Cyberpunk 2077 mejores armas, incluidos los mejores rifles de asalto, rifles de francotirador y escopetas

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 mejores armas, incluidos los mejores rifles de asalto, rifles de francotirador y escopetas
2 de abril de 2024
14 minutes
50

By Jhonny Gamer

Por mucho que elegir las opciones de diálogos correctas o invertir en sus habilidades de piratería puede conducir a rutas más pacifistas, la mejor Cyberpunk 2077 Armas siempre te respalda cuando las situaciones inevitablemente van al sur.

Hay muchos de ellos dispersos por la ciudad nocturna. Casi todos los enemigos los dejarán caer como botín tras la muerte, pero encontrar un armamento poderoso requiere un poco de trabajo adicional, especialmente si vas por armas legendarias e icónicas.

Esta lista incluye armas para cada categoría que puede obtener tanto temprano como tarde Cyberpunk 2077.

Tener en cuenta que Las estadísticas y rarezas pueden diferir según su nivel actual Cuando eliges algunas de estas armas, así como la cantidad de ranuras de mod. Pero, es posible volver a colocarlos guardando el juego antes de recogerlo y cargarlo hasta que estés satisfecho con el resultado.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty — Nuevas formas de jugar.Mira en YouTube

Para más Cyberpunk 2077 Explicadores del sistema, tenemos páginas sobre lo mejor Cyberpunk 2077 armadura y ropa, XP y nivelación y hacer dinero.

Cyberpunk 2077 Crafting y actualización de armas explicadas

Antes de entrar en las categorías, así como las estadísticas y rarezas que difieren cuando recoges estas armas que puedes volver a colocar ahorrando de antemano (como se mencionó anteriormente), recuerde que recoger una de estas armas no significa que seasatrapado con sus estadísticas para siempre.

Siempre asegúrese de verificar si hay ranuras, que luego se puede personalizar a voluntad con cualquier modificación genial que haya encontrado, así como los ámbitos y los bozales. Pero si realmente quieres (literalmente) llevarlos al siguiente nivel, puedes actualizarlos en el menú de elaboración.

Para esto, recomendamos invertir puntos en la capacidad técnica y desbloquear habilidades en el árbol de habilidades de fabricación.



Siempre vigile los requisitos; por ejemplo, solo podrá crear planos legendarios una vez que esté en el nivel 18, desbloqueando la capacidad artesanal de Edgerunner. Si tiene poca creación de recursos, consulte su proveedor local para ellos, estos generalmente son bastante baratos.

Con eso hecho, aquí están nuestras mejores recomendaciones de armas por categoría…

Cyberpunk 2077 Las mejores recomendaciones de rifle de precisión

Los rifles de precisión pueden parecer una elección extraña en el grupo, pero tienen mucha potencia de fuego, simplemente no intente usarlos como un arma automática, ya que muestran la mayor parte de sus capacidades cuando se carga cada disparo.

M-179E Aquiles

Rareza: Épico.

Detalles: Este es un arma poderosa que se puede aumentar aún más con una ranura de alcance. Siempre asegúrese de cargar su fuego para liberar una toma más poderosa de lo habitual.





Cómo llegar: Puede obtener el rifle de precisión M-179E Aquiles de diferentes maneras. Para nosotros, era parte del botín de un enemigo, por lo que existe la posibilidad de que esto te aparezca mientras juegas.

Pero, también puede encontrar el plan en el techo de la otra vida (trepar sobre una cerca y a un techo más alto con un cofre en su extremo más lejos) y en una tienda de armas en el centro de la ciudad.

Desde el punto de viaje rápido de Halsey y MLK, simplemente dirígete a través de la calle hasta que te enfrenten a un ascensor: elige el cuarto piso y dirígete dentro de los rifles y la tienda de pistolas. El precio variará según su nivel.

Viudo

Rareza: Raro/icónico.

Detalles: Este es uno interesante. En realidad, dispara dos proyectiles por disparo, así como para hacer daño químico que puede provocar veneno. Recomendamos recoger viudas incluso si no está en los rifles de precisión, este podría cambiar de opinión.





Cómo llegar: El rifle de precisión de viudas se puede encontrar durante la misión de la ciudad fantasma con Panam. Tenga en cuenta que podría perder la oportunidad de agarrar esta arma si no está de acuerdo en ayudarlo con su venganza.

Si lo has aceptado, entonces tormenta la base de Nash y, una vez que termina la batalla, puedes saquear el arma de su cuerpo.

Cyberpunk 2077 Mejores recomendaciones de rifle de francotirador

La acción en Cyberpunk 2077 puede ser caótico a veces, pero eso no significa que no puedas traer un rifle de francotirador contigo.

Como de costumbre, los disparos en la cabeza serán su pan y mantequilla aquí, pero en caso de que pierda el objetivo, en la mayoría de los casos, el daño elemental debería ser suficiente para terminar el trabajo.

Ashura

Rareza: Extraño.

Detalles: Esta arma tiene una funcionalidad de enlace inteligente, así como al alto daño térmico y la oportunidad de causar quemaduras a los enemigos.





Cómo llegar: El rifle de francotirador Ashura se puede obtener durante la camioneta, una misión bastante temprano en el juego, lo que hace de esta una gran arma para tener. Dentro de la instalación de Maelstrom, justo antes de que esté a punto de tomar el chequeo de cabeza plana de la caja fuerte en el piso, justo al lado de una entrada de Codex. Por dentro encontrarás a Ashura.

Overwatch

Rareza: Raro/icónico.

Detalles: Esta es una de las mejores armas que puedes obtener en el juego, y una con la que siempre nos apegamos. Es ideal para los disparos de la cabeza gracias a su multiplicador de daño a la cabeza, viene con una mayor velocidad de recarga y un silenciador personalizado desde el principio, y hace un daño absurdo.

Incluso si no está seguro de sus habilidades de francotirador, la visera es realmente útil (y sí, se ve muy similar a la de la viuda de Overwatch usos, de ahí el nombre.)





Cómo llegar: El Overwatch rifle de francotirador se puede obtener durante los jinetes en la tormenta, una de las misiones de Panam. Justo al final mientras está sentada en su motocicleta, dirá «Una última cosa: tu compensación» y tendrás la tarea de agarrar el arma.

Cyberpunk 2077 Mejores recomendaciones de pistola

Las pistolas podrían no ser la opción principal para muchos, pero las de las Cyberpunk 2077 lleva mucho potencial oculto, otorgándole un arma rápida y poderosa que puede resistir a varios grupos enemigos sin un estruendo.

Genoveva

Rareza: Raro/icónico.

Detalles: No podemos recomendar esta arma lo suficiente. No solo tiene daño térmico, sino que también se puede cargar para liberar múltiples disparos uno tras otro, similar a los rifles de precisión. También incluye un multiplicador de daño a la cabeza y la oportunidad de causar quemaduras en los enemigos.





Cómo llegar: Esta poderosa pistola se puede encontrar durante el trabajo principal de amor automático. Justo antes de reunirse con Judy (Verá una sala de servidor rojo) Vuelva hacia el graffiti del cráneo en la pared: Lizzie está esperando ser recogida en la esquina de la mesa.

Saliente

Rareza: Épico/icónico.

Detalles: Es una pistola realmente poderosa especializada en daños de shock, pero está en su funcionalidad de enlace inteligente donde realmente brilla: la charla constante puede ser un beneficio o una maldición, dependiendo de cuán grande sea un fanático de Rihanna.





Cómo llegar: Verás un trabajo paralelo al sur de la universidad st. Punto de viaje rápido y ligeramente al noroeste del trabajo de arma. Hay un callejón bastante corto en el área, y su única tarea es acercarse a un cuerpo al lado de una maleta.

Agarra Skippy y sigue los pasos bastante peculiares para configurarlo. Puede elegir entre dos modos de disparo para su funcionalidad de enlace inteligente, lo que significa que el arma apuntará automáticamente a la cabeza o a las extremidades del cuerpo, categorizado como un asesino de piedra y pacifista amante de los cachorros, respectivamente. El nivel del arma escala con el jugador y lleva dos ranuras modificadas.

Arms Malorian 3516

Rareza: Legendario/icónico.

Detalles: The Malorian Arms 3516 es, sin duda, una de las mejores armas en Cyberpunk 2077. Es rápido, confiable y tan elegante como su antiguo propietario.

Viene con la funcionalidad de Ricochet, el daño térmico y el multiplicador de daño a la cabeza, así como cuatro ranuras de mod en caso de que quiera que sea aún más poderoso. Por último, pero no menos importante, el ataque cuerpo a cuerpo de V cambiará mientras sostiene la pistola, haciendo un arco de fuego con el brazo izquierdo en su lugar.





Cómo llegar: Esta arma se puede obtener durante el final de Chippin ‘In (una de las misiones de Johnny) y no te preocupes por perderlo. Solo llega al ebunike con pícaro y derrota a Grayson. Luego podrás agarrar los brazos malorianos 3516 del suelo.

Cyberpunk 2077 las mejores recomendaciones de armas de subestimación

Similar a las pistolas, no deberías estar subestimando las pistolas de subestimación. Su fuego rápido y su extensión de bala puede hacer que supere cualquier cosa, especialmente con un alto daño crítico y elemental.

Fenrir

Rareza: Raro/icónico.

Detalles: No solo tiene un diseño de aspecto ordenado, sino que es un arma poderosa, especialmente al principio del juego. Tiene una funcionalidad de rebote, así como daño térmico, así como un mayor impacto en la bala y una extensión reducida. Solo tenga en cuenta el alto retroceso.





Cómo llegar: Esta arma requiere que complete un trabajo secundario, que se marcará en el mapa de la Ley 1. En el lado norte de Watson, cerca de los muelles, encontrarás un monje hablando a sí mismo.

Habla con él para comenzar la misión, y luego asaltar la sede de Maelstrom. Una vez que termine, hable con su hermano y, justo sobre la mesa, además de él, encontrarás a Fenrir.





Prototipo: Shingen Mark V

Rareza: Legendario/icónico.

Detalles: Este es un gato de todos los oficios. Tiene una funcionalidad de enlace inteligente, daño térmico, altas posibilidades y daños críticos y multiplicador de daño en la cabeza.



Cómo llegar: Esta arma se puede encontrar dentro de un contenedor con el número 667 en el Parque Industrial de Arasaka. Le recomendamos que recoja esto después de la misión principal que involucra dicha ubicación.

Desde el punto de viaje rápido, diríjase hacia esa entrada principal (que está justo en frente de dicho punto de control) y camine todo el camino recto. Tenga en cuenta que había enemigos esperándonos, pero dependiendo de su nivel no debería ser difícil superarlos.

A medida que te acercas al final, mira hacia el lado derecho para encontrar un contenedor abierto. Desactive la mina explosiva, ya sea hackando o haciéndolo manualmente, y toma el prototipo: Shingen Mark V Inside.





Cyberpunk 2077 mejores recomendaciones de rifle de asalto

Los rifles de asalto pueden parecer bastante estándar al principio, pero una vez que los ve en acción con las funcionalidades de Ricochet o Smart Link, se garantiza que se convertirán en una mejor opción durante los tiroteos.

M251S AJAX

Rareza: Poco común.

Detalles: Este rifle de asalto lleva una funcionalidad de rebote, así como ranuras para el alcance y el hocico.





Cómo llegar: El rifle de asalto AJAX M251S se puede encontrar durante el trabajo principal de amor automático en el Acto 2. En un momento te enfrentarás a Woodman, aunque tenga en cuenta que este encuentro puede ir de diferentes maneras.

Si terminas teniendo que luchar contra él, no te preocupes, ya que la recompensa será un arma bastante poderosa para tener en tu inventario.

Estamos divididos

Rareza: rara/icónica.

Detalles: Divided We Stand lleva la funcionalidad de Smark Link, que siempre es una gran herramienta, pero también incluye daño químico, y la oportunidad crítica y venenosa. También hay una ranura de mod allí para un caos adicional de bonificación.



Cómo llegar: El rifle de asalto dividido de nosotros se puede encontrar durante el trabajo lateral del amor del estadio, para el cual ya deberías haber completado jugar por el tiempo.

Esta misión tiene una serie de pasos: participarás de cuatro rangos de tiro con un objetivo de 44 objetivos para derribar.

Pero antes de cada uno, beberás un tiro. En nuestra experiencia, esto no afectó tanto nuestro disparo, solo la visión, pero debería ser lo suficientemente sencillo. Una vez que termine, regrese al NPC y obtendrá el rifle de asalto como recompensa.





Cyberpunk 2077 Mejores recomendaciones de escopeta

Hay una variedad interesante cuando se trata de escopetas en Cyberpunk 2077. Algunos de ellos son más livianos y pueden dispararse varias veces en poco tiempo, pero otros, contando con capacidades de Ricochet o Smart Link, realmente pueden cambiar las situaciones a su favor con la fuerza bruta.

M2038 táctico

Rareza: Legendario.

Detalles: El táctico M2038 viene lleno de funcionalidad de rebote, cuatro ranuras mods y alto daño térmico que puede provocar quemaduras.





Cómo llegar: Puedes encontrar esta arma dentro de un cofre en un escondite enemigo. Tomando el punto de control de viaje rápido del sur de Longshore como referencia, diríjase hacia el sur hacia las tres grandes «casas» en el mapa y enfrente al norte. Inmediatamente recibirá un aviso para la actividad del delito.

Tómate o escabullirte y subir las escaleras amarillas en el lado derecho alrededor del centro del escondite. Sube, dirígete hasta el otro lado, y verás el cofre justo antes del extremo del techo, escondido detrás de una gran caja con una antena en la parte superior.

Ba xing chong

Rareza: Legendario/icónico.

Detalles: El Ba Xing Chong dispara rondas explosivas y se une la funcionalidad de Smart Link. Excepto una alta oportunidad de daño crítico y sangrado. Lo más importante es que tiene un DPS más alto que su escopeta regular. Solo tenga en cuenta que necesitará tener capacidad técnica en el nivel 18 para desbloquear la capacidad artesanal de Edgerunner, lo que permite que V cree artículos legendarios.

Requisitos: Esta es una de las escopetas más poderosas en Cyberpunk 2077, pero tiene una gran captura. Es solo un plan, y solo puedes tomarlo después de haber vencido la historia principal (el jefe final le otorgará una tarjeta de acceso).







Opción alternativa: Puede obtener una versión menos elegante de esta escopeta en la tienda de armas en el centro de la ciudad (desde el punto de viaje Fast Halsey y MLK, simplemente diríjase a través de la calle hasta que se enfrente a un ascensor: elija el cuarto piso y diríjase dentro de los riflesy Pistols Shop.

El precio variará según su nivel), pero este sigue siendo un arma digna para perseguir en el post-juego.

Cómo llegar: La ubicación está dentro de una habitación secreta durante el final del chippin ‘en el trabajo. Justo en el lado opuesto del barco desde donde te enfrentas a Grayson, verás una habitación cerrada.

Pero no se preocupe, simplemente escanee la cerradura de la puerta a la izquierda y elija la opción de desactivación remota. Una vez dentro, encontrarás un par de armas en el extremo más alejado, así como un cofre en el piso con el plan.

Para más Cyberpunk 2077 Explicantes del sistema, tenemos páginas en XP y nivelación y hacer dinero.

How do you rate Cyberpunk 2077 mejores armas, incluidos los mejores rifles de asalto, rifles de francotirador y escopetas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *