Cyberpunk 2077 JOHNNY SILLEHAND UBILACIONES, Cómo desbloquear el impresionante conjunto de artículos explicado

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 JOHNNY SILLEHAND UBILACIONES, Cómo desbloquear el impresionante conjunto de artículos explicado
1 de abril de 2024
6 minutes
42

By Jhonny Gamer

Johnny Silverhand es un personaje clave en el mundo de Cyberpunk 2077, y es difícil negar su sentido del estilo.

Afortunadamente para V, Artículos de Johnny estar disponible para usar cerca del punto de no retorno en la historia principal.

Solo tiene que seguir varios pasos para recolectar todos los artículos separados, incluido su automóvil y Arma de Johnny, este último se exhibió durante flashbacks en los trabajos principales.

Vale la pena señalar que todos estos son elementos icónicos, y son algunos de los mejores en Cyberpunk 2077 Como pueden actualizarse con la elaboración. Además de ser guapos, pueden marcar una gran diferencia en su juego, especialmente si planea completar cualquier actividad pendiente justo antes de terminar la historia principal.

Esta guía cubre todo lo que necesita saber Desbloquear el conjunto de artículos de Johnny Silverhand y desbloquear el Asombroso Logro o trofeo por el camino.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty — Nuevas formas de jugar.Mira en YouTube

Para más Cyberpunk 2077 Explicantes del sistema, tenemos páginas en XP y nivelación y hacer dinero.

¿Cuándo comienzan los trabajos laterales de Johnny Silverhand? Cyberpunk 2077?

Para obtener todos los artículos únicos, tendrá que alcanzar el punto de no retorno en el Cyberpunk La historia principal de 2077.

Esta misión es Nocturne OP55N1, y tendrá lugar después de buscar y destruir. En lugar de continuar con el trabajo principal, comience a seguir a los laterales relacionados con Silverhand.



Tenga en cuenta que si elige jugar a Nocturne OP55N1, estará encerrado para hacer cualquiera de estos trabajos hasta que complete uno de Cyberpunk 2077 terminaciones, En ese momento se reanudará en el punto de no retorno antes de Nocturne OP55N1 una vez más.

No hay requisitos anteriores para la mayoría de los trabajos de Johnny que se enumeran a continuación, excepto los dos últimos, que hemos detallado.

La ubicación de Johnny’s Tank Tight en Cyberpunk 2077

Esto tiene lugar en la tenia. Después de la historia principal, después de buscar y destruir, terminarás en un motel. Simplemente siga las conversaciones con la camiseta sin mangas de Johnny y Johnny aparecerá en su inventario después de que haya salido por la ventana.





Ubicación de los aviadores de Johnny en Cyberpunk 2077

Después de la tenia, Chippin ‘In estará disponible. Simplemente siga la historia V se despierta al día siguiente. Como la camiseta sin mangas, los aviadores de Johnny se agregarán automáticamente a su inventario.





Réplica de la ubicación de la chaqueta samurai de Johnny en Cyberpunk 2077

Durante la segunda parte de Chippin ‘In (después de esperar a que Rogue lo llame) se reúna con ella en el más allá y salga a la luz afuera. Ella mencionará un regalo para V, y después de abrir el camión, verá la chaqueta de samurai brillante. Esta es la réplica de la chaqueta samurai de Johnny.





Gun de Johnny’s Gun Malorian Arms 3516 Ubicación en Cyberpunk 2077

Sí, esa pistola genial de los flashbacks de Silverhand se puede usar con V. Solo llega al ebunike con pícaro y derrota a Grayson. Luego podrás agarrar los brazos malorianos 3516 del suelo. No te preocupes por pasar por alto, ya que no te lo puedes perder.





Johnny’s Car Porsche 911 II (930) Ubicación turbo en Cyberpunk 2077

Tendrás la oportunidad de obtener el auto de Johnny Silverhand al final de Chippin ‘en. Habrá una decisión que tomar con Grason – Tenga en cuenta que si decide matarlo, no obtendrá el impresionante logro.





Ahorrarlo y él te dará las llaves y la ubicación a un contenedor para usarlas. Dirígete al punto marcado de tu minimap, use las teclas y el contenedor se liberará. Solo usa las escaleras a tu izquierda para ir hacia abajo y dirigirte hacia él. El Turbo Porsche 911 II (930) está esperando por dentro.



Ubicación de los pantalones de Johnny en Cyberpunk 2077

Para esto, tendrás que completar el concierto llamado Psycho Fan, ubicado en el Glen, Heywood. Si no parece automáticamente como nos sucedió, haga un par de actividades rápidas en los distritos, recomendamos misiones de NCPD, ya que son bastante sencillos.





Recibirás una llamada de Sebastian «Padre» Ibarra que te cuenta cuando esté disponible. Como referencia, estábamos a nivel XP 21 y con 29 credibilidad callejera.



Dirígete hasta la azotea, déjate caer y entra. Antes de hacer algo, tome las escaleras a su derecha, ingrese a la habitación y saquea la maleta en el lado izquierdo de la cama (estaba marcado con una señal de gol para nosotros, a pesar de no ser el objetivo).





Allí encontrarás los pantalones de Johnny, que requieren el nivel 33 para usarlos.



Ubicación de las botas de Johnny en Cyberpunk 2077

Para esto, necesitará completar el concierto llamado Hermano Familia, ubicado en Charter Hill, Westbrook. Igual que Psycho Fan: si no sucede automáticamente, asegúrese de completar un par de actividades en todo el distrito. Vale la pena señalar que el concierto no se desbloqueó hasta que llegamos a 35 credibilidad callejera.





Esto es más sencillo que el primero. Tire a todos los enemigos en el estacionamiento y diríjase a la oficina. Dentro del mismo casillero que el fragmento encontrarás las botas de Johnny.



Si ha estado siguiendo nuestra guía, recoger esto le otorgará el impresionante logro o el trofeo. Felicidades!

How do you rate Cyberpunk 2077 JOHNNY SILLEHAND UBILACIONES, Cómo desbloquear el impresionante conjunto de artículos explicado ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *