Cyberpunk 2077 Life Paths Choice y qué camino de vida de Corpo, Nomad o Street Kid es el mejor

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 Life Paths Choice y qué camino de vida de Corpo, Nomad o Street Kid es el mejor
2 de abril de 2024
8 minutes
45

By Jhonny Gamer

En Cyberpunk 2077, puedes tener que elegir entre tres diferentes Caminos de vida para V – Corpo, Nomad o Street Kid.

Su camino de elección de la vida no solo determinará qué prólogo experimenta, sino que ofrecerá opciones de diálogo y otras interacciones únicas para su camino en Cyberpunk 2077.

Junto con atributos, Elegir el camino de tu vida es una de las primeras decisiones que tomarás en Cyberpunk 2077, y es una parte importante en la elaboración de su propio personaje en el mundo de Night City si se trata de un verdadero juego de rol que desea.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty — Nuevas formas de jugar.Mira en YouTube

Para más ayuda con Cyberpunk 2077, tenemos páginas en Recompensas de cyberpunk gog, viaje rápido y atributos.

Cyberpunk 2077 La elección y diferencias de la ruta de la vida explicada

Rutas de la vida se refieren a las tres presentaciones en las que puede elegir en Cyberpunk 2077, con las opciones: Nomad, Street Kid y Corpo.



Cada ruta de la vida le dará a su versión de V una historia de fondo única y ofrece un juego ajustado del juego. En resumen, las diferencias entre los tres caminos de la vida son:

  • Un prólogo único, cada uno de alrededor de 25 minutos, con diferentes lugares y personajes para presentarle el mundo de Night City.
  • Cómo conoces o conoces a Jackie Welles será diferente en cada uno de los Prólogos.
  • Opción de diálogo adicional en ciertas situaciones a lo largo del juego. La ruta de la vida nómada, por ejemplo, le permitirá obtener libremente información de otros miembros del estilo de vida nómada, y le brinda puntos de conversación adicionales cuando se trata de vehículos y maquinaria, cosas que un niño de calle o Corpo V nunca podrían hacer. Mientras tanto, una V de Corpo Life Path tendrá más experiencia con los tratos de las corporaciones y hablará con sus diversos empleados.
  • Acceso a misiones laterales asociadas con ese camino de vida.

Tenga en cuenta que su camino de vida no afecta a ninguna Cyberpunk 2077 Opciones de romances – En cambio, están influenciados por el tipo de cuerpo (y el tono de voz) que decide por V.


Jackie Welles.

Después de haber elegido su camino de vida al comenzar el juego, podrá personalizar V a su gusto y, luego, asigne su primer conjunto de puntos de estadísticas a sus atributos centrales.

Recibirá el mismo número de puntos de estadísticas sin importar qué ruta de vida elija, así que no dude en elegir el que mejor le guste.

Cómo elegir el derecho Cyberpunk 2077 Life Path elección para ti

Desde nuestra comprensión de jugar el prelanzamiento de la historia principal del juego, la elección de su camino de la vida le da V en gran medida una perspectiva o ventaja adicional en ciertas conversaciones y situaciones, lo que le permite jugar con sus antecedentes elegidos.



Nadie te limitará a jugar una determinada construcción, por lo que, en última instancia, la mejor elección de la vida de la vida es el que te suena más atractivo desde una perspectiva de narración de cuentos. (Tenemos secciones y videos dedicados sobre las tres rutas de la vida siguiendo este para ayudarlo a decidir qué se ve mejor desde el principio.)

Una vez que el prólogo ha concluido, las tres rutas conducen al mismo punto ‘inicial’ después del prólogo, donde a partir de ahí la lista de misiones principales será la misma.



Si está particularmente interesado en realizar ciertas acciones temprano independientemente de su camino de vida, entonces poner puntos en ciertos Cyberpunk 2077 ATRIBUTOS vale la pena hacer.

Corpo Life Path en Cyberpunk 2077 explicado

Si está interesado en las corporaciones que dirigen la mayor parte del mundo de Cyberpunk 2077, entonces el camino de la vida de Corpo es para ti.

Aquí están los primeros 20 minutos del camino de Corpo Life para que sepa qué esperar al frente:


Este prólogo ve a V comienza como un empleado de las corporaciones de arasaka, y ingresa al mundo de la pizca corporativa, con el que empleas a un amigo de confianza Jackie para ayudarte.





Elegir este camino de la vida le dará opciones de diálogo exclusivas de Corpo Life Path cuando se trata de ARASAKA y otras corporaciones, como Militech, Empleados.

Esto significa que, a diferencia de los senderos de la vida nómadas o de los niños de la calle, podrá ver a través de los trucos establecidos por los empleados de la corporación o incluso colocar la suya, entre otras opciones de interacción o misión basadas en la misión.



La desventaja de Corpo Life Path es que tendrás poco conocimiento de las tierras badales y las calles de Night City, lo que hará que la interacción con las personas que dificultan los hogares.

Cuando se trata de apariencia, el camino de la vida de Corpo es una mezcla de neomilarismo y neokitsh, aunque el estilo final de V está en sus manos.

Camino de la vida nómada en Cyberpunk 2077 explicado

Si eliges el camino de la vida nómada en Cyberpunk 2077, luego comenzarás el juego en las tierras badales en lugar de en la ciudad nocturna.

Aquí están los primeros 20 minutos de Nomad Life Path para que sepa qué esperar al frente:


La búsqueda de Prologue se centrará en conocer a Jackie por primera vez, quien te ayudará a pasar de contrabando a través de un punto de control de la ciudad nocturna. Si te preocupa estar atrapado en las tierras badales por mucho tiempo, no te preocupes, estás allí solo por 30 minutos antes de entrar en la ciudad de la noche.





Una vez allí, el conocimiento de V sobre el estilo de vida nómada se puede utilizar para su ventaja de varias maneras, incluida la obtención de información de otros nómadas, utilizando su experiencia en las tierras Badlands y hacer pequeñas conversaciones sobre vehículos y maquinaria.

Lamentablemente, la vida como nómada significa que V no tendrá mucha experiencia en el trato con los empleados de las corporaciones o con aquellos en los peldaños inferiores de la sociedad de la ciudad nocturna, lo que significa que es menos probable que experimente opciones de diálogo únicas u objetivos opcionales al interactuar conestos personajes.



A diferencia de los otros dos caminos de la vida, la apariencia del nómada se basa en el estilo de arte del entropismo en Lore cyberpunk, pero, una vez que ganas más libertad en Night City, puedes crear la apariencia de V como quieras.

Sendero de la vida de los niños de la calle en Cyberpunk 2077 explicado

Si selecciona el camino de la vida de los niños de la calle en Cyberpunk 2077, entonces V habrá crecido en Night City y tener experiencia trabajando en el mundo de las pandillas callejeras.

Aquí están los primeros 20 minutos del camino de la vida de los niños de Street para que sepas qué esperar al frente:


La búsqueda del prólogo ve a V, después de regresar de Atlanta, acepta ayudar a un amigo que lo necesita.





A diferencia de los Nomad o Corpo Life Paths, un Kid de Street V no será visto como un extraño por muchos de los miembros de la pandilla en Night City. En su lugar, tendrá acceso a opciones de diálogo que le permitirán aprovechar el conocimiento de V sobre las pandillas y sus diversas actividades.

Esto, a su vez, le permitirá obtener información que las otras rutas de vida podrían tener que ganar a través de la violencia o la piratería.



Sin embargo, estará en desventaja cuando se trate con grupos nómadas o con la corporación.

En términos de apariencia, el camino de la vida de los niños de la calle comienza con una sensación de kitsh, pero, como con los otros caminos de vida, el estilo final de V depende de ti.

Buena suerte encontrando su camino a través de Night City, sin importar qué camino de vida elija!

How do you rate Cyberpunk 2077 Life Paths Choice y qué camino de vida de Corpo, Nomad o Street Kid es el mejor ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *