Cyberpunk 2077 Se explican las ubicaciones y estrategias de avistamiento cyberpsycho

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 Se explican las ubicaciones y estrategias de avistamiento cyberpsycho
3 de abril de 2024
22 minutes
57

By Jhonny Gamer

Avistamientos cyberpsycho en Cyberpunk 2077 son misiones de estilo contrato donde debes eliminar una serie de mini jefe en la ciudad nocturna.

Podrá encontrar 17 cyberpsycsy en total en Cyberpunk 2077, con algunos que solo están disponibles después de haber progresado más allá de cierto punto en la historia.

Encontramos que los primeros trabajos de CyberPsycho estuvieron disponibles después de completar la misión principal ‘The Rescue’ en el Acto 1, donde podrás rastrear esta búsqueda bajo el nombre ‘Psycho Killer’.

En esta página es donde encontrarás todo Ubicaciones de avistamientos cyberpsycho, estrategias para derrotarlos y cómo derrotar a los avistamientos de cyberpyscho con medios no letales al principio del juego.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty — Nuevas formas de jugar.Mira en YouTube

Para más ayuda con Cyberpunk 2077, tenemos páginas en los caminos de la vida y atributos.

Cómo prepararse para las misiones de avistamiento cibersycho en Cyberpunk 2077, incluidos objetivos no letales

Sin embargo, antes de comenzar cualquier avistamiento de ciber psicópeo, le recomendamos que llegue al Acto 2, luego hable con el Fixer Wakako en Japantown, donde, como parte de la búsqueda, el concierto después de que termine el bloqueo termina.

Ella te dará un mod gratuito que puedes recoger de un Ripperdoc llamado «Tattoo: Tyger Claws Dermal Imprint». Esto le permitirá utilizar el objetivo inteligente con armas inteligentes, lo que será útil cuando se combine con el mod de ciberware de análisis de análisis de destino para su sistema ocular, que hará que todo lo que haga no letal.



Májese con armas inteligentes y este mod.

De lo contrario, Recomendamos para todos los avistamientos de cyberpsycho Restablecimiento del sistema de desbloqueo, Un Quickhack increíblemente poderoso que llevará a casi todos estos ciberproscios sin siquiera disparar una sola bala.

Puede encontrar el reinicio del sistema elaborándolo con el beneficio requerido o probando suerte con los muchos proveedores de Netrunner en Night City.

¿Hay una recompensa final por completar todos los avistamientos de ciberpsyco en Cyberpunk 2077?

Similar a las ubicaciones de Tarot Card, Además de desbloquear un logro o trofeo específico (Nombrado yo soy la ley) No parece haber ninguna gran recompensa por derribar a todos los ciber psicología.

Regina le pedirá que se reúna en su oficina de todos modos, y después de eso, habrá completado la búsqueda de ‘Psycho Killer’.

Cyberpunk 2077 Cyberpsycho Avistamiento Boleto a las ligas mayores

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Clarendon Street.

Premio: 1050 eurodólares.





Dirígete a la costa y acérquese lentamente después de girar a la izquierda. Escanee el área para encontrar una cámara de vigilancia hackable, descifrarla y continuar. Idealmente, querrás apagar las cámaras de vigilancia y también agregar una vulnerabilidad al enemigo aquí también.

A medida que te acerques, verás un cadáver para saquear. Agacharse en sigilo y avanzar. Encontrarás que se lanza un cuerpo, y luego inmediatamente avanza y te dejarás. Aquí, podrás ver el Cyberpsycho Alec Johnson mientras todavía está bajo sigilo. Aquí, puede aplicar QuickHacks. Usamos contagio para recibir un poco de daño al principio.



Entonces, encontrarás que saltará hacia el helipuerto. Su rifle es increíblemente mortal y nos llevó en un solo tiro en nuestro primer intento, así que solo dispara cuando sea seguro. Cuando en este modo, también puedes usar el mal funcionamiento del arma Quickhack, luego dispararle de forma segura desde la distancia.

No querrás llegar en cuartos cerrados con Alec Johnson, ya que comenzarán a golpearte con Gorilla Grains muy dañinos.

Manténgalo a distancia, y si lo cierra, asegúrese de que pueda escapar o Quickhack su movimiento para que se quede atrapado en su lugar. Esta arena está llena de cobertura para esconderse, y Quickhacks es una forma fantástica de mantener a este depredador a raya.



Después de derrotarlo, podrás recoger su ametralladora ligera, defensor, así como algunos remolinos y fragmentos. Busque en el área algunos fragmentos más y botín, luego llame a Regina después y habrá completado este avistamiento cibernético.

Cyberpunk 2077 Cyberpsycho avistado demonios de guerra

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Charter st.

Premio: 1180 eurodollars.





Este cyberpsycho está defendiendo el final de un puente inacabado. A medida que se acerca, verá a un robot y un oficial de policía de la ciudad nocturno a disparos desde la distancia, antes de que su objetivo, Matt Liaw, se salga corriendo. Acercarse con cuidado y tratar de no ser visto por él.

Tiene esquivaciones rápidas, así como un rifle de francotirador. Si continúa disparándole, él también podrá esquivar rápidamente, además de tener acceso a algunas armas de subestimación bastante pesadas, lo que puede matarlo con bastante rapidez.



Lo que hicimos es utilizar un Quickhack para pegarlo en su lugar, donde pudimos, además de hacer un buen uso de un rifle de francotirador inteligente para doblarse alrededor de su cubierta y sacarlo rápidamente de la distancia, ya que simplemente no podráPara mantenerse al día con el daño que está tratando con él, ya que la orientación inteligente le permitirá tener un objetivo increíblemente indulgente, además de causarle una cantidad significativa de daño.

Stealth es otra buena opción para tratar con Matt Liaw, pero recomendamos mantenerse muy lejos, muy lejos y hacer un buen uso de su Quickhacking para hacerlo vulnerable a los disparos mortales con un arma de largo alcance, si no tiene acceso a unRifle de francotirador inteligente.

Manténgase en cubierta para evitar sus disparos de francotirador y utilice los quickhacks que causan daños con el tiempo como sobrecalentamiento.





Después de sacarlo, dejará caer una vieja chaqueta Edgerunner, además de un par de otras armas. Busque en el área al final del puente inacabado hasta que encuentre una computadora cerrada en una caja de envío, ábralo y luego podrá enviar mensajes a Regina para completar este avistamiento cibersycho.

Cyberpunk 2077 Cyberpsycho Awing Lt Mower

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Bellevue overwalk.

Premio: 1180 eurodollars.





Desbloquearás este avistamiento cibernético al llegar a un área bloqueada por vehículos militecos, para entrar y enfrentar al cortacésped, querrás crecer al otro lado de la calle y al otro lado del río para entrar al edificio.



Tenga en cuenta que a medida que te acercas, hay algunos cuerpos para saquear, pero tan pronto como entras en la sala principal del «jefe», te apresurarán los ataques cuerpo a cuerpo de la cortacésped. Regrese al corredor y ella regresará para más lejos en la sala de jefes, y saldrá de su arma para que luego pueda participar en el alcance.

Esta es una buena estrategia para si está recibiendo un gran daño, solo retrocede y su posición también se reiniciará. Sin embargo, ten cuidado. Destaca demasiado y ella recuperará toda su salud.



Aquí, deberá ser consciente del daño eléctrico en el suelo, ya que el cortacésped puede descargar y dejar un daño elemental significativo sobre usted. Desde la distancia, tome los botes hacia ella, y sellarla en su lugar mientras está expuesto, esto debería darle suficiente tiempo para descartarle un daño decente, recomendamos ir con un rifle con alimentación y hacer uso de Quickhacks para hacer daño con el tiempo durante el tiempoel uso del sobrecalentamiento.

Solo asegúrese de permanecer en el rango, haciendo que el cortacésped use sus armas a distancia, ya que el cuerpo a cuerpo puede abrumarte rápidamente.



Con la cortacésped hacia abajo, dejará caer un botín decente, así como el fragmento necesario para completar este avistamiento cibernético. Deja a Regina un mensaje para obtener tus remolinos.

Cyberpunk 2077 Ritual de avenida cibernética

Requisito de desbloqueo: Jugando por tiempo.

Punto de viaje rápido más cercano: Muelles.

Premio: 1180 eurodollars.





Este encuentro cibernético es un poco más desafiante que los anteriores que hemos encontrado hasta ahora. Asegúrese de que esté abastecido de restaurativos antes de la entrada, ya que esto puede volverse peludo increíblemente rápido.

A medida que te acercas, Regina te llamará, entonces verás cuerpos rodeados de una bañera, y Johnny Silverhand te aparecerá.



Primero, escanee todo en el área, luego acérquese al miembro de Maelstrom que todavía está vivo y saquea su cadáver, después de que muera. Esto te dará un fragmento encriptado.

El fragmento se descifra muy fácilmente, léelo y luego escanee el área más hasta que Silverhand aparezca nuevamente, revelando un cadáver para usted. Esto podría no ser inmediato, como fue el caso en nuestro juego, así que tenga paciencia cuando espere que esto establezca, luego te alertará sobre el Cyberpsycho, que despertará desde el centro de la arena.





Recuerda al defensor, la ametralladora de luz de alimentación que recogimos del primer cyberpsycho que encontramos? Equiplo, ya que esto será esencial en cómo derrotamos a la rápida Zaria Hughes. Ella interrumpe tu óptica, luego te apresura con sus cuchillas de mantis, causando fuertes daños.

Sin embargo, el método de queso para esto es muy, muy simple. Simplemente cometa Zaria alrededor de la bañera de la que emergió, criticándola con defensor.

Su patrón cuerpo a cuerpo es relativamente fácil de esquivar, ya que hará dos deslizamientos, luego una lavazos pesados, donde querrás regresar 90 grados, donde no podrás golpearte. Si ella interrumpe su óptica, no se asuste y siga disparando. Ella intentará esquivarlos, pero el desgaste es el mejor método aquí.

Si se encuentra con un poco de daño adicional, el contagio Quickhack fue útil aquí y nos permitió interrumpir sus ráfagas cuerpo a cuerpo y obtener algunos éxitos más.

Asegúrese de mantenerse curando pasivamente mientras se kee para asegurarse de mantener su salud en alto si la desliza por ella, y después de un tiempo dejará muerto, dejando caer otro fragmento que querrá leer. Después de esto, envíe un mensaje a Regina para obtener su recompensa.

Cyberpunk 2077 Avistamiento de cyberpsycho donde los cuerpos golpean el piso

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Más cercano Punto de viaje rápido: Pershing St.

Premio: 1300 eurodólares.





Este cyberpsycho es una pelea bastante simple, con no muchos adornos adjuntos. Para derribar a Ellis Carter, simplemente siga el mapa y baja a una esquina cerrada a la derecha en la parte inferior del callejón que te acercas. Asegúrese de recoger cualquier fragmento de los cadáveres en el camino y sigilosamente hacia Ellis.





Entonces, puedes hacer un derribo sigiloso sobre él, si eres lo suficientemente hábil, o puedes comenzar tus Quickhacks. Después de haber sido alertado, Ellis atacará usando su armamento cuerpo a cuerpo y esquivará rápidamente a través de cualquier ráfaga de balas que puedan ser arrojadas.

Recomendamos hacer un buen uso del movimiento de la lata Quickhack para detenerlo en seco, luego sacar tu arma más poderosa y llorar sobre él por la duración que ha detenido.

Una escopeta es más adecuada para esta pelea bastante fácil, la arena también está llena de explosivos que puede sobrecargar usando Quickhacks, o explotar usando su arma, lo que también le causará una buena cantidad de daño. Él cae muy fácilmente.



Después de que él esté abajo, querrás leer el fragmento que saqueas de él y luego llamas a Regina para tu recompensa.

Cyberpunk 2077 avistado ciberpsycho seis debajo

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Muelles de ebunike.

Premio: 1300 eurodólares.





Podrá encontrar este cyberpsycho cerca de algunos autos de vorágine vacíos. Uno se alejará, y luego podrá entrar, escaneando los cadáveres muertos de los miembros de Maelstrom en el camino. Gire hacia la derecha y hacia el final de las vías del tren.

Aquí, podrás atraer a Lely Hein fuera de cubierta usando un Quickhack en una de las máquinas. Puede elegir sigilarse si es lo suficientemente valiente, o volar el dispositivo que les ha distraído.



Hein es un francotirador a distancia, por lo que recomendamos ser agresivos y cazarlos cuando corran para cubrir. Para esto, utilizamos una escopeta inteligente a corta distancia, ya que Hein opta por huir a medida que te acercas. No recomendamos tratar de superarlos a menos que tenga un rifle de francotirador a distancia.

Es mucho más rápido y más fácil hacer el trabajo si te diriges dentro de los rangos cuerpo a cuerpo y usas tu (s) arma (s) de elección.

Si te golpean su francotirador, te agachas y luego te sales con una granada o distracciones Quickhack. Después, puedes saquear un fragmento de ellos. Lea eso, luego envía un mensaje a Regina para una recompensa.

Cyberpunk 2077 Avistamiento de cyberpsycho humo en el agua

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Muelle de Pacifica.

Premio: 2170 eurodollars.





Establezca justo al lado del punto de viaje rápido del muelle del Pacifica, querrá subir el muelle, que está lleno de cadáveres, hasta que escanee y se acerque a un NPC particular, que hemos mostrado a continuación. Recoge el fragmento y luego continúa para encontrarse con Diego Ramírez.

Ramírez es rápido y tiene la capacidad de derribarlo rápidamente con su escopeta, por lo que un enfoque cuidadoso será mucho más efectivo que tratar de superarlo. Recomendamos el uso de un rifle de francotirador de potencia, o el uso de Quickhacks que desactivan sus armas y movimiento. O, alternativamente, si tiene acceso al reinicio del sistema, podrá sacarlo de manera no letrista en una huelga.





Lea el fragmento y recoge el botín en su cuerpo, luego envíe un mensaje a Regina para completar esta misión cibernética.



Cyberpunk 2077 Avistamiento de Cyberpsycho Lex Talionis

Requisito de desbloqueo: Transmisión.

Punto de viaje rápido más cercano: Grand Imperial Mall.

Premio: 1050 eurodólares.





Encontrarás este cyberpsycho cerca de un paso subterráneo en el Grand Imperial Mall. Una vez que llegue al destino marcado, podrá abrir el obturador a una guarida de Netrunner, protegido por varias cámaras, drones de seguridad y robots.

Recomendamos que primero haga un protocolo de violación en una de las cámaras, luego las deshabilite a través de un Quickhack o disparándolas. Entonces, encontrarás dos drones emergentes. Use granadas de EMP, o el cortocircuito Quickhack para hacer un trabajo rápido de estos. Entonces, querrás usar contagio en los dos robots en el lado más alejado de la arena.





Spaceboy mismo es un poco agresivo, así que despacho de él como mejor le parezcan. Luego, continúe hacia su computadora al final de la habitación y lea los mensajes.



Luego, podrás enviar mensajes a Regina para que la envuelva y obtenga tus remolinos.

Cyberpunk 2077 Cyberpsycho avistando el páramo

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Campamento Wraith.

Premio: 2170 eurodollars.





Podrá activar este avistamiento cyberpsycho conduciendo a través de las tierras malas y viendo un camión secuestrado. Inspeccione el área alrededor del camión para encontrar un rastro de sangre, lo que lleva a un área pequeña, le hemos agregado una imagen, si se pierde.





Una vez allí, Euralio Alma estará en un traje con alimentación, lo que significa que correr podría no ser la mejor de las ideas. Si te diriges a la derecha de la entrada, podrás estar detrás de él mientras patrulla y lanza una granada de EMP, o usa el cortocircuito Quickhack para obstaculizarlo.





Luego intentará perseguirlo una vez alertado, así que mantenga la distancia y haga uso de la cubierta y los explosivos en el área para derribarlo. Saquelo después, y luego llame a Regina para una recompensa.

Cyberpunk 2077 Avistamiento de cyberpsycho segundas oportunidades

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Turbinas viejas.

Premio: 2170 eurodollars.





Después de llegar a la escena, podrás encontrar tachuelas de neumáticos, lo que lleva a un pequeño afloramiento con un edificio en la parte superior. Este cyberpsycho, Zion Wylde podrá verlo desde lejos, por lo que le recomendamos que mantenga su distancia y se desvíe del sendero, pero aún así se dirige hacia el edificio. Use la portada de los edificios cercanos para bloquearlo. Hemos aparecido la ubicación a continuación para ti.





Una vez que Zion tenga los ojos en ti, querrás elegirlo en un duelo de francotirador, o usar un Quickhack como el reinicio del sistema para sacarlo al instante. Para aquellos de ustedes que querrían cerrar la distancia, ten cuidado! El enfoque hacia su vigilancia también está llena de minas explosivas. Una vez derrotado, recoge y lea el fragmento sobre él, y envíe un mensaje a Regina una vez más para tu recompensa.





Cyberpunk 2077 Cyberpsycho Avisting House en una colina

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Campamento móvil.

Premio: 2170 eurodollars.





Para este, se dirigirá a un búnker fortificado, montado con drones, minas y el mortal cyberpsycho Russel Greene. Antes de dirigirse, kit, salga con cortocircuito y reinicio del sistema Quickhacks, ya que lo hará mucho más fácil.

Si sigue donde nos acercamos en el mapa de arriba, hay una entrada posterior en la que podrá deshabilitar las cámaras de seguridad y tratar los drones mediante el uso del cortocircuito Quickhack. Si no lo tiene, las granadas de EMP y el daño eléctrico lo ayudarán a derribarlos.

Asegúrese de disparar o apagar el sistema de cámara, y tenga en cuenta que si también se está acercando desde el frente, la puerta está montada con minas explosivas.

A partir de ahí, si Greene te vea, se lanzará rápidamente hacia tu ubicación, con una escopeta increíblemente poderosa. A medida que apunta, salta en su lugar, luego escanealo. Si puede vigilarlo y Quickhack en el reinicio del sistema, él estará abajo muy rápidamente.



Cyberpunk 2077 Avistamiento de cyberpsycho en oídos sordos

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Downtown Central.

Premio: 2850 eurodólares.





Cedric Muller es una vivienda cibernética en un estacionamiento cerca del centro de la ciudad. Dirígete a encontrar cadáveres y pistas que quedan a su paso antes de continuar. Eventualmente llegarás a un área acordonada, llena de cubierta y distracciones para que lo uses cuando te enfrentes a Muller Down Down.

Una vez más, el reinicio del sistema Quickhack es muy útil aquí y lo hará en una huelga, de lo contrario le recomendamos que lo mantenga a distancia, ya que sus poderosas explosiones de escopeta son increíblemente poderosas. Entra con un rifle de precisión inteligente o un rifle de francotirador de potencia para golpear su cubierta rápidamente. Si necesitas un poco de respiro, usa un Quickhack para también atascar su armamento por un momento.



Una vez abajo, podrás encontrar dos fragmentos, uno en el cuerpo de Cedric y otro en un cadáver cercano. Léelos a ambos y luego puede llamar a Regina para su recompensa.





Cyberpunk 2077 Cyberpsycho avistando el fantasma de la ciudad nocturna

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Halsey y Mlk.

Premio: 2850 eurodólares.





Este es un poco extraño, cuando está fuera del centro nocturno de la ciudad para la salud del comportamiento, Regina le dará un anillo sobre un cibersyco, Norio Akuhara. Dirígete al callejón y puede encontrarlo colocado en la parte superior de una plataforma.

A partir de ahí, la búsqueda aparecerá para el fantasma de Night City. Akuhara tiene una katana extremadamente poderosa, y se mueve muy rápidamente, por lo que recomendamos atribuir su movimiento y recogerlo en el alcance, o usar el reinicio del sistema cada vez mayor.

Solo tenga en cuenta que si usa el reinicio del sistema mientras se coloca en la parte superior de la plataforma, puede contar como una muerte letal. Haga un uso liberal de Quickhacks e intente mantener a Akuhara a distancia y no tendrá ningún problema.



Barre los fragmentos como de costumbre, y podrá comunicarse con Regina para su recompensa, además de que se está un equipo bastante bueno cerca.





Cyberpunk 2077 Cyberpsycho Avistamiento Seaside Cafe

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Parque del mar.

Premio: 2910 eurodólares.





Este cyberpsycho es increíblemente peligroso si te visten, así que empaca el sistema restablece Quickhack contigo antes de venir. A medida que te acercas al café junto al mar, sube las escaleras, donde podrás ver a Dao Hyunh y derribarla. Si no tiene acceso al reinicio del sistema, considere su rifle de francotirador más potente u otros Quickhacks para bloquearla en su lugar para una victoria rápida.





Después de que ella esté baja, desde su posición, habrá un cadáver sosteniendo un fragmento. Recogerlo y léalo. Luego, regresa a donde derribó a Dao Hyunh e inspeccionará su cuerpo en busca de un fragmento. La novia también sostendrá un fragmento que necesitará leer. Después de eso, envíe un mensaje a Regina para su recompensa.

Cyberpunk 2077 Carta de avistamiento de cyberpsycho de la ley

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Parque del mar.

Premio: 2910 eurodólares.





Este cyberpsycho tiene un garaje que está lleno de branquias con trampas, si desea una opción no letal, navegue este pequeño laberinto desactivando remotamente todos los láseres y minas explosivas. En su enfoque, encontrará el Cyberpsycho Gaston Phillips.



Quickhack él usando un reinicio del sistema si es posible, si no, acertar con un arma cuerpo a cuerpo contundente, ya que es probable que usar una pistola en esta arena desencadene los explosivos y mate a Gaston al por mayor.



Él golpea duro, pero es manejable si atribuyes cuidadosamente sus armas o movimiento usando Quickhacks cuando puedes. Una vez que esté abajo, puedes recoger algunos fragmentos dispersos en la arena, y fuera de su cuerpo. Luego use la computadora para completar la misión.





Llame a Regina, entonces estarás en tu camino alegre.

Cyberpunk 2077 Doc de descuento de avistamiento cyberpsycho

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Rancho coronado.

Premio: 2290 eurodollars.





Chase Coley es otro cyberpsycho con acceso a una armadura de poder, pero esta vez tenemos una ventaja por el camino de la arena en la que estamos luchando contra él en. Dirígete hacia arriba y luego podrás localizar rápidamente a Coley. Acercarse en el sigilo y arrojar una granada de EMP o un cortocircuito para obstaculizar sus habilidades de armadura de potencia.





Le disparará a los botes cargados desde arriba, que podrá salir fácilmente fuera del camino y disparar sus propios disparos con un rifle de precisión o un tipo de arma similar. Se atascará en su lugar aquí, por lo que es una estrategia de queso fácil para derribar este.

Una vez abajo, querrás buscar el área por tres cosas;Un fragmento en un cadáver cercano, un fragmento sobre el propio Coley y la computadora portátil dentro del edificio.







Después de esto, podrás enviar mensajes a Regina para tu recompensa.

Cyberpunk 2077 Avistamiento de cyberpsycho muy poco, demasiado tarde

Requisito de desbloqueo: El rescate.

Punto de viaje rápido más cercano: Hargreaves Street.

Premio: 2540 eurodollars.





Este cyberpsycho está cerca de un campamento para personas sin hogar que puede explorar. Si tiene el mod de doble salto, rápidamente podrá subirse y sobre una cerca en el perímetro como mostramos. Abajo. Allí, se encontrará con dos torretas que le recomendamos que se ponga rápidamente en modo amistoso.





Entonces, tenga en cuenta que Tamara Cosby pronto estará después de ti. Como netrunner, podrá usar Quickhacks en ti. Ella no es particularmente dura, especialmente a corta distancia. Entonces, le recomendamos que vaya a las armas ardiendo, ya que eso también interrumpirá sus Quickhacks.

Este es un derribo muy fácil, especialmente si puede contrarrestar sus Quickhacks con el antiguo reinicio del sistema confiable, lo que la sacará al instante. A partir de ahí, querrás recoger fragmentos dispersos en el área, y de Cosby.





Después de eso, envíe a Regina un mensaje para su recompensa.

How do you rate Cyberpunk 2077 Se explican las ubicaciones y estrategias de avistamiento cyberpsycho ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *