Cyberpunk 2077 Cómo liberar la trampa de ladrillo y desarmar en la camioneta

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 Cómo liberar la trampa de ladrillo y desarmar en la camioneta
1 de abril de 2024
3 minutes
39

By Jhonny Gamer

Liberando ladrillo en Cyberpunk 2077 es un posible objetivo opcional en la misión de la Ley 1 La camioneta.

Siempre que el ladrillo haya sobrevivido en la misión, habrá una misión secundaria para Encuentra una forma de librería libre A medida que completa la tarea principal de escapar de todos los alimentos en Cyberpunk 2077.

Una vez que hayas hecho eso, todavía no puede huir, con la tarea de seguimiento de Desarmar la trampa evitando el escape de Brick.

Esta página explica cómo completar ambos objetivos antes de completar la camioneta.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty — Nuevas formas de jugar.Mira en YouTube

Para más ayuda con Cyberpunk 2077, tenemos páginas en Recompensas de cyberpunk gog, Caminos de vida y atributos.

Cómo liberar el ladrillo en Cyberpunk 2077 misión la camioneta

Siempre que haya sobrevivido hasta este punto, el ladrillo se llevará a cabo en una habitación en la primera área mientras escapa de todos los alimentos en la camioneta. Cuando te acercas a la puerta, el ‘Encuentra una forma de librería libre’ Aparecerá el objetivo.



Para abrir la puerta, active el modo del escáner y mire la terminal de la puerta a la izquierda.



Esto se le ocurrirá una serie de opciones. Seleccione la desactivación remota, y la puerta se abrirá rápidamente a usted. Una solución aparentemente directa, pero como esta es una misión de juego temprano, es algo que fácilmente podría pasar por alto.



Si no tiene suficiente RAM CyberDeck: necesita 2 ranuras para hacer este truco en particular, entonces recuerde que si tiene algún punto de beneficio disponible en inteligencia, puede desbloquear la habilidad de Biosynergy, lo que le permite recuperar RAM pasivamente durante el combate.



Cómo desarmar la trampa evitando el escape de Brick en Cyberpunk 2077 misión la camioneta

A medida que te acercas a Brick, mencionará que actualmente está atrapado por una mina. Si se mueve una pulgada, está tostado, por lo que depende de ti desarmar la trampa y liberarlo.


Cómo desarmar la mina y el ladrillo libre.

Hay algunas maneras de hacer esto. Uno es desarmando directamente la mina, mírala y siempre que tenga suficientes atributos en capacidad técnica, debería poder deshabilitarlo.





De lo contrario, puede encontrar el detonador. Salga de la habitación y entre la puerta inmediatamente a la izquierda. Del lado está el detonador.





Recogerlo, luego desarmar la carga. (También puedes optar por volarlo: la elección, en última instancia, es tuya.)



Ahora Brick ha sido liberado, puede entablar una conversación adecuada sobre la misión en cuestión. Para concluirlo, puede seleccionar ‘nos debe’, sugiriendo que un favor vendrá en la línea.



Una vez que hayas completado la recolección, todavía hay algunas preguntas de juego temprano que podrías tener, que incluyen cómo usar viajes rápidos y cómo esperar el bloqueo.

How do you rate Cyberpunk 2077 Cómo liberar la trampa de ladrillo y desarmar en la camioneta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *