de tener un destino y un plan de copia de seguridad en mente!

Consejos para principiantes de PUBG para dominar los campos de batalla

PUBG puede ser un poco abrumador, especialmente para los principiantes, por lo que aquí hay un resumen de los conceptos básicos que necesita saber, y algunas cosas útiles con las que realmente ayuda a conocer temprano, antes de comenzar a sumergirnos en las estrategias más avanzadas.

Dominar los elementos esenciales: configurar y básico Control s

1. Recuerda guardar tu arma (la tecla X en PC), lo que significa que puedes correr un seis por ciento más rápido.

2. En el pre-juego, quítate los zapatos! Runefoot correr es la misma velocidad que correr con zapatos, pero eres notablemente más tranquilo en la mayoría de las superficies.

3. Para repostar, el vehículo debe ser completamente estático, pero aún puede repostar desde dentro del automóvil haciendo clic derecho en el Canal en su inventario.

4. Use marcadores de mapas en todo momento y llame direcciones específicas (números, así como norte/sur/este/oeste) cuando esté en un equipo.

5. Puedes quedarte en el chat de voz del juego, pero configure tu propia charla solo en fiesta, ocasionalmente escucharás equipos enemigos que olvidaron establecer el suyo en privado.

6. Recuerde alternar su tasa de fuego con la llave B o la izquierda en el D-Pad en la consola.

7. No hay dos, sino tres tipos de apunte. Hip Fire, un fuego de cadera más preciso (manteniendo el botón de mouse derecho) y apuntar a las vistas (‘anuncios’, al tocar el botón de mouse derecho). También podrá cambiar la configuración para ir directamente a los anuncios manteniendo el clic derecho en lugar de activarla/desactivarla.


Dominar lo esencial: estrategias y prioridades

8. Las grandes ciudades debajo de la ruta de vuelo son lugares peligrosos para comenzar, pero normalmente tienen un mejor botín. Para obtener la mejor oportunidad de éxito, encuentre pequeños grupos de edificios justo en el borde del rango de paracaídas, o use una de las otras estrategias situacionales más detalladas para obtener un botín aún mejor, que encontrará en nuestro mapa de Erangel artículo.

9. Las cosas clave que desea encontrar lo antes posible son los rifles de asalto (AR) de las situaciones más buenas (ARS), una mochila, un chaleco a prueba de balas, artículos de curación y un casco: el nivel superior para estos elementos, mejor.

10. Todas las puertas del juego comienzan cerradas. Si una puerta está abierta, alguien ha estado allí. Si dejas una puerta abierta, le estás diciendo al mundo que has estado allí también.

11. Hay daño de otoño, que ocurre al saltar alrededor de dos pisos, con más daño cuanto más alto es el otoño.

12. Si tomas fuego desde el alcance y no sabes de dónde es, no te vuelvas propenso, solo te haces un pato sentado en la línea de visión del enemigo. En cambio, zig-zag y sprint hasta que puedas cubrir y romper la línea de visión. Superar la ceja de una colina es excelente para esto, al igual que el clásico «queso»!»Estrategia en un vehículo (solo conduce muy rápido).

13. Siempre aclarar edificios (a menos que estés muy apurado) antes de saquear. Es muy fácil cebar a las personas para que se sientan seguras dejando el botín en el suelo, luego dispararles en la espalda.

14. Al luchar contra múltiples enemigos, ignora cualquiera que. No pueden levantarse a menos que se rescate, así que priorice a los que aún pueden atacarte.

15. Los vehículos son excelentes para cubrir grandes distancias a velocidad, pero atraen grandes cantidades de atención con su ruido. Úselos sabiamente.

dieciséis. Los vehículos bajarán las colinas y explotarán cuando golpeen las cosas a la velocidad. Estacione de lado en terreno inclinado para evitar que se alejen, y si se estrella, se aleja del vehículo lo antes posible.

(Consejo de bonificación – No hagas lo que hicimos aquí 🙂

El sabroso viaje de Bois de nuevo Foto.gorjeo.com/mddjg0mkxk

— Matthew Reynolds (@crazyreyn) 31 de julio de 2017
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

17. No todos los ámbitos funcionan con todas las armas: no se puede poner el alcance 8x en el M16, por ejemplo, lo que se hizo una excepción para fines de equilibrio. Del mismo modo, no puedes poner un 8x en SMGS.

18.Aprenda qué cascos pueden recibir qué cantidad de daño: un Kar98, el francotirador más comúnmente encontrado y usado, puede matarlo al instante con un tiro en la cabeza si tiene un casco de nivel 2 o debajo, pero un casco de nivel 3 puede recibir un golpe. Tenga en cuenta lo que tienen los oponentes del casco antes de comenzar a intercambiar fuego de francotirador, ya que no tiene sentido si está en desventaja.

19. Después del comienzo del juego, las pistolas son casi completamente inútiles: solo guarda una si tienes la pistola automática (P18C), que funciona como un SMG, o si no tienes buenas armas o mucha munición para ellos, de lo contrario, PistolLa munición está desperdiciando un precioso espacio de inventario.

20. La armadura dañada de alto nivel a menudo es peor que la armadura de bajo nivel no dañada. Mire el número al lado en su inventario para una comparación.

21. Evite puentes como la peste si necesita cruzar uno para ingresar a la zona segura: casi siempre hay trolls de puente (personas que los esperan que lo maten) cuando un puente es una ruta necesaria. Llegue temprano, nade o encuentre un bote en su lugar!

22. Muévete siempre, incluso cuando saquea o acampa, solo un poco: impide que alguien te recoja con un tiro en la cabeza fácil, lo que ocurre sorprendentemente a menudo. Solo mueve de lado a lado o sigue agachándose y de pie.

Más Control sy PC Hotkeys necesitará memorizar:

Para Control diseños de ler para familiarizarse con todo Control s, visite nuestro PUBG Xbox One Control s artículo.

23. Mantenga ‘Alt’ o mantenga RB en Xbox para mirar a su alrededor sin moverse, genial si está acampando, y también mientras cae del avión.

24. Puede sumergirse bajo el agua sosteniendo ‘C’ mientras nadaba (B en Xbox) y ascender a la superficie sosteniendo’space’ (A en Xbox).

25. Alternar los asientos en un vehículo con ‘Ctrl+1/2/3/4/5/6’, con ‘Ctrl+1’ que lo lleva al asiento de conducción. En Xbox, esto está tocando una o sosteniendo para el asiento del conductor.


26. En la PC, puede spirar automáticamente presionando ‘=’

27. Inclinarme a la izquierda con ‘Q’ o derecha con ‘E’, mientras apunta, o haga clic en los palos mientras apunta a Xbox. Úselos para mirar y disparar alrededor de las paredes sin exponer tanto. Los jugadores de alto nivel también se inclinan en medio combate para hacerse más incómodos para golpear.

28. Sostenga ‘desplazamiento’ o el gatillo izquierdo para impulsar los vehículos.

29. Use el freno de mano de un vehículo para un giro o ruptura más agresiva con’space’ o el botón Y en Xbox.

30. Control motos en el aire manteniendo presionado ‘espacio’ + ‘Ctrl izquierdo’.

31. Alternar la primera y tercera persona presionando ‘V’ en PC o RB en Xbox.

32. Mantenga la respiración mientras apunta con’shift’ o LB en Xbox (solo en anuncios).

33. Observe su bala mientras apunta sosteniendo ‘mouse-botton’ para disparar en lugar de tocarla.

34. Cambiar el cero de armas (cuando el arma/vista lo permite, para usar en diferentes rangos largos) con ‘Page Up’ y ‘Page Down’, o el D-Pad mientras apunta a Xbox.

35. Ciclo directamente a tu granada con ‘g’, así como en bicicleta todas las armas con ‘rueda del mouse’. En Xbox, esto es manteniendo el gatillo correcto.

36. Los artículos de curación se asignan a ‘7’, ‘8’, ‘9’ y ‘0’ de forma predeterminada: no necesita abrir su pantalla de inventario para usarlos. En Xbox, esto es manteniéndose presionado en el D-Pad, y puede tocar para cambiar el consumible activo.

37. Puedes enrollar granadas con un lanzamiento debajo del brazo con sosteniendo ‘mouse-botton’ y luego ‘mouse-botton’ para lanzar ‘para lanzar.

38. Puede deshabilitar el HUD por completo si los marcadores en pantalla se interponen en su camino, presionando ‘Ctrl+U’.


Un buen ejemplo de usar la función ‘Alt’: eres invisible para los jugadores de la derecha, pero puedes girar la cámara para ver esa forma tú mismo si lo necesitas.

PUBG Consejos avanzados para usar medkits y granadas, y sobreviviendo el combate y los 10 finales

Estrategias para moverse por el campo de batalla

39. Con la llegada de la versión 1.0, no necesitará dominar el salto de crouch, ya que la bóveda debería tomar su lugar. Dicho esto, vale la pena alternar el comando de ‘bóveda’ a algo más que el botón regular’salto’ (barra espaciadora), porque hay ciertas cosas que solo puede escalar a la antigua. Aprenda para qué alturas puede bóveda y escalar cuando está en un apuro.

40. Sube a un techo desde un balcón usando crouch-saltre, abriendo primero la puerta, crouch saliendo sobre ella y nuevamente desde la parte superior de la puerta hasta el techo. Genial para disparar! Aquí hay un ejemplo.

41.También puede hacer saltos más difíciles entre los techos saltando en barandillas o áreas elevadas y corriendo a lo largo de ellos, también.


Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

42. Puedes disparar al M16 como un arma automática de disparo rápido usando su modo de fuego explosivo, Control Ling el retroceso y el sincronización de sus clics perfectamente para hacer dps muy rápido.

Cómo aprovechar al máximo sus medkits

43. Solo hay dos formas de sanarse hasta el 100 por ciento: el muy raro Medkit, que instantáneamente te cura al 100 por ciento después de 10 segundos, y ‘aumenta’ artículos como bebidas energéticas y analgésicos, que te curarán con el tiempo.

44. Tanto los vendajes como los kits de primeros auxilios recuperan el 75 por ciento de salud, pero los kits de primeros auxilios funcionan al instante después de los siete segundos de aplicación, mientras que las vendas requieren múltiples aplicaciones y sanar con el tiempo, tomando hasta aproximadamente un minuto. Use vendajes desde el principio, cuando esté en una ubicación segura, y guarde los kits de primeros auxilios para una mano amiga durante las tiras de fuego tardío.

45. Un gran consejo del jugador La excelente guía reddit de Xtyler73 – Hay una forma óptima de usar vendas que le permiten obtener más salud de ellos de lo que solo debe enviar spam. La curación de las vendas ocurre con el tiempo, con su barra de salud que está marcando el rojo para llenar el blanco. En la tercera marca de la salud que sube, comience a usar el próximo vendaje, para el uso más eficiente del tiempo y los recursos.


46. Hablando de eso, cuando un elemento curativo que estás usando se reduce a 0.Quedan 5 segundos en el temporizador, puede comenzar a moverse sin cancelarlo, y ahora puede usar artículos de curación como pasajero en vehículos, pero solo cuando el vehículo está estable (así que tenga en cuenta cuándo su compañero lo golpea en árboles y sobre colinas…)

Consejos de granadas de PUBG y trucos de inventario

47. Diferentes elementos ocupan diferentes cantidades de espacio en su inventario: los kits de primeros auxilios son más grandes que los vendajes, por ejemplo. Pero esto también se aplica a diferentes tipos de granadas, con frags más pequeños que el humo y las granadas de aturdimiento, por ejemplo,.

48. Puede llevar más equipando los artículos más grandes, como artículos equipados y munición que se cargan en su arma, no ocupe espacio de inventario. Si desea liberar un espacio del tamaño de un fragmento, por ejemplo, equipe su humo o granada de aturdimiento, pero tenga cuidado, si su inventario está lleno, entonces no podrá intercambiarlo por el fragmento sin usar o soltar algo!

49. Contrariamente a la creencia popular, de hecho puedes volver a poner un pin en una granada de fragmentos en los campos de batalla. Para hacerlo, abra su inventario y arrastre la granada desde la ranura de granada en la parte inferior derecha, a su columna de almacenamiento a la izquierda.

Consejos de combate PUBG: cómo y cuándo esconderse o involucrarse

50. Alojarse en los últimos jugadores es absolutamente una buena estrategia, pero no te ayudará a dominar las sutilezas del combate. Si quieres aprender la sensación de las armas y la lucha, pasa algunos juegos generando lugares ocupados, ya que valdrá la pena a largo plazo.

51. Si desea seguir sigilosamente hacia la victoria, esconderse en alta mar en un bote, idealmente detrás de un acantilado donde es probable que nadie vaya a buscar, es una forma fantástica de evitar ser visto. Con algo de combustible de repuesto, normalmente puede acelerar su camino a muchas zonas seguras en el mapa.


52. Saltar mientras el ataque cuerpo a cuerpo facilita los disparos en la cabeza, y sí, los golpes de tiro en la cabeza hacen mucho más daño.

53. Si alguien comienza a atacarte con sus manos desnudas, siempre late. Si puedes conseguir un tiro en la cabeza o dos, puedes ganar la pelea incluso si tienen un comienzo de trabajar!

54. En general, al tratar de ganar un juego, a menos que estés buscando práctica, solo evite el combate. La regla general es participar solo si estás seguro de que puedes ganar la pelea, o si no puedes huir. Esto incluye disparar a las personas: no tome el tiro a menos que también pueda matar, de lo contrario se ha regalado.

55. Hablando de huir, es más fácil de lo que piensas. Zig-zag si estás a pie y piensa en términos de ruptura de la visión. La gente solo se molestará en perseguirte en circunstancias específicas. Esto es especialmente cierto si estás en un vehículo: no tiene sentido saltar para pelear si ya te han derribado a baja salud, solo lo pisado!

56. Tener un equipo malo no es realmente el fin del mundo, así que no seas codicioso: lo que importa es cómo te adaptas a lo que tienes: si todo lo que tienes es una escopeta o SMG, intente acampar dentro de edificios y áreas confinadas. Si solo tiene una ballesta y un alcance decente, evite edificios como la peste y encuentre un lugar alto para disparar. Todo lo que se necesita es una muerte para que ganes una cantidad significativa de botín!

57. Si te estás escondiendo en una de las pequeñas cabañas de madera y ve a un enemigo entrante, saliendo de la cabaña y dispararlas a menudo es mejor que esperar allí. Si son inteligentes, sabrán que alguien está allí o intentará limpiarlo con una granada o disparar por la puerta de madera primero. El elemento de sorpresa normalmente funciona mejor.


Este será un ejemplo de escondite.

La actualización de PUBG #29 está en vivo: aquí está nuestra guía para las últimas notas de parche de PUBG para la actualización 29 para ponerte al día. Mientras tanto, hemos dedicado páginas en el mapa de Sanhok, Mapa de Erangel y mapa de Miramar y mapa de Vikendi, también. Si buscas un consejo más amplio, nuestra lista de consejos y trucos de PUBG, Estadísticas de daño de arma de PUBG y las mejores armas y las mejores ubicaciones de botín pubg poder ayudar.

Consejos de combate de PUBG: cuando sabes que estás en una pelea

58. Tómese el tiempo para dominar el arte de inclinarse, o ‘mirar’, alrededor de las esquinas con Q y E (o hacer clic en los palos en la consola) durante el combate, y tenga en cuenta que se inclina hacia la derecha (si está usando la cámara sobre la derecha.hombro) expone menos de tu cuerpo que la dirección opuesta.

59. Si sabe que se acerca una pelea, o necesita correr en un área abierta peligrosa, use un artículo de ‘impulso’ como analgésicos o bebidas energéticas, ya que la curación con el tiempo y la velocidad adicional puede ser crucial.

60. La hierba larga solo se produce a menos de 150 metros de distancia, pero los jugadores salen desde una distancia mucho mayor, lo que significa que si confía en la hierba larga como cubierta, un francotirador puede detectarlo fácilmente a largo plazo.

61. Usar el botón Alt (o manteniendo presionado RB y mover el palo izquierdo en Xbox) para mirar a su alrededor mientras todavía está en la cubierta es perfecto para emboscadas, pero tenga cuidado con el modelo de su personaje todavía mueve un poquito cuando lo libera, lo que puede hacer que se destaqueAl pretender ser un arbusto.

62. El botín, especialmente el equipo de curación como los kits de primeros auxilios, es un cebo perfecto. Deje algunos en el piso en medio de una habitación, y los enemigos que ingresan asumirán que el edificio es seguro, lo que los hace fácil de elegir rápidamente.

63. Descubra de qué manera la puerta se balancea hacia adentro hacia su habitación si acampa dentro de un edificio. Esconderse al lado de la puerta que abre, por lo que los jugadores deben entrar, darse la vuelta y cerrar la puerta para verte realmente, dándote la ventaja para matarlos antes de que lo hagan.

64. Lo contrario va para aquellos que ingresan a los edificios para limpiarlos: siempre revise 360 grados a su alrededor justo después de entrar, y no asuman que un poco de botín significa que todo sea seguro!

sesenta y cinco. Las granadas son perfectas para limpiar pequeñas cabañas (si puede obtener una a través de las pequeñas ventanas) y edificios donde sospecha que alguien está acampando.

66. Sin embargo, salvo granadas de humo: regalan su posición y el humo representa de manera diferente para dos jugadores, por lo que lo que podría estar oscureciendo su visión podría ser completamente claro para el enemigo, y viceversa. Solo use para cubrir o distracción en emergencias.

67. Los anuncios (apuntar a las miras) son generalmente más favorables que el fuego de la cadera en casi todas las situaciones. Solo confía en escopetas y SMG con fuego de cadera, ya que la propagación es mucho más pequeña.


Desafortunadamente, no hay estrategia para esconderse de un mal objetivo. Tal vez debería golpear ese rango de armas…

Consejos avanzados de PUBG sobre cómo ganar Battlegrounds a finales del juego y finales 10:

68. Cuando llegas a las zonas seguras más pequeñas, normalmente alrededor de los últimos 10 o 15, quieres intentar eliminar rápidamente a cualquiera que veas primero; si sobreviven, es solo un área pequeña, por lo que es probable que te topes con ellos más tarde más tarde.y no hay garantía de que no te caigan en su lugar.

69. Hay dos estrategias principales sobre cómo llegas a la zona final. Si está seguro de que puede llegar allí como uno de los primeros, hágalo lo antes posible y configure en una posición en la que sepa que al menos un flanco está seguro, ya sea una pequeña roca o una pared interior sin sinWindows.

70. Si llega tarde, puede ser mejor esperar en el rango antes de hacer su movimiento. Vigile un ojo en el círculo azul y juegue en los bordes del área. Alguien puede estar observando su dirección mientras se acerca, pero si la zona segura es pequeña, una docena de personas quedan y usted es el más alejado, entonces probablemente tendrá otros enemigos para priorizar.

71. Tu conocimiento del terreno es crucial aquí. Asegúrese de aprender el mapa lo mejor que pueda: nuestro mapa de Erangel, Mapa de Miramar y las mejores ubicaciones de botín pubg Las guías pueden ayudar con eso, y elegir conscientemente a dónde ir por una razón, en lugar de impulso.

72. Si llega a un lugar seguro temprano y tiene algunas armas decentes de largo alcance, intente acampar cualquier edificio que esté fuera de la zona segura (por la cual nos referimos a acampar en algún lugar seguro y mirar los edificios, no acampar en ellos!) Esté atento a las puertas y ventanas, y a medida que el círculo azul comience a cerrar, los jugadores se verán obligados a esconderse y al aire.

73. Los árboles no son una gran cubierta. Un bosque es una buena cubierta visual si necesita mover distancias a largas y largas, pero es fácil olvidar que esconderse detrás de un árbol estrecho todavía te deja expuesto por tres lados, y tu visión está muy desagradable por el tronco frente a ti de todos modos de todos modos. Úselos como último recurso!

74. Cuando llegues a los últimos tres, si no estás en descubrimiento, mantente así. No se involucre a menos que la muerte esté absolutamente garantizada, porque los otros dos podrían herir y/o matarse fácilmente sin que se arriesguen a la muerte. También regalarán sus posiciones en el proceso, lo que significa que, por supuesto, sabe dónde están para la cara final.

Mucha suerte para obtener esas cenas de pollo!

How do you rate Consejos de PUBG – 74 trucos tanto para principiantes como para aquellos que aún dominan los campos de batalla de Playerunknown ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *