Cyberpunk 2077 que hace dinero y cómo ganar dinero rápido en Cyberpunk 2077

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 que hace dinero y cómo ganar dinero rápido en Cyberpunk 2077
3 de abril de 2024
9 minutes
71

By Jhonny Gamer

Ganar dinero en Cyberpunk 2077 es valioso por muchas razones diferentes.

Si hay algo que necesitas saber cuando te subes por primera vez Cyberpunk 2077, Es ese dinero, también conocido como Eddies en Night City, es rey.

A veces se trata de obtener la mejor ropa, para algunos son las armas y, a veces, solo necesitarás obtener tanto dinero como puedas para misiones que lo requieran.

No importa la razón, el dinero es definitivamente algo en lo que debe invertir su tiempo y, gracias a la increíble cantidad de cosas que hacer en Night City, es fácil de recaudar en el efectivo. Así que con eso en mente, ¿Cómo se gana dinero rápido en Cyberpunk 2077?

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty — Nuevas formas de jugar.Mira en YouTube

Para más Cyberpunk 2077 Explicantes del sistema, tenemos páginas en XP y nivelación y mejorando tu credibilidad callejera.

El más fácil de ganar dinero sin preparación en Cyberpunk 2077

Cyberpunk’La campaña principal es bastante corta en comparación con el otro juego rojo de CD Projekt, The Witcher 3. Pero puede volar fácilmente si decide hacer trabajos y conciertos secundarios, pequeñas misiones y trabajos que se otorgan a V, que son útiles tanto para ganar EXP como para dinero.



Algunos de estos conciertos solo tardan tan pocos minutos en hacerlo, por lo que si necesita desesperadamente algo de dinero rápido, le recomendamos que tome un concierto para ganar algunos remolinos adicionales para alinear sus bolsillos con.

Algunos de estos conciertos y trabajos paralelos se pueden encontrar en su diario, pero otros solo se le dan si está cerca de la ubicación de la búsqueda en primer lugar. Ahí es donde entra tu mapa. Abra el mapa y luego configure su leyenda para mostrarle solo trabajos.

Sabrás cuándo estás en el entorno correcto porque solo los trabajos tienen el mismo amarillo icónico de Cyberpunk 2077.

Una vez que encuentre un trabajo que se vea interesante, rastree y luego diríjase a la ubicación para comenzar.

Sin embargo, luego será recompensado con Eddies, dependiendo de si está haciendo un concierto o un trabajo secundario, la tasa de estos remolinos puede diferir, pero la mayoría de los conciertos o trabajos secundarios le brindan una tarifa de 1500 o más.



Algunos ofrecerán una tarifa más alta, pero es imposible saberlo hasta que comience el trabajo secundario. Si hay más que hacer que ‘Go X para obtener Y’, entonces es probable la posibilidad de superar el 1500 Eddie Mark.

Otra cosa a tener en cuenta es el equilibrio de botín y remolinos que obtienes en misiones. A veces los remolinos pueden ser pequeños, pero el botín que recibe es muy valioso – E.G armas y ropa raras, y se puede vender alrededor de la marca de 500-1000 remolinos.

Algunos conciertos laborales que destacan al darle al menos 3000 en remolinos, y a veces los artículos nuevos para acompañarlo, son los siguientes trabajos:

  • El concierto – te gana una nueva cibernética y 3400 remolinos
  • Tink Up – 3000 remolinos
  • EPISTROFY: cada trabajo secundario de esta misión ofrece al menos 1000 remolinos y hay 7 trabajos laterales en total. También obtienes 3400 remolinos al finalizar, ganándote alrededor de la marca de 12k por completo

Hay mucho más, pero estas tres misiones se destacan más, ya que puedes encontrarlas y completarlas en el momento en que comienzas Act 2.

Otras formas de ganar dinero en Cyberpunk 2077, de exploits a vender artículos

Además del método anterior para ganar dinero, existen técnicamente métodos ‘mejores’, que requieren cierta preparación de antemano.

Elaboración y venta

Cyberpunk El sistema de elaboración de 2077 es bastante simple de entender, que es lo que la convierte en una herramienta increíblemente poderosa si está interesado en obtener tanto EXP como dinero creando armas y modificaciones que se venderán bien.

Incluso si no está tan invertido en nivelar su elaboración, todavía tiene el potencial de ayudarlo a obtener algunos remolinos serios.



Entonces, cómo invertir en la elaboración? Vaya a su página de elaboración y verá una serie de esquemas diferentes. Concéntrese en los esquemas verdes, ya sean armas, ropa o algo más, solo concéntrese en la calidad y la rareza.

Una vez que vea un elemento que le obtendrá algún beneficio, haga clic en el artículo y debe mostrarle el valor monetario en la esquina inferior derecha, luego cree.

No solo se acercará sobre el rango de 160-270 para crear armas poco comunes/raras, lo que puede ser lucrativo si elaboras un puñado de armas y/o quickhacks, sino que ganarás experiencia de elaboración que te ayudará a nivelar rápido. Lo mejor de ambos mundos!

Una vez hecho elaborado, venda los artículos a su proveedor local y repita hasta que tenga algunos remolinos serios para gastar.

Pero recuerde, si decide seguir la ruta de la elaboración, puede llevar bastante tiempo si no ha recogido suficientes componentes o basura para disuadir. Los remolinos valen la pena, por supuesto, pero obtener los materiales en primer lugar tampoco será un paseo por el parque.

La explotación de las bebidas de la máquina expendedora de dispersión

A pesar del título, y el hecho de que es un método popular entre muchos jugadores en este momento, esta ‘exploit’ no es todo lo que está roto. Primero explicaremos cuál es la exploit, y luego entraremos en el arenismo sobre por qué es una buena exploit, pero realmente debe enfocar su tiempo y energía en conciertos y trabajos secundarios en su lugar.



Es bastante simple: encuentre una máquina expendedora y compre una bebida para 10 remolinos. Luego, disime las piezas, que pueden venderse por un rango de 30-50 remolinos, dependiendo de la rareza de los componentes que recibe. Ahora, puede decidir ir a otras máquinas expendedoras dentro de la ciudad, o quedarse con una máquina expendedora y enjuagar y repetir después de ahorrar y recargar un par de veces para recuperar las bebidas.

Esta puede parecer la forma más fácil de obtener remolinos, pero también es la más lenta ya que la cantidad y la calidad de los componentes que regresa varía de cada bebida, lo que significa que no siempre obtendrá la mejor cantidad de remolcadores. Por ejemplo, tome esta bebida a continuación.



Cuesta 10 remolinos, por lo que cuando lo difunde, hay una alta posibilidad de que reciba alrededor de 2-6 piezas comunes y poco comunes. La difusión de las bebidas rara vez lo llevará por encima de la rareza poco común, de ahí que esta exploit sea un método ‘bien’ en lugar de ’10/10 de inmediato ‘en lo que respecta a.

Entonces, digamos que ha hecho esto por muchas bebidas y tiene alrededor de la marca de 300 cuando se trata de componentes poco comunes/comunes. Se dirigirá a un proveedor o un punto de entrega: el proveedor más cercano que está cerca de una buena selección de ubicaciones de máquinas expendedoras se encuentra en el área de apartamentos de V, por lo que recomendamos hacer esta hazaña en lugar de en cualquier otro lugar de la ciudad nocturna,y vender todos los componentes que tiene.

Suena simple y fácil. Pero aquí está cuanto nosotros Persona recibido vendiendo las 334 de mis piezas poco comunes (2672 Eddies):



Una cantidad miserable de dinero, que podría ganar en el espacio de 5-10 minutos completando conciertos y trabajos secundarios de NCPD. Es una hazaña divertida y puede obtener efectivo si eres paciente, pero realmente, recomendamos que se mantengan en las misiones secundarias de Cyberpunk 2077, o en su lugar de elaboración de armas. (También es posible que este ‘exploit’ se parquee eventualmente, así que tal vez usarlo mientras pueda!)

Saqueo en Cyberpunk 2077

Como un gran personaje de videojuego dijo una vez, «Saqueo de los cuerpos». Es lo mismo aquí para Cyberpunk 2077 Debido a que, como lo indican las cajas de diferentes colores que indican la rareza del botín, algún botín realmente lo ayudará a poner algunos remolinos de repuesto en su bolsillo.

Para un ejemplo rápido en la gama de remolinos para su botín, puede vender un arma común por alrededor de 50 remolinos, mientras que se puede vender un arma ultra rara entre los 2.Marca de 5k-5k. Se espera la disparidad.

Al igual que la elaboración, saquear cuerpos no es exactamente glamoroso, pero puede ser gratificante si está dispuesto a hacer el esfuerzo.



Después de todo, hay dos profesionales para el saqueo: puede encontrar un botín raro y venderlo de inmediato para algunos remolinos serios o, al igual que mencionamos anteriormente, puede usar el botín, que puede ser armas, ropa, basura, prácticamente cualquier cosaTe recoges: desmontar y crear algunos artículos increíbles para vender.

No importa lo que hagas con el botín, es una situación de ganar/ganar.

Lo único de lo que debes ser cauteloso es llevar demasiado botín, ya que terminarás siendo sobrepasionado.

Como puede ver, hay un montón de formas diferentes de obtener los remolinos que desea y necesita, pero de ninguna manera late que hacer lo mejor que puede hacer con los trabajos y conciertos secundarios que están dispersos por Night City.

Puede llevar mucho tiempo después de un tiempo, sí, pero si buscas lo mejor de lo mejor de lo mejor, entonces hacer estos trabajos vale la pena.

Para más Cyberpunk 2077 Explicantes del sistema, tenemos páginas en XP y nivelación y mejorando tu credibilidad callejera.

How do you rate Cyberpunk 2077 que hace dinero y cómo ganar dinero rápido en Cyberpunk 2077 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *