Cyberpunk 2077 es medio precio después de un nuevo parche

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 es medio precio después de un nuevo parche
1 de abril de 2024
3 minutes
39

By Jhonny Gamer

Cyberpunk 2077 tuvo un tiempo tórrido cuando se lanzó en diciembre de 2020, y se ha enfrentado a un largo camino hacia la recuperación cuando CD Projekt Red intenta hacer que esté a la altura de sus expectativas. Ahora con su 1.5 Actualización de parche y próxima generación, el juego debería ofrecer una mejor experiencia de juego, y puede obtenerlo más barato si ha retenido hasta ahora.

CD Projekt Red anunció la actualización el 15 de febrero y la envió el mismo día. La actualización revisa casi todo en el juego, desde el comportamiento de la IA, cómo funciona la conducción, las misiones, las habilidades de los jugadores y más. La actualización también soluciona una gran cantidad de errores y fallas, por lo que si compras el juego deberías obtener un producto en funcionamiento ahora.

A continuación, puede averiguar a dónde obtener Cyberpunk 2077 para cada consola, cuál es el precio para cada uno y cómo puede obtener una prueba gratuita para el juego antes de comprar.

Si eres un reproductor de Xbox, puedes conseguir Cyberpunk 2077 por la mitad de precio en la tienda de Microsoft, lo que le permite jugar en Xbox One y la serie X/S.



También puedes comprar la copia física de la edición Xbox One del juego para £20 en ASDA., que también se puede reproducir en una serie X/S.

Para jugadores de PlayStation, Cyberpunk también es Medio precio en la tienda PlayStation para £19.99 y se puede jugar en PS4 y PS5. También puede comprar una copia física de la versión de PS4 de Amazon para £19.99.


Si todavía estás preocupado por el juego, entonces puedes jugarlo durante cinco horas gratis. En las tiendas de Microsoft y PlayStation puedes obtener una prueba gratuita, lo que te da acceso a todo en el juego. Cinco horas es mucho tiempo para ver qué tan bien funciona el juego y para saber si disfrutas de la historia y el juego, y tu progreso desde la prueba se transformará si compras el juego completo.

Cyberpunk fue prácticamente imposible de jugar en PS4 y Xbox One cuando se lanzó, pero las actualizaciones han mejorado el rendimiento en ambas consolas. Si compras el juego en PS4/Xbox One, también podrás actualizar a la versión de próxima generación del juego de forma gratuita si planeas obtener una nueva consola en el futuro.

Una consola de próxima generación le permitirá apreciar completamente todo Puede ofrecer cyberpunk, pero si está luchando por encontrar uno en stock, asegúrese de consultar nuestras páginas de verificación de acciones para PlayStation5 y serie Xbox x/s. También deberías seguir el Jelly ofrece Twitter Cuenta donde le informamos cuándo y dónde ocurren las restos.

How do you rate Cyberpunk 2077 es medio precio después de un nuevo parche ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *