Cuatro juegos exclusivos de Xbox que se dirigen a PS5 y Switch confirman a Phil Spencer

Portada » Guías » Cuatro juegos exclusivos de Xbox que se dirigen a PS5 y Switch confirman a Phil Spencer
1 de abril de 2024
4 minutes
39

By Jhonny Gamer

Siguiendo los informes de montaje que Xbox se está preparando para algún tipo de futuro multiplataforma, Microsoft ha confirmado que traerá cuatro títulos de primera parte exclusivos previamente de Xbox a PlayStation 5 y Switch a finales de este año, con más probabilidades de venir en el futuro en el futuro.

Informa que Microsoft se estaba preparando para lanzar una serie de juegos de primera parte en consolas competitivas, a saber, Sea of Thieves y Rush de Hi-Fi-surgió por primera vez a principios de este año, pero no fue hasta las exclusivas de alto perfil de la semana pasada, como Starfield e Indiana Jones y el Gran Círculo también se multiplicarían que Microsoft rompió su silencio, prometiendo revelar más en un podcast esta semana.

Y ahora, como reportado por el borde – que fue prejuicio por Microsoft antes de la revelación de esta noche: el jefe de juegos de Xbox, Phil Spencer, confirmó que la compañía «tomó la decisión de que vamos a llevar cuatro juegos a las otras consolas». Desconcertante, Spencer no nombra los juegos directamente, solo que dos son títulos impulsados por la comunidad y dos son juegos más pequeños.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Pelio de noticias: los juegos de Xbox en PlayStation significan que las guerras de consolas han terminado?Mira en YouTube

En cambio, la claridad adicional proviene del borde, que, citando «fuentes familiarizadas con Microsoft’S Planes «, dice Rush y Pentiment de Hi-Fi serán los dos primeros títulos que se dirigen a PlayStation 5 y Switch, con Mar de ladrones y castigado a seguir.

Y hablando con The Verge antes del podcast de esta noche, Spencer insistió en que Microsoft se «enfoca en estos cuatro juegos y aprende de la experiencia», diciendo que no «tiene trabajo en curso, en otras franquicias.» Y mientras Starfield e Indiana Jones no son parte de los planes multiplataforma iniciales de Microsoft, Spencer no descarta la posibilidad de que eventualmente se abran camino a PS5. «No creo que debamos, como industria, alguna vez descartar un juego que vaya a cualquier otra plataforma», explicó.

En cuanto a la probabilidad de que otros títulos de Xbox de primera parte lleguen a PlayStation and Switch, ciertamente parece posible. Cuando se le preguntó si habrá más juegos multiplataforma, particularmente si los cuatro lanzamientos iniciales de Microsoft resultan exitosos, Spencer respondió: «Sí, pero aún no hemos visto eso. Queremos ver qué sucede, porque ir y hacer el trabajo de desarrollo para llevarlos a nuevas plataformas es un trabajo real. Queremos asegurarnos de que el regreso tenga sentido. Queremos asegurarnos de que la audiencia que’s hay apetito, tal vez no.»

The Verge dice que comprende Gears of War, Microsoft Flight Simulator y el siguiente Doom se han considerado para una versión multiplataforma.

En cuanto a por qué Microsoft está comenzando a experimentar con un enfoque multiplataforma para sus juegos de primera parte, Spencer dijo: «Tomamos cada decisión con la salud a largo plazo de Xbox en mente, lo que significa una plataforma de crecimiento, nuestros juegos que funcionan, construyendo elLa mejor plataforma para los creadores, llegando a tantos jugadores como podamos. Nosotros’Siempre estoy buscando aprender como un equipo de liderazgo y crecer, y creemos que este es un punto interesante en el tiempo para que usemos lo que algunas de las otras plataformas tienen en este momento para ayudar a hacer crecer nuestras franquicias.»

Es, entonces, un momento interesante para Microsoft, y será fascinante ver cómo evolucionan sus planes multiplataforma desde aquí.

How do you rate Cuatro juegos exclusivos de Xbox que se dirigen a PS5 y Switch confirman a Phil Spencer ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *