Cyberpunk 2077 Los mejores atributos y mejores ventajas para jugadores nuevos y que regresan

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 Los mejores atributos y mejores ventajas para jugadores nuevos y que regresan
2 de abril de 2024
15 minutes
45

By Jhonny Gamer

Atributos son las cinco estadísticas centrales en Cyberpunk 2077 se refiere a.

Cada atributo gobierna su propio conjunto de beneficios, con algunos que requieren múltiples puntos para actualizar, y algunos son beneficios de actividades simples que generalmente aumentan una de las ventajas principales.

Las ventajas le proporcionan una variedad de bonificaciones diferentes, así como nuevas habilidades. Si estás volviendo a Cyberpunk 2077 después de un tiempo fuera, Actualización 2.0 ha cambiado el sistema de beneficios una vez más, eliminando muchos nodos innecesarios y racionalización de sus elecciones, pero aún puede ser abrumador al principio si no está seguro de cómo desea construir su V.

También hay habilidades Puede trabajar en el sistema de progresión de habilidades, que le brinda impulso a sus estadísticas y desbloquear bonificaciones adicionales, como una mayor capacidad de carga, efectividad del elemento de salud, sin balanceo cuando se agacha e incluso puntos de ventaja de bonificación. Estos son solo algunas de las docenas de bonos disponibles con habilidades!

Para ayudarlo en sus nuevas o que regresan Night City Adventures, hemos detallado Cómo ganar puntos de atributo y puntos de beneficio en Cyberpunk 2077, y Cómo reiniciar y respetos y atributos, junto con nuestras recomendaciones para el Las mejores ventajas en Cyberpunk 2077, y dónde poner sus primeros puntos de atributo durante la pantalla de creación de personajes, que, junto con la elección de la ruta de la vida, es una de las primeras cosas que harás en el juego.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty — Nuevas formas de jugar.Mira en YouTube

Para más ayuda con Cyberpunk 2077, tenemos páginas en Cyberpunk 2077 Opciones de romance, Cómo obtener todos los finales, y usando viajes rápidos.

Las mejores ventajas para nuevos jugadores en Cyberpunk 2077 2.0

Si está comenzando una nueva jugada después de la actualización 2.0, hemos redondeado un puñado de algunas de las mejores ventajas en los niveles de novato y properk a continuación para que usted lo use durante las horas iniciales, y durante todo el Acto 1 (pero la mayoría son útiles durante toda la totalidad del juego!).

Aunque nuestra recomendación inicial es no usar ningún punto de ventaja en absoluto Hasta que experimente combate, para que pueda tener una idea de qué tipo de construcción desea dominar, hay algunas ventajas que son útiles sin importar a qué construcción está apuntando.

Con esto en mente, aquí está el Las mejores ventajas para nuevos jugadores en Cyberpunk 2077 2.0:

  • Analgésico (cuerpo – novato) – Desbloquea Regen de salud lenta en combate.
  • Instinto asesino (genial – novato) – +25% de daño con cuchillos, hachas y armas silenciadas fuera del combate. También proporcionan una vista previa del daño estimado.
  • Glutton for War (habilidad técnica – novato) – +5% de recarga instantánea de elementos de salud y granadas después de neutralizar a un enemigo.
  • Focus (Cool – Pro) – +10% de tiro en la cabeza y daño del punto débil en el nivel 1, y desbloquea el modo de enfoque en el nivel 2, que se activa automáticamente cuando apunta mientras está en resistencia completa. Focus activado no otorga costo de resistencia para disparar, dura 2.5 segundos, y toma -40 resistencia cuando termina.
  • Todas las cosas cibernéticas (habilidad técnica – pro) – +10% a todos los modificadores de estadísticas de ciberware en el nivel 1, y en el nivel 2 otorga -20% de costo de capacidad de ciberware para ciberware en el sistema y esqueleto integumentario.
  • Freak de salud (habilidad técnica – Pro) – En el nivel 1 subvenciones +8% de velocidad de recarga para artículos de salud y granadas, en el nivel 2 subvenciones +1 carga de elementos de salud, y en el nivel 3 subvenciones +150% de velocidad de recarga para artículos de salud fuera del combate.
  • Dash (habilidad refleja – Pro) – En el nivel 1 otorga un costo de resistencia del 20% para esquivar y correr, y en el nivel 2 desbloquea la capacidad de correr.

La ventaja del analgésico es casi imprescindible para los juegos agradables! |Crédito de la imagen: GamesRead/CD Projekt Red

Las mejores ventajas para los jugadores que regresan en Cyberpunk 2077 2.0

Todavía recomendamos elegir las mejores ventajas para los nuevos jugadores como se mencionó anteriormente, pero si eres un jugador que regresa que recoge un archivo de guardado antiguo, todos tus puntos de beneficio se restablecerán (y puedes restablecer tus puntos de habilidad una vez gratis). Por lo tanto, hay muchas más opciones que para un nuevo jugador, que puede ser comprensiblemente abrumador.

Nosotros recomendamos Reducir su beneficio y puntos de habilidad a las construcciones enfocadas – Como ir por la ruta de inteligencia para ser un netrunner, o la ruta genial si eres un fanático de la pistola y el francotirador. Sin embargo, también es muy divertido mezclar y combinar con los conjuntos de beneficios de cada atributo para crear construcciones únicas como un marcador Katana-Master, o un experto en SMG al que le gusta tirar cuchillos mortales de vez en cuando en un tiempo.

Con esto en mente, omitir las ventajas ya mencionadas anteriormente y apegarse a los fenómenos y las ventajas de la leyenda, aquí está el Las mejores ventajas para los jugadores que regresan en Cyberpunk 2077 2.0:

  • Adrenalina Rush (cuerpo, fenómeno) – En el nivel 1 otorga +35% de salud máxima, en el nivel 2 subvenciones +20% de bonificación de regen de salud a todos los efectos de regen de salud de todas las fuentes, y en el nivel 3 desbloquea el modo de adrenalina, lo que proporciona +30% de salud máxima si usa una bomba de sangreCyberware (hasta 50% de salud máxima).
  • Licencia para Chrome (técnico, fenómeno) – En el nivel 1 otorga +10% a todos los modificadores de estadísticas de ciberware, en el nivel 2 otorgan +40% de armadura, y en el nivel 3 desbloquea una nueva ranura de ciberwear para el esqueleto.
  • Bomba de tiempo de ticing (técnica, leyenda) – Carga un poderoso EMP que golpea enemigos cercanos después de 3 segundos, cada vez que activa la ropa de ciberdecedicería del sistema operativo (Beserk, Sandovistan) o el modo Overclock. Se aplica aturdimiento y se da daño proporcional a la cantidad y nivel de los implantes de ciberwear que ha instalado. Además, da -50% de daño entrante mientras cobra el EMP.
  • Overclock (inteligencia, fenómeno) – En el nivel 1 otorga +10% de tasa de recuperación de RAM, en el nivel 2 subvenciones +10% de daño QuickHack, y en el nivel 3 desbloquea el modo overclock. Si tiene una cyberDeck instalada, presione L1/LB y R1/RB juntos en las consolas para activar el modo Overclock, lo que le permite usar QuickHacks incluso con RAM insuficiente, pero cada unidad de RAM sobre su MAX cuesta 10 Salud en su lugar.
  • Ninjitsu (genial, fenómeno) – En el nivel 1 otorga +15% de velocidad de movimiento de agachado, en el nivel 2 otorga +15% de posibilidad de mitigación cuando se agacha, y en el nivel 3 desbloquea la capacidad de correr mientras se agacha. Esto consume resistencia, pero te quedas en silencio.

Crédito de la imagen: GamesRead/CD Projekt Red

Recuerde, estas son solo las mejores ventajas Cyberpunk 2077, para construcciones más a medida, asegúrese de desbloquear ventajas que también beneficien su estilo de juego, como aumentar el daño y la tasa de crítica para los rifles de asalto si ese es su arma de elección.

Cómo reiniciar y respectiones y atributos en Cyberpunk 2077

Todos obtienen una sola oportunidad de reinicio de atributos, pero puedes reembolsar ventajas tan a menudo como quieras.

Para restablecer los atributos de su V, vaya al menú de pausa de caracteres y haga clic en el botón ‘Restablecer atributos’ para reembolsar todos sus puntos de atributo gastados. Recuerde, solo puede hacer esto una vez, así que asegúrese de respetar sus puntos de atributo sabiamente.


Crédito de la imagen: GamesRead/CD Projekt Red

Las ventajas solían costar a Eurodollars descansar, pero ahora es gratis! Sin embargo, debe trabajar en orden inverso para restablecerlos. Entonces, si desea restablecer una ventaja principal que tenga ramas de ventajas que se desprendan, reembolse todas las ramas para desbloquear la capacidad de reembolsar el beneficio principal.

Para reembolsar realmente un beneficio y respirar a su personaje, presione el botón Triángulo en PlayStation, o el botón ‘Y’ en Xbox al resaltar una ventaja. Esto le da un punto de ventaja para gastar como desee, y puede reembolsar y adquirir ventajas tanto como desee, ya que no hay límite.

También tendrá sus ventajas reembolsadas automáticamente si restablece sus puntos de atributo.


Crédito de la imagen: GamesRead/CD Projekt Red

Atributos en Cyberpunk 2077 explicado

Los atributos centrales en Cyberpunk 2077 son las cinco estadísticas principales en que sus habilidades se dividen entre. Hacen tres cosas: gobernar rutas de progresión de ventaja específicas;permitir ciertas capacidades en el juego;y aumentar ciertas estadísticas.

El atributo de potencia de reliquia es un árbol de habilidades único exclusivo del Page Phantom Liberty DLC pagado. Si planeas jugar a Phantom Liberty, no te preocupes, estos toman puntos de reliquia, Un tipo de recurso de puntos diferente que solo puede obtener en Dogtown, por lo que no necesita preocuparse por guardar puntos de atributo para desbloquear sus habilidades únicas.

Los cinco atributos principales y los efectos que representan son:

  • Cuerpo – Determina su poder físico en bruto y fortaleza. Progresarlo mejora tu competencia con escopetas, ametralladoras ligeras y armas contundentes. Gana +2% de salud máxima por punto de atributo.
  • Inteligencia – Determina sus habilidades de creencia. Progresarlo mejora su competencia con armas inteligentes y le permite desatar su máximo potencial como netrunner. Ganas +1 ram máximo por 4 puntos de atributo.
  • Reflejos – Determine su maniobrabilidad y capacidad para evadir los ataques enemigos. El progreso del atributo mejora su competencia con rifles de asalto, pistolas y cuchillas de subestimación, y le permite usar movimientos avanzados. Ganas +0.5% de probabilidad de crítica por punto de atributo.
  • Fresco – Determina sus habilidades de asesinato y habilidades de sigilo. Progresarlo mejora su competencia con rifles de precisión, rifles de francotirador, pistolas y armas tiradas. Ganas +1.Daño crítico del 25% por punto de atributo.
  • Habilidad tecnica – Determina su conocimiento técnico. Progresarlo mejora su competencia con explosivos y armas tecnológicas y le permite ser compatible con ciberware de alta gama. Ganas +2 armadura por punto de atributo.

Crédito de la imagen: GamesRead/CD Projekt Red

Además de proporcionar nuevas capacidades y aumentos de estadísticas pasivas, como un nivel de cuerpo más alto que otorga una salud máxima más alta, su nivel de atributo también Control s El nivel máximo que puede lograr en cada árbol de habilidades individuales.

Esto significa que si su atributo está en la leyenda, entonces puede desbloquear cualquier beneficio en ese árbol de habilidades. Necesita invertir más puntos de atributo para obtener estos niveles de árboles de habilidades.

Aquí hay cuántos puntos de atributo necesita invertir para desbloquear cada nivel de árbol de habilidades de atributo:

  • Novato – 4 puntos de atributo
  • Pro – 9 puntos de atributo
  • Fenómeno – 15 puntos de atributo
  • Leyenda – 20 puntos de atributo

La ventaja del matadero en el nivel legedario solo está disponible para nosotros porque invertimos 20 puntos de atributo reflejos y desbloqueamos las ventajas principales en su rama de árbol de habilidades antes. |Crédito de la imagen: GamesRead/CD Projekt Red

Dónde poner sus primeros puntos de atributo en Cyberpunk 2077

Cuando empieces Cyberpunk 2077, creas tu propia versión de V, a partir de decidir un camino de vida Para establecer su apariencia.

Antes de comenzar el prólogo, se le pide que distribuya siete puntos entre los cinco tipos de habilidades: cuerpo, inteligencia, reflejos, capacidad técnica y fresco.

Solo puedes establecer tres puntos en un tipo en este punto del juego (progresando una habilidad de 3 puntos a 6 puntos máximo), lo que significa que tienes que distribuirlos hasta cierto punto.


Crédito de la imagen: GamesRead/CD Projekt Red

Basado en nuestra experiencia en el juego, su elección aquí no importa demasiado, ya que el prólogo es lo suficientemente lineal y gentil como para que no se lo pruebe en ninguna dirección particular que sus puntos de habilidad marcarán la diferencia. Cuando termina, un pequeño segmento de Night City (que está bajo bloqueo parcial Para comenzar) está disponible, que es donde algunos puntos de habilidad pueden ser útiles, pero no integrales. En resumen: tienes mucho tiempo para ver a tu personaje, incluso unas pocas horas, así que ve con lo que suena atractivo y trata de especializarte un poco si sabes cómo quieres jugar de antemano.

Dicho esto, hay algunas cosas menores en las horas de apertura disponibles para usted si tiene puntos de habilidad nivelados en ellas que podrían resultar útiles. Éstas incluyen:

  • Reflejos y frío (a 4 y 6 puntos respectivamente) tiende a abrir ciertas opciones de diálogo adicionales, al menos en el juego temprano.
  • Puedes secuestrar autos en el mundo abierto con una estadística de cuerpo de 4.
  • Puede abrir algunas puertas bloqueadas para rutas de bonificación o botín con una estadística técnica entre 7 y 9, o estadísticas de cuerpo entre 6 o 9.




Ambas conversaciones tuvieron lugar durante la misión de la Ley 1 la información.

Tenga en cuenta que lo anterior no es exhaustivo de todos los resultados posibles o la ruta de la vida En las primeras horas del juego, pero te da una idea de dónde la asignación de puntos temprano podría ser útil.

Cómo ganar atributos y obtener puntos en Cyberpunk 2077

Si desea subir de nivel una ventaja o un atributo en Cyberpunk 2077 Después de crear inicialmente su propia versión de V, entonces necesitará obtener algún atributo o puntos de beneficio.

Cada vez que sube de nivel V, obtienes un punto de atributo y un punto de ventaja, por lo que puedes actualizar una estadística central y un beneficio específico de elección.


Crédito de la imagen: GamesRead/CD Projekt Red

También puede obtener puntos de beneficio adicionales nivelando habilidades específicas a un determinado número. Cada habilidad tiene sus propias recompensas por nivelar esa habilidad, por lo que tomar shinobi como ejemplo: en el nivel 15 obtienes un punto de ventaja adicional para gastar donde quieras, en el nivel 20 un aficionado diferente al estupefacto y el nivel 35 gratisEl punto de ventaja está disponible, y así sucesivamente hasta que alcance el nivel final de 60.

Para descubrir exactamente cuándo puede obtener estos puntos de ventaja adicionales, diríjase al menú de pausa de personajes y verifique la opción de ‘progresión de habilidad’ en la esquina inferior derecha.

Habilidades Cyberpunk 2077 explicado

Las habilidades representan su habilidad en los diversos elementos de juego, desde la red hasta el sigilo, que existen dentro de Cyberpunk. Para nivelar una habilidad, debe realizar acciones relacionadas con ella o encontrar fragmentos especiales.

Cada atributo está vinculado a mejorar una sola habilidad. Por ejemplo, para aumentar su habilidad de shinobi, puede realizar una conversación refleja y acciones de combate, como la carrera. Mientras que si desea aumentar su habilidad de creencia, puede usar Quickhacks en combate o extraer materiales de fabricación y eurodólares de varios puertos destacados en rojo.


Crédito de la imagen: GamesRead/CD Projekt Red

Las habilidades han recibido un gran cambio desde El lanzamiento inicial de Cyberpunk 2077, por lo que ahora son un conjunto muy pasivo de bonos que puede mejorar simplemente realizando acciones que de todos modos.

A veces te encontrarás con fragmentos de habilidades especiales en botín o en tiendas, y cuando lo hagas, asegúrate de conseguirlos! Pueden darle a sus habilidades un gran impulso para simplemente recogerlas.

Ventajas y árboles de beneficios en Cyberpunk 2077 explicado

Las ventajas son una selección de bonos y nuevas habilidades que se encuentran en cada árbol de habilidades.

Cada uno de estos cinco árboles de habilidades (cuerpo, reflejos, capacidad técnica, inteligencia y fría) tiene sus ventajas únicas. Para desbloquear estas diferentes ventajas, debe alcanzar un nivel específico con el atributo que gobierna tiene el bono que desea.


Solo tenemos acceso a las ventajas de novato en el atributo del cuerpo porque no hemos gastado suficientes puntos de atributo en él. |Crédito de la imagen: GamesRead/CD Projekt Red

Por ejemplo, si desea usar el beneficio de Slaughterhouse, que es parte del árbol de habilidades de reflejos, debe llegar a invertir el máximo de 20 puntos de atributo reflejos para alcanzar el nivel de leyenda en el que este beneficio está en el que está, y debeDesbloquee todas las ventajas que se encuentran ante ellos en el árbol.

Después de desbloquear un beneficio principal, puede desbloquear sus ventajas ramificadas y más pequeñas, pero estos no son necesarios para progresar a las ventajas principales en los niveles más altos de un árbol de habilidades.

Buena suerte en la ciudad nocturna!

How do you rate Cyberpunk 2077 Los mejores atributos y mejores ventajas para jugadores nuevos y que regresan ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *