Cyberpunk 2077 parche 1.5 Bugs siendo investigados, dice CD Projekt

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 parche 1.5 Bugs siendo investigados, dice CD Projekt
2 de abril de 2024
2 minutes
45

By Jhonny Gamer

CD Projekt está buscando problemas con Cyberpunk 2077 después de la llegada del Big 1 de esta semana.5 parche, que vio el juego finalmente lanzar sus versiones PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Problemas identificados por los usuarios y ahora bajo investigación por CD Projekt incluye «La versión de disco que no se inicia en PS4 después de aplicar el parche» y el juego «bloqueando el lanzamiento en la PC», algo que se cree que está relacionado con el software de audio.

En el último punto, CD Projekt ha recomendado que los usuarios afectados desactiven ciertas unidades de audio utilizando un Tutorial proporcionado.


Más allá de estos problemas, CD Projekt también está investigando la posibilidad de permitir que los trofeos de PS4 se transfieran a PS5, y un aumento con la tapa de tasa de trama actual de 30 fps en la serie de Xbox S.

«Estamos investigando nuestras opciones, pero no sé si esto será posible y, de ser así, en el caso de los trofeos, si podría ocurrir retroactivamente», escribió CD Projekt.

CyberpunkEl tan esperado parche 1.5 fue detallado y lanzado el martes. (Puedes leer el completo Cyberpunk Patch 1.5 notas aquí.)

En resumen, sin embargo, el parche finalmente permite a los jugadores cambiar la apariencia de V e incluye nuevas opciones de personalización de personajes, como colores de cabello y maquillaje. Ahora también puede comprar apartamentos adicionales y remodelarse con diferentes esquemas de color.

La actualización también vuelve a trabajar en el árbol de ventaja del juego, ajustados los cuchillos para que boomerang y agreguen bordes de neón opcionales a las motocicletas para que puedas fingir que estás en Tron.


How do you rate Cyberpunk 2077 parche 1.5 Bugs siendo investigados, dice CD Projekt ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *