Cyberpunk 2077 La información Tutorial BrainDance

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 La información Tutorial BrainDance
2 de abril de 2024
4 minutes
41

By Jhonny Gamer

El cerebro de la información en Cyberpunk 2077 es la primera prueba real de tus habilidades de detective en el juego.

Comenzando poco después del tutorial de Braindance, el rompecabezas permite que V resuelva el apartamento de Yorinobu para encontrar una reliquia antes de una misión de infiltración.

Hay un objetivo principal para completar el rompecabezas – Encontrar la reliquia – así como un objetivo secundario y opcional de Escaneo de los sistemas de seguridad del apartamento.

Aunque las capas de pista en la parte superior de la pantalla proporcionan algunos indicios de dónde encontrar todo esto en Cyberpunk 2077, Todavía necesita estar buscando en el lugar correcto para completar estos objetivos, que es donde entran estas páginas.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty — Nuevas formas de jugar.Mira en YouTube

Para más ayuda con Cyberpunk 2077, tenemos páginas en Recompensas de cyberpunk gog, Caminos de vida y atributos.

Cómo comenzar la información BrainDance en Cyberpunk 2077

Como con todos los cerebros, es mejor ver las cosas en visión en primera persona y en orden lineal, teniendo una idea de la historia y la configuración primero.

Cómo actúa esto es el siguiente: Evelyn entrará en el apartamento, donde Yorinobu tomará una videollamada, seguida de una llamada telefónica.



Este primer paso es sencillo: cambie la pista de audio, luego el modo de reproducción, para que esté en una cámara gratuita. Ahora centre en el teléfono en la cabeza de Yorinobu y sígalo hasta que la llamada telefónica esté completa.



Aquí es donde comenzarán los objetivos más desafiantes.

Cómo escanear el Datapad de Datapad de Yorinobu en la información BrainDance en Cyberpunk 2077

A continuación, debe escanear el DataPad de Yorinobu.

Para hacer esto, mire hasta el final de la secuencia. Ahora, en la capa visual, concéntrese en el datapad cuando ingresa al cajón de la cama.





Cómo escanear los sistemas de seguridad del apartamento en la información BrainDance en Cyberpunk 2077

Para completar este objetivo opcional, debe escanear cuatro puntos específicos en el nivel.

El primero es la cámara del sistema de alarma y el sensor de movimiento, situada a la derecha de la entrada del apartamento. Para nosotros, escaneamos estos mientras estaba en la capa visual, al igual que Evelyn está entrando en el apartamento.





A continuación, hay una cámara automatizada de torreta y sensor de movimiento en el techo, a las afueras de la habitación. Para nosotros, escaneamos en la capa visual alrededor del 75% a través de la pista.





Con este Intel, ahora sabes para ayudar a deshabilitar estos sistemas de seguridad.

Cómo escanear en busca de pistas térmicas para encontrar la reliquia en la información que se trata de cerebros en Cyberpunk 2077

Para completar la información de cerebro, está utilizando la capa térmica para buscar objetos geniales para ver dónde está oculta la reliquia. Hay algunos de estos en el apartamento: una unidad de aire acondicionado, una nevera e incluso un cubo de hielo para que Champagne te arroje del aroma.

Para encontrar la ubicación de la reliquia, desea observar alrededor de un tercio en la secuencia. Esto es cuando Yorinobu está hablando por teléfono al otro lado del apartamento.

Cambie a la capa térmica y asegúrese de estar en modo de cámara libre. Ahora mira la esquina más lejana del apartamento. Esta es un área distante que no se explora como parte de la secuencia, pero como Evelyn está lo suficientemente cerca, puede escanearlo, revelando un compartimento secreto en el piso.



Con eso escaneado, eres libre de salir del cerebro; sin embargo, vale la pena completar el objetivo opcional anterior antes de ir.

How do you rate Cyberpunk 2077 La información Tutorial BrainDance ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *