Cyberpunk 2077 Judy Alvarez Quests, Judy’s Apartment Location y cómo comenzar ambos lados ahora

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 Judy Alvarez Quests, Judy’s Apartment Location y cómo comenzar ambos lados ahora
2 de abril de 2024
11 minutes
49

By Jhonny Gamer

Judy Álvarez es uno de los personajes más destacados en Cyberpunk 2077.

No solo tiene una serie de misiones opcionales, lo que requiere completar una serie de misiones principales Para comenzar, pero con los requisitos correctos, es una de las opciones de romance del juego.

En cualquier caso, necesitas Ahora ambos lados completando un conjunto específico de misiones de trabajo principales. Durante estos diversos trabajos secundarios en Cyberpunk 2077, Se le pedirá que tome decisiones de la historia que afecten su relación con Judy y, en última instancia, decida si se volverá romántico o no, siempre que pueda, por supuesto.

Una vez que entra en una relación con Judy, también puede ir a Hangouts de romance con ella.

En esta página:

Trabajos secundarios y opciones de historias para romancing Judy:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty — Nuevas formas de jugar.Mira en YouTube

Para más ayuda con Cyberpunk 2077, tenemos páginas en los caminos de la vida y atributos.

Cómo comenzar las misiones laterales de Judy en Cyberpunk 2077

Judy se presenta por primera vez en la Ley 1, la información, pero no será hasta la Ley 2, donde pueda comenzar sus misiones secundarias dedicadas.

Necesitas completar las misiones principales Línea de búsqueda hasta que llegues a la transmisión, que es siete misiones en el acto 2.



Una vez que haya completado la transmisión, podrá comenzar la cadena laboral que conducirá a romancar a Judy. Como la mayoría de los trabajos secundarios en Cyberpunk 2077, los que figuran en la lista no se desbloquearán automáticamente después de que haya completado el trabajo anterior. En cambio, tendrá que esperar varias horas para que aparezcan, lo que puede hacer completando otras actividades en el juego o utilizando la opción’skip Time’ en el menú principal.

Estos son:

  • Ahora ambos lados
  • Ex factor de
  • Hablando sobre una revolución
  • Piscis
  • Pyramid Song (disponible solo si acepta ciertas opciones en Piscis)

Nota si quieres romance Judy en Cyberpunk 2077, no solo tiene que seleccionar una serie de opciones de diálogo en las misiones anteriores, sino que también tiene un tipo de cuerpo femenino (y probablemente también tono de voz). Esta es una elección que haces al comienzo del juego, y no se puede alterar más tarde.

Hay otras opciones de romance disponible para usted si no cumple con este requisito.



Ubicación del apartamento de Judy en Cyberpunk 2077

Antes de comenzar a mirar los trabajos de Judy Side, es una buena idea saber exactamente dónde se encuentra el apartamento de Judy en Cyberpunk 2077, porque lo visitarás mucho y, a menos que estés saliendo, no se marcará en el mapa.

La forma más fácil de encontrar el piso de Judy es viajar rápidamente a Charter St en Watson.



Una vez que haya llegado a la ubicación rápida para Charter St, diríjase al oeste hasta que llegue en breve una puerta abierta con un edificio azul detrás de él.



Dirígete a este edificio y luego sube tres vuelos de escaleras para llegar al piso con el piso de Judy sobre él.

Es importante recordar que la puerta principal de Judy no se abrirá automáticamente para usted y, a diferencia de otras puertas, mirarla no provocará que aparezca un indicador de ‘puerta abierta’. En su lugar, abrirá la puerta presionando el timbre en el lado derecho, aunque Judy podría no querer que visite todo el tiempo.



Cómo comenzar ambos lados, ahora en Cyberpunk 2077 en Cyberpunk 2077

Ambas partes, ahora es el primer trabajo secundario en la cadena que, si juegas bien tus cartas, dará como resultado que te romances a Judy en Cyberpunk 2077. Comenzar este trabajo paralelo es, sin embargo, un poco confuso.

Para comenzar ambos lados, ahora necesitas completar las misiones principales, Transmisión, en el acto dos.

Aproximadamente veinticuatro horas después de que haya terminado esta misión, recibirá una llamada de Judy y ambos lados, ahora comenzará.



Puede pasar el tiempo utilizando la función de omisión de tiempo en el menú o simplemente pasando el tiempo haciendo varias actividades en la ciudad nocturna.



Al momento de escribir, hay un error que evitará que Judy lo llame después de que hayan pasado veinticuatro horas. Evitamos este error guardando manualmente, cerrando Cyberpunk 2077 y luego comenzar el juego nuevamente. Después de hacer esto, Judy nos llamó de inmediato.

Es importante tener en cuenta que recibirá un mensaje de Judy durante M’ap Tann Pèfila. Este no es el comienzo de ambos lados, ahora y no tendrá ningún efecto sobre si puede o no romancela, así que siéntase libre de elegir las respuestas que prefiera.



Opciones de ex factor en Cyberpunk 2077

Afortunadamente, la decisión que debe tomar en ex factor para asegurarse de que pueda romance a Judy en Cyberpunk 2077 es bastante fácil.

Primero, debe omitir o esperar 12 horas en el juego para que Judy le envíe un mensaje. No importa qué opción elija, solo asegúrese de responder.



A continuación, debes saltar adelante seis horas adicionales y luego esperar un poco para que Judy la llame. Asegúrese de estar a una buena distancia del piso de Judy o de lo contrario no recibirá la llamada. Descubrimos que pasar el rato en Heywood nos dio la distancia que necesitábamos.

Hay una serie de opciones de diálogo a lo largo de esta conversación, pero la única respuesta que afecta su relación con Judy es cuando le pide su respuesta.

Debes responder ‘Sí, ayudaré’ Cuando se le solicite si desea eventualmente romance a Judy.



Si no lo hace, la misión terminará y no podrá buscar una relación con Judy.

Después de esto, simplemente necesita jugar el trabajo lateral, tomando las elecciones de la historia que prefiera.

Hablando de una revolución en una revolución en Cyberpunk 2077

Al igual que el ex factor, hablar sobre una revolución solo tiene una opción de historia que afecta si puede o no romance a Judy en Cyberpunk 2077.

El trabajo paralelo en sí comenzará cuando reciba un mensaje de Judy seis horas después de haber completado el ex factor y luego esperar otras seis horas para que le llame.



A continuación, debe visitar el apartamento de Judy entre las 5 p.m. y la medianoche para participar en la reunión que está celebrando.

Se le ofrecerán una serie de opciones de diálogo a lo largo de esta escena, pero la única que importa es cuando Judy pregunta si está en su plan. Si quieres romancela, deberás responder con ‘Usted puede contar conmigo.’



Hacia el final de esta misión, Judy le preguntará si desea que le paguen por emprender este trabajo y puede trabajar gratis o decir que sí. Esta elección no afecta sus posibilidades románticas con Judy, así que no dude en tomar el dinero.


No dude en tomar el dinero.

Opciones de Piscis en Cyberpunk 2077

A diferencia de los trabajos secundarios anteriores, las opciones de la historia que afectan su relación con Judy en Piscis están cronometrados, por lo que es una buena idea saber qué decisión desea tomar antes de llegar a ese punto en la misión.

Para comenzar este trabajo paralelo, debe esperar o omitir aproximadamente seis horas por un mensaje de texto de Judy y luego más de seis horas para una llamada de ella. Una vez que hayas recibido ambos, puedes comenzar la misión.



Las opciones de la historia que afectan sus posibilidades románticas con Judy ocurren cuando llegas a la oficina de Hiromi y, junto a Maiko, te enfrentas a los miembros de la pandilla Tiger Claw. Su decisión durante esta confrontación será un factor decisivo importante en si llega o no al romance Judy, pero, recuerde, estas opciones tienen un temporizador, así que no sean las tomas de decisiones.



Si desea romance a Judy, debe declarar la independencia de la nube, ponerle al lado de Judy y compañía, o aceptar el plan de Maiko, pero rechazar el pago.

Para declarar la independencia de las nubes, deberá seleccionar ‘Las nubes declaran su independencia’ Al hablar con los jefes de Tiger Claw. Tenga en cuenta: esto hará que ingreses al combate con tres miembros de Tiger Claw y cualquier otro ejecutivo que haya dejado con vida en el apartamento.



Una vez que termine la pelea, podrás enfrentar a Maiko y aquí se te darán dos opciones – ‘Qué?’ o ‘Sí. O dejas nubes o te mato a continuación.’



Seleccionando ‘qué?’conducirá a un poco más de diálogo con Maiko y su permanencia viva, pero, si selecciona la otra opción, ingresará al combate con Maiko. Matar a Maiko no afectará su relación con Judy, pero ella se sorprenderá por su decisión asesina.



Si desea estar de acuerdo con el plan de Maiko y tiene una relación con Judy, deberá seleccionar ‘Hiromi tiene que irse’ seguido por ‘Maiko ejecutará cosas como ella ahora.’



Una vez que las garras de Tiger se hayan ido, deberá rechazar la oferta de pago de Maiko seleccionando ‘No quiero tus remolinos.’ Judy estará molesta por su decisión, pero lo entenderá, algo así, y aún tendrá la oportunidad de romancela.



Si acepta el plan de Maiko y luego toma su dinero, sin embargo, no podrá tener una relación romántica con Judy y su trabajo secundario final, Pyramid Song, estará encerrado de usted.

Opciones de canciones piramidales en Cyberpunk 2077

La canción piramidal es fundamental para decidir si tu romance Judy en Cyberpunk 2077, ya que tomará una serie de opciones que decidirán directamente cómo es exactamente cómo es su relación con ella.

Este trabajo secundario estará disponible aproximadamente de dos a tres días (alrededor de 48 horas) después de que haya completado Piscis. También descubrimos que es probable que ocurra durante el día, en lugar de por la noche.



Recuerde: para acceder a este trabajo paralelo y finalmente al romance, Judy, necesita estar en desacuerdo con el plan de Maiko o estar de acuerdo, pero rechazar el pago durante Piscis.

Hay dos opciones de historias en Pyramid Song que decidirán si entras en una relación con Judy.

El primero es una opción cronometrada y ocurre cuando encuentras a Judy en el baño después de volver al generador para el bungalow. Judy se inclinará hacia ti y la elección correcta para romancarla es ‘[Touch] es nuestro.’



El segundo ocurre en la mañana cuando encuentres a Judy en el muelle y finalmente decidirás si entras o no una relación con ella. Si seleccionas ‘El comienzo de algo asombroso’ Y ahora estarás saliendo con Judy.



Si ha cambiado de opinión, seleccione ‘una distracción agradable’, pero tenga en cuenta que no podrá cambiar esta decisión.

¿Qué sucede con Judy siguiendo la canción de Pyramid en Cyberpunk 2077

Si ha entrado en una relación con Judy en Cyberpunk 2077, ocurrirán varios cambios.

La primera es que Judy tendrá una nueva línea coqueta cuando la llame o comience una conversación en persona.

También hay un nuevo, pero pequeño árbol de conversación si hablas con Judy en su piso.



Sin embargo, lo más importante es que obtendrá acceso completo a su piso, que se puede abrir simplemente presionando su timbre. El piso ahora incluirá un pequeño casillero que le permite acceder a su alijo de arma, que, de antemano, solo era accesible en su apartamento.



El piso de Judy también aparecerá como un apartamento adicional en el mapa, lo que le facilita encontrar.



Judy también puede aparecer en la escena del epílogo para el final de su camino Cyberpunk 2077 conduce a. Sin embargo, la naturaleza de esta apariencia dependerá del final que desee y si decide llamarla cuando tiene la oportunidad.

Finalmente, antes de preguntar, no hay escenas de sexo adicionales.

How do you rate Cyberpunk 2077 Judy Alvarez Quests, Judy’s Apartment Location y cómo comenzar ambos lados ahora ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *