Cyberpunk 2077 Street Cred, Cómo obtener Creed Street, y Max Street Cred explicó

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 Street Cred, Cómo obtener Creed Street, y Max Street Cred explicó
3 de abril de 2024
6 minutes
43

By Jhonny Gamer

Credibilidad callejera en Cyberpunk 2077 es una segunda forma de progresión más allá de tu nivel de personaje, y es casi importante como obtener puntos de atributo o estadísticas aumentadas, ya que abre nuevas oportunidades durante la ciudad nocturna.

Street Cred le permite acceder a nuevos conciertos en Cyberpunk 2077, que son misiones dadas por reparadores. Cuanto mayor sea su nivel, más de estos estará disponible para que pueda abordar en cualquier momento. También le otorga varios beneficios con tiendas y proveedores después de alcanzar ciertos hitos.

Finalmente, si estás buscando al 100% Cyberpunk 2077, Maximizing Street Crede le otorgará el logro/trofeo de ‘Legend of the Fushlife’.

Esta página explica todo lo que debe saber sobre la credibilidad de la calle, incluido Cómo obtener credibilidad callejera, el Nivel de credibilidad de Max Street Y qué buscar durante sus empresas en este futuro distópico.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty — Nuevas formas de jugar.Mira en YouTube

Para más Cyberpunk 2077 Explicantes del sistema, tenemos páginas en XP y nivelación y hacer dinero.

Street Cred explicó: ¿Cómo funciona y cómo se obtiene credibilidad callejera? Cyberpunk 2077?

Street Crede funciona por separado del sistema de nivelación principal de V. También está basado en XP, pero esto se obtiene de manera diferente. Lo obtendrá principalmente de conciertos, que son trabajos con su propia categoría dada por Fixers, que son personajes que siempre están atentos a un Merc disponible.



De manera similar, también puedes ayudar al NCPD con crímenes alrededor de Night City. Estos tienen su propio marcador en el mapa, así como objetivos únicos.

Por último, siempre vigile los enemigos que tienen una recompensa en sus cabezas: al escanearlos, verá la descripción con su perfil de base de datos NCPD, incluida la cantidad de crédito de la calle que va a ganar.

Cómo aumentar su credibilidad callejera en Cyberpunk 2077

Ahora que hemos comprendido los conceptos básicos de la credibilidad callejera, es importante saber cuándo abordar estos trabajos. Cyberpunk 2077 es un juego masivo, y dependiendo de tu estilo de juego,’es probable que quiera experimentar todo lo que tiene para ofrecer.

Completar conciertos puede no parecer una prioridad al principio, pero son clave para obtener los beneficios de los comerciantes y, por lo tanto, mejor equipo para su personaje.

Estas son las formas en que puede aumentar su crédito de la calle:

Siguiendo la historia principal – Misiones de la historia principal Te llevará a nuevas áreas, escondites y bases enemigas, lo que lleva a tropezar con enemigos con recompensas de vez en cuando de vez en cuando. Siempre es probable que ganes uno o dos niveles durante estas misiones, por lo que no perderás el tiempo haciéndolas, todo lo contrario.

Completando conciertos – Estos son encuentros bastante ágiles ubicados en el mapa que puede abordar a su propio ritmo, y puede pasar de rescatar a un cierto personaje de un escondite o volar a través de un grupo enemigo para recuperar un elemento específico.



Completando crímenes de NCPD – Estos suelen ser cortos, por lo que le recomendamos que se enfrente a ellos mientras se dirige hacia otras misiones. Es una excelente manera de ganar algunos remolinos, así como la experiencia (incluso si ayudar a la policía no es exactamente una cosa muy punk.)

Cazar enemigos queridos – Depende de usted incapacitarlos o matarlos, ya que todos son queridos muertos o vivos, pero siempre debes vigilar a estos enemigos durante las misiones y también en las calles.

¿Cuál es la forma más rápida de obtener crédito callejero en Cyberpunk 2077?

No se puede evitar: la forma más fácil de obtener credibilidad callejera XP en Cyberpunk 2077 es completando conciertos alrededor de la ciudad.

El lado positivo es que están en todas partes, y lo más probable es que se tope con al menos algunos de ellos cuando viajen a los trabajos principales. La clave es aprovechar al máximo sus viajes: si se dirige a un nuevo distrito, considere detenerse a mitad de camino y marcar uno de ellos para activar el GPS.



Además, recuerde que puede acceder a ellos desde su diario en cualquier momento.

A partir de ahí, solo ve a pie. Es probable que solo pases un par de minutos allí, ya que no tienden a ser largos. Los conciertos más complicados lo llevarán a recuperar un artículo específico: luego puede ir a cualquier máquina de depósito y una opción secundaria parecerá dejarlo caer.

Afortunadamente, siempre hay uno cerca del lugar donde el trabajo tiene lugar, y aparecerá marcado en su mapa para que pueda llegar a él con su GPS. Otros requerirán que convence a una persona para que lo acompañe, pero en todo caso, siempre puede incapacitarlos.



También recomendamos buscar enemigos buscados en las calles. Es fácil tropezar con grupos de pandillas o situaciones de rehenes (marcadas con un comienzo azul claro en el minimap) donde lo más probable es que verá una de ellas.

Si no está seguro, una manera fácil de detectar a las personas con recompensas es buscar círculos verdes en su minimap. Escanearlos primero para saber a qué te enfrentas y apresurarte.

Max Street Cred en Cyberpunk 2077 y las recompensas de credibilidad callejera explicadas

El nivel de nivel de credibilidad de la calle Max en Cyberpunk 2077 es 50.

Puede esperar varias recompensas de credibilidad callejera dependiendo de su nivel, marcado como hitos. En lugar de ganar ventajas para desbloquear nuevas habilidades, ciertos niveles abrirán nuevas posibilidades para V cuando se trata de obtener ropa nueva, accesorios y ciberware.



Además, los nuevos conciertos estarán disponibles en todos los distritos cuando llegue a niveles específicos, aumentando sus posibilidades de seguir subiendo.

Estos son todos los Recompensas de credibilidad callejera en Cyberpunk 2077:

  • Nivel 6: Los vendedores de armas tendrán nuevas armas para vender.
  • Nivel 12: Las tiendas de ropa tendrán más artículos disponibles para la compra.
  • Nivel 14: Las tiendas de ropa tendrán más artículos disponibles para la compra.
  • Nivel 20: Ripperdocs te venderá nuevo ciberware.
  • Nivel 27: Las tiendas de ropa tendrán más artículos disponibles para la compra.
  • Nivel 37: Los proveedores ofrecerán nuevas modificaciones de armas y archivos adjuntos.
  • Nivel 45: Los vendedores de armas tendrán nuevas armas para vender.
  • Nivel 50: Ripperdocs te venderá nuevo ciberware.

Para más Cyberpunk 2077 Explicantes del sistema, tenemos páginas en XP y nivelación y hacer dinero.

How do you rate Cyberpunk 2077 Street Cred, Cómo obtener Creed Street, y Max Street Cred explicó ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *